yo tengo ganas de ir a galicia, pero en coche mis pies no están bien.
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
buenas tardes hele, un minuto antes de fregar que tal ¿te va tus pies?
Hola Garbiñe de ahora en adelante estaré mas con vosotras.
Ya llegué a SANTIAGO.
helen que estamos por a qui haber si algún día entras.
HOLA ¡que tal estais chicas!
lo único que queda es el servicio. jjajaa
llamar elmaestro haber que dice
buenos días josefina, que tal por a qui buen tiempo, deseo que se mejore el papa.
hola garbiñe mi padre esta bien comiendo mucho
a qui izo buen dia yo aprobecge para linpiar el jardin
pero no lo termine porque es muy grande
a ver mañana si ace bueno segire
gracia por lode mi padre
yo no lo conozco pero estuve cerca
jandra este verano pienso ir a granadilla de visita
en granadilla a veis tenido visita
.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii... de Bilbao, una sorpresa muy agradable.
mi hija, dulce simpática, cariñosa, y amigas de sus amiga. yolanda
madre de jose miguel ortun
mi suegra no la conocí, pero su hermana que digo que yo hubiera echo buena liga con ella, que descanse en paz.
buenos días josefina, que bonito lo que te ha puesto cortes.
que tal va tu padre espero que mejorando. un abrazo garbiñe.
Josefina que tal, ya estoy aqui, no son motes, es el nif, yo me llamo BERTA, CREO QUE LO SABES, JI JI JI SI NO QUEDA DICHO.
PASA BUEN DIA, BONITA POESIA, PARA TU PADRE, con esa edad, es un honor vivir, un besillo
saludos ALAMEDILLA.
buenos días visitantes del foro, buen día tenemos.
a difrutar
Buenos días a todos desde Torrelavega
cubero es un amigo mio cortes un saludo. garbiñe
Buenas nochesAMIGA Garbiñe, yo no digo que no sea cortes, pero tiene puerto de montaña y el espacio entre 2 puertos se llama llano..
Ante de hablar de un lugar y mas si no se conoce, hay que informarse, yo estoy casado con una Extremeña y puede que su pueblo si que le conozca.. cuídate..
buenas noches catuno, tenemos un amigo de torrelavega en el pueblo de puri.
cubero como no le conoce, le dicho que lo conocemos para que no tenga malos entendidos. garbiñe
Y yo también por tenerla a ella y a todos los demás
que el freta te dice, que de lo bueno se aprende y se trasmite.
Cuidado con los escesos
buenos días puri, ayer tan fiesta y hoy cama, jjajaa
no, hoy es que fui a la peluqueriay luego ire a la casa de extremadura un abrazo
buenos días foreras y foreros, haber si aplastamos a catuno, y luego su mujer nos riñe, jaajajja un abrazo capeonnnnnnnnnn garbiñe
hola amigas, si me aplastais un poco yo no digo nada a la parienta esto queda entre nosotros je je je je. UN ABRAZO A LAS TRES
te gusta cojee por si acaso
amiga puri y paco, bonita lecciones dos distes a garbiñe y ami. nunca se nos olvidara puesto que ya se lo conté a mi nieto de 8 años. gracias
buenos días antonio, por tus mensaje veo que tienes alguien mal. saludo garbiñe
Buenos días Amiga Garbiñe, ya me alegro de verte por Puertollano, que tal el tiempo por Burgos, aunque me imagino que bastante mas frio que por Asturias.. cuídate…
lucia hoy nos dejo tiradas
lucia que mucha fiesta y hoy, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos días antonio, por tus mensaje veo que tienes alguien mal. saludo garbiñe
Es la madre de unos intimos amigos con 93 años que ha muerto y ha trastocado todos mis planes de fin de semana, que no eran otros que ir a mi pueblo por cambiar de aires pues aquí en casa tambien tenemos unos problemas gordos con mi suegra de 93 años.
Gracias GARBIÑE
UN ABRAZO
pero bueno, me voy y dices que te metido que trote,,,,,, jjaaa como me chive
buenos días elmaestro, que coji las buenas nochesssssssssssssssssssssssss ss
pues si que estamos bien.
ole torero, sigue con esa alegría, alado de estas amiga so te se borrara la sonrisa. un besiiiiiiiiii
pues marijose, entra por la puerta grande del foro sin vergüenza. saludo
Marijose entra y cuéntanos tus inquietudes y deseos, que te ayudaremos a conseguirlo.
Críspulo
estas cortinas son para mi amiga lucia.
buenos días carmen, estarás muy atareada.
pues pásalo bien y acuérdate de esta, jajaaa