Respuestas para garbiñe:

esa es la que yo tenia en el jardín. jjjjjjjjjjjjjjjajaa preciosa
pero que dices garbiñe, si esta esta iendo hacia bascuñana,? ya no te acuerdas?
que ricas y ademas se hacen tartas y el una fruta natural del campo.
y dicern que son anticancerigenas
trasnochadoras pero a cañón estamos. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa garbiñe
Hola, Garbiñe.

Salud y bienestar!
un fuerte abrazo para todos los componentes de este foro, que va subiendo.
buenas tardes Mieres, ¡que pena Marixel, y Maria jose! no las olvidare, su encanto y simpatia, un saludo a todos
días 10 mensajes san pedro.
puri, tu siempre tan bella
precioso clavel y no se ha lucido.
garbiñe, este es el clavel que te falta en la cabeza jaja
buenas noches mieres y todos los foreros, un buen fin. garbiñe
un fuerte abrazo para todos los componentes de este foro, que va subiendo.
gloria que bonitos trabajos,
jose donde andas que te escondes, con este abanico te doy los buenos días.. garbiñe
ana hay tienes una foto mía. garbiñe
buenos días caceres y este foro un saludo. garbiñe
jandra, buenas noches que tal por santander. bonito un abrazo garbiñe
Muy bien, gracias por tus buenos deseos y buenos dias.

UN ABRAZO MAÑANERO.
lucia que descanse que la noche es larga. besiiiiiiii
rosa buenas noches. un abrazo garbiñe
jandra, buenas noches que tal por santander. bonito un abrazo garbiñe
lucia que descanse que la noche es larga. besiiiiiiii
que hermosa es esta flor, y su color buenas noches un abrazo. garbiñe
jandra, buenas noches que tal por santander. bonito un abrazo garbiñe
por el garajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y la lampara alado para los mosquitos. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si te canto a ti en tu casa.
el fin le digo que te cante una navarra que le gusta mucho a el
no ha cantarte la cancion, no sabes que canta
si te canto a ti en tu casa.
que hará este hombre llamando a pedro
iria a achicar jaja
que hará este hombre llamando a pedro
lucia el señor del caballo
catuno estaremos el fin en este pueblo.
buenas noches y asta mañana que descanseis
este señor estaba llamando ha tu puerta.
que hará este hombre llamando a pedro
te lo enseñare de fresco, asín esta porque yo lo hice
me lo enseñas y dices como lo has conseguido secar, y llevate las fotos que ya va siendo hora de que te pongas a trabajar
Mªcarmen, gracias por tu ramo de me mandaste esta todo muy bien besi. garbiñe
hay tienes el ramo y a jah
ramo echo ha mano del aniversario de jose miguel y garbiñe
carmen mira esto, jaaaaaaaaaaaaaaaa
pues hoy de ovejas, de queso, de casa, y cante
que pasa que a jah tambien le gusta pastorear?
hace mal hasta los ojos
pero que desajeraaaaaaaaaaaa eres
que son muy buenosssssssssssss
que feosssssssssss
hace mal hasta los ojos
solo un bicho y no le provado
como lo has puesto
solo un bicho y no le provado
carmen que nos quedamos sin que nos cante catuno
que hoy compre esos bichos que dice tu hermana que son tan ricos.
garbiñe, te gustan o no los bichos que has comprado?
y buenas noches a todos los que esteis
paseando conocimos este rico, y hay llevamos a todas nos gusta mucho. esta alado de casa
hace el manzano un corazon
preciosa foto en la plaza mayor de caceres y se la dedico a elpastor
en semana santa se saca a la virgen y cada día se le can vía el manto de color
que hoy compre esos bichos que dice tu hermana que son tan ricos.
noemi a quien le amarga un dulce. jjajjajajja y si son langostinos mejor
tranquila yo le contare a carmen, y este fin me veo con ella, cuando lo tenga te avisara,,,,,,,,,,,, besi
el mensaje de algo negro comprado no lo entiendo, explicate mejor
no me digas, pues a comprar voy yo cuando voy al pueblo.
gerbera, mira yo soy garbiñe y puri-2 es de badajoz somos buenas amigas del foro.
jandra. no digas eso, pues los amigo o amigas se hacen y se conservan si merece la pena y tu parece que mereces la pena un besito. garbiñe
Un saludo. Garbiñe.
con esta flor quiero hoy daros los buenos días. a los foreros@ de san pedro.
gracias guapa, pero ya ves que alos san pedreños no les interesa el foro, ya no se que hacer
buenos días cortes, estuve viendo lo tuyo muy interesante. garbiñe
garbiñe don de se ve lo que esgribio o el video de cortes
puri para que duermas bien. garbiñe
hola maria que no sabemos nada de ti, un abrazo garbiñe
buenas tarde puri estoy dando un paseo por tu pueblo. garbiñe
buenos días puri me daré un paseo por los pueblos. jaaaaaaaaaaaa
buenas noches foreros de san pedro. garbiñe
con esta flor quiero hoy daros los buenos días. a los foreros@ de san pedro.
con esta flor te doy los buenos días puri-2
buenas noches foreros de san pedro. garbiñe
bale puri tu perros es muy bonito
hasta mañana garbiñe, si puedo que descanses, Un beso.
descansa que los ojos te doleran
mUCHOOOOO.
yo la tengo pero de culo
ya pondre la foto de kako buenas noche, marcho a dormir
tienes que corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrer mucho para picarme. jjajjajjajjajajja
digo picad de picante mujer, de ese que echas a la comida y vete a por la flor
esa puerta es de un pariente mio de redecilla. jjjjjjjjjjjjjaaa
muy preciosa la entrada.
tienes que corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrer mucho para picarme. jjajjajjajjajajja
este jardín es de redecilla