MIERES: cubero, mi amiga se llama luisa flores. ella entra...

Muy buenos días Mieres y a todos aquellos que por esta ventana se asoma, después de una larga temporada sin acercarme por aquí se os saluda y recuerda.

En adelante intentare una vez recuperado de algún que otro palo de esos que la vida nos da el venir para haceros compañía en la distancia.

Bueno y ya de paso saludar de forma y manera especial a esta pareja de AMIGOS como son los de la foto, por cierto Catuno ya estoy haciendo pesas para darte ese fuerte abrazo, venga cuídate y ya sabes que os envío una pila besines para el pequeño Iván, como no, por adelantado unos besos para Gloria…

buenas noches cubero, me alegro que entres en el foro un abrazo. garbiñe

Buenos días Garbiñe, pues cierto es que últimamente me había dejado llevar por una especie de dejadez y no entraba, también los sucesos acontecidos en la familia y pequeñas cosas sin importancia, pero espero volver a la rutina y visitar lugares conocidos y entrañables…. cuídate…

vale cubero, esto utilizando bien se pasa un ratito bueno. un abrazo garbiñe

Buenos días AMIGA Garbiñe, como bien dices, esto bien utilizado nos da alegrías a la vez que fomenta la amistad, lastima que muchos lo aprovechen para fines distintos incluido a veces roturas de matrimonios incluidas familias y crear polémicas.

Venga que tengas una buena jornada de martes y sobre todo cuídate…

buenos días cubero mi amiga vive en la vegas,

Buenas tardes AMIGA Garbiñe, mira que es casualidad, en Las Vegas es donde vivo yo, es el mayor núcleo urbano de los 7 que componen Corvera de Asturias, seguro que si la viera tal vez la reconocería, pues a pesar de que seremos 19.000 habitantes en el total del Municipio, unos 12.000 estamos integrados en Las Vegas…. cuídate…

cubero, mi amiga se llama luisa flores. ella entra en un pueblo que es el mio llamado hinojal de caceres. no tiene fotos de ella pero hay dos que yo las puse
de un coro que ella esta, de la tercera edad, te hire poniendo mas mensajes. gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos días AMIGA Garbiñe, ya he visto la foto y te puedo decir que la cara se me hace conocida, es mas mi señora si dice que la conoce, me refiero a la 2ª de la derecha en la foto del coro Gijón, es mas la 1ª de la izquierda, la señora de gafas, te podría decir casi de seguro que también vive por Las Vegas, es mas una hija de ella tienen una ferretería en la zona…

Venga feliz Domingo aunque me imagino que también por Bilbao tendréis tiempo desapacible…cuídate…

Colabora para mantener este proyecto >>