Respuestas para garbiñe:

pues ha qui en bilbao frió y agua. buenas noches josefina
pues en barcelona calor sol y mucho aire
saludod
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
como ligaba yo con esa mini. jajjaa
preciosa foto rosa, pero ami me daría miedo no se nadar. jjajjaaa
como que nadando?.. a ese lugar se puede ir andando y a la vez pescando.
bueno en este barco un poquito sin salir mucho hacia dentro si,,,,,,,
Por eso esta dentro de la bahia la instantanea, concretamente desde el pequeño puerto de Pedreña, casi al sur mas o menos de la bahia cántabra.
buenos días josefina, pronto ha trabajar yo siempre de tarde. un abrazo
hola garbiñe
hoy en dia es un lujo tener trabajo
saludos
a qui en barcelona hoy ace mucho viento
siempre con la maquina. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
de que tipo estan quitando
nosotros como no hacemos años pues nos conformaremos con los garbanzos. garbiñe
con estos garbanzos, hoy me despido hasta la noche. puri, cortes. el pastor
buenas tardes rosa, supongo que estarás haciendo la comida, pues que tengas una bonita tarde. garbiñe
buenos días redecilla y sus visitantes, salgo un momento.
que te gusta puri
a qui nos podemos subir y ir a sevilla o al rocio
PURI, CARMEN, ME ESTÁIS MANDANDO UN MENSAJE. ¿A GARBIÑE?, pero si estoy con vosotros.
me estáis mandando un mensaje, jjajajajaaaaaaaaaa
el mirara el foro porque carmen le dijo como mirar
me dijo que estubo de gripe y que no habia entrado en el ordenadorel jueves lo vere de nuevo pues quede con unas amigas a tomar cafe alli, ya le pregunto
de turron la primera vez que la comi
paco bien puri
buenas noches cortes, te mande un correo a la tarde.
he mirado el correo y aún no le he recibido.
pues si, podía ser uno nuestro
puri estará en el centro de extremaduara
lucia, te has enterando del niño de asturia enfermo, para dar un donativo
carmen cojio el numero que lo puse aqui.
lucia tienes un saludo en la nuez,
lucia te mande un flor blanca
ha qui se aprende cosas.
lucia tienes un saludo en la nuez,
puede serrrrrrrrrrrrr
puede ser no es, cantaba la cancion de la dolores entre otras jotas
343 vistas tiene este foro.
si Garbiñe, creo que está creciendo a pasos agigantados
puede serrrrrrrrrrrrr
ha qui se aprende cosas.
como yo sabia que tu lo sabias. jjajjajaa
y me parece que hera de zaragza
como yo sabia que tu lo sabias. jjajjajaa
ves lucia como lo sabia catuno. tenor
cortes segun un libro que tengo yo julio cesar nació de cesaría, por eso es llamarse cesar. garbiñe
No lo se de cierto, pero lo averiguare y te lo digo saludos y abrazos
Cortés
conoces al tenor elfreta, hoy echaron una pelicula en la cadena vasca
buenas noches garbiñe, ese tenor se llama miguel fletas
buenas noches catuno, te quería contar algo
conoces al tenor elfreta, hoy echaron una pelicula en la cadena vasca
las veces que le dicho antonio que estoy en redecilla. y piensa que soy de la nuez
buenas noches jente
semaña de mucho trabajo y luego puente
las veces que le dicho antonio que estoy en redecilla. y piensa que soy de la nuez
si el se queda sin voz por una novia que tubo y con sara buelbe a cantar con el.
ave maria
semaña de mucho trabajo y luego puente
343 vistas tiene este foro.
Buenas noches GABIÑE. Eso es por que a la buena gente siempre se le aprecia. Un besete y felíz noche.
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
cuando venga catuno, le pregunto si lo conoce a elfreta y que ha estado en la.
música lo debe saber.
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
que guapa estaba sara,
yo tan bien es maja chica
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
pues si, yo me gusta la gente que entra en el foro.
porque las chicas todas majas y los chicos tambien
buenas noches lucia, a qui ando un poco con helen
hoy con el tiempo tan malo no he salido de casa
si el es para todo el mundo, alguna vez hay que complacerlo
mi novio tambien es asi...... hace favores atodos.
si ayer vino, tarde porque tubo reunión de catequesis para la comunión
¿donde va ha hacer la comunión tu nieto?.
si lo que pasa que sera la primavera, a hora no se puede
en semana santa o sinó algún puente.
pero quiero darle ese gusto a mi marido. el se lo merece
me parece perfecto ellos hacen mucho por nosotras.
si lo que pasa que sera la primavera, a hora no se puede
pero quiero darle ese gusto a mi marido. el se lo merece
ha estado pintando una habitación con su marido
hoy tambien tenias atu nieto.

he leido poer ahi que tenias a tu nieto en casa.
el blanco pureza
siiiiiiii rosa blanca tambien............... aaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa
si hire la casa de esta amiga esta 20 kilometro
que cerquita merece la pena...
hoy nuestra amiga carmen entrara tarde, estuvo en redecilla
no te preocupes garbiñe la esperaremos............ aaaajjjjjjjjjjjaaa
si hire la casa de esta amiga esta 20 kilometro
hoy nuestra amiga carmen entrara tarde, estuvo en redecilla
a demás me han dicho que es precioso santiago
siiiiiiiiii lo es, es precioso.
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
mUCHO MEJOR VETE NO DEJES DE IR TE GUSTARÁ.... AAAJJJJA
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
a demás me han dicho que es precioso santiago