yson preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo s, lo tengoque usar cualquier dia de estos
que bonita las amapolas, el otro día mi amiga no lo quería green y se las puse
hoy no hay condesa
jah, esta en la cama
que bonita las amapolas, el otro día mi amiga no lo quería green y se las puse
y con ese vestido me voy ha poner lo que puri me regalo.
cuando? mañana?
lucia yo me compre un vestido gris con piedras precioso
piedras de kilo kjajjaaaaaaaaaaaaaaaa, pero muy bonito, para el baile
y de colores.
lucia yo me compre un vestido gris con piedras precioso
no lo que pasa que el coche estaba en el hotel
eso es una excusa, te dire la verdad lucia, que las dos parejas hicimos la siesta
ella dos picardia, no uno dos
LO QUE YO TE DIGO, QUE ASI COMO A TI SE TE ROMPIO A MI TAMBIEN Y CLARO NECESITABA ALGO PARA VOLVER a ro.... jjaj
para lo que hay que comer
por eso, por si te quedas de hambre que tengas algo a lo que hincar el diente jaja
ingle
hasta bailamos alli al son de la musica que tenian, buscando un vestido
y sigo
que te pongan postizas mañana
jjjjjjaaaaaaaaaaaa si me ves jugando al es con dite
y comop se mordia las uñas
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las demás no somos naaaaaaaaaaaaaaaa
me perdi
y otra cosa que quedo,,,,,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso ya no lo digo yo, que esmuy privado
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las demás no somos naaaaaaaaaaaaaaaa
una colilla
estaba chulada de morado y yo con unas zapatillas del corte, porque las otra tire
no las tiraste las dejaste para la señora de la limpieza, menudo susto se pegaria jaja
diria? pero a que han jugado estos esta noche>?
si ya tienen una edad que no puede ser?
se habra quedado con pena de preguntaros jajaaaaaaaa
de lo que me entero que uno hizo la mili donde mi marido. y no es amigo de catuno
las chinadas están de moda tener niñosssssssssss
que mañana me acuerdo de vosotras en la comida
espero que sea para bien
se dice chiquitina?
si pero yo digo chinina
carmen que te lo pasantes bien con migo y yo con tigo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero me quede sin bailar, y eso que entre al casino a preguntar, que me dejasteis sola
y el hotel con campin
lucia si estas, te desternillas, a garbiñe casi oa tenemos que llevar aurgencias y miguel y pedro mas serios que una sota jajaaaaa
que bonito, el otro día salieron jete que fueron comprados y vendidos
carmen el 6666666666666666666 en mis tienpo
siempre tiene muchas
regresando de una farra
me encontre yo en un portal
un niño muerto de frio
lloraba de hambre fatal
le pregunté que porque lloraba
me contesto ansiado de dolor
yo no tengo a nadie en el mundo
yo soy un parias mi buen señor
fui para mi vieja la cruz del dolor
yo no tengo a nadie solo vivo yo ... (ver texto completo)
un día nos fuimos de fiesta que no había fiesta y al preguntar por la fiesta.
pedro uno le dijo llevas el coche con un ojo solo y le dijo pedro, para lo que
hay que ver
pero se lo dijo como diciendo, tio no te metas donde no te llaman
es el de carmen
o son ojos, porque de esos tengo 4
es el de carmen
o sea que tengo ajos y no me entero de na
no importa llevo dos mas yo
jajajaj, no me digas que te has hecho implantes en salvase la parte jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
es el de carmen
un día nos fuimos de fiesta que no había fiesta y al preguntar por la fiesta.
pedro uno le dijo llevas el coche con un ojo solo y le dijo pedro, para lo que
hay que ver
y los zapatos en gijonjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
a quien se le ocurre dejar los zapatos en la habitacion del hotel, con lo buenos que eran para dejar tu impronta por todo bilbao jajja
la de esa casa es de miguel
y los zapatos en gijonjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
si son de mi ria de redecilla
tu tienes una tia en re....?
si son de mi ria de redecilla
siempre tiene muchas
hay patatas cebolla, falta los huevos jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
como minimo hay 6 por 2 igual a 12, una tortilla de 12 huevos
foro 267
hay patatas cebolla, falta los huevos jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
foro 267
no era 277?
bien haber yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
seguro mujer
hoy estuve hablando con mariangles, dice que hay que ir a espigar y una comida
si podemos en el puente, para llevar a mis padres y los boniatos
que era salsa
hoy estuve hablando con mariangles, dice que hay que ir a espigar y una comida
que era salsa
salsa, cha-cha y la primera de la primera de sevillanas
que contentas estas, pues acabo de borra un mensaje tuyo
cuallllllllllllll
bale tardes andas
ya estoy hablkando sola buaffffffffffffff
que contentas estas, pues acabo de borra un mensaje tuyo