Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues ha qui en bilbao frió y agua. buenas noches josefina
pues en
barcelona calor sol y mucho aire
saludod
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
era verde claro, y ademas del jefe de la empresa. jjajjaaaa
como ligaba yo con esa mini. jajjaa
Foro de SANTANDER (Cantabria)
preciosa foto rosa, pero ami me daría miedo no se nadar. jjajjaaa
como que nadando?.. a ese lugar se puede ir andando y a la vez pescando.
Foro de SANTANDER (Cantabria)
bueno en este barco un poquito sin salir mucho hacia dentro si,,,,,,,
Por eso esta dentro de la
bahia la instantanea, concretamente desde el pequeño
puerto de
Pedreña , casi al sur mas o menos de la bahia cántabra.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenos días josefina, pronto ha trabajar yo siempre de tarde. un abrazo
hola garbiñe
hoy en dia es un lujo tener trabajo
saludos
a qui en
barcelona hoy ace mucho viento
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siempre con la maquina. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
de que tipo estan quitando
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
nosotros como no hacemos años pues nos conformaremos con los garbanzos. garbiñe
con estos garbanzos, hoy me despido hasta la
noche . puri, cortes. el pastor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas tardes rosa, supongo que estarás haciendo la comida, pues que tengas una bonita tarde. garbiñe
buenos días redecilla y sus visitantes, salgo un momento.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que te gusta puri
a qui nos podemos subir y ir a
sevilla o al rocio
Enviado por
garbiñe el 25/10/2010 a las 0:10
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
PURI, CARMEN, ME ESTÁIS MANDANDO UN MENSAJE. ¿A GARBIÑE?, pero si estoy con vosotros.
me estáis mandando un
mensaje , jjajajajaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 25/10/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el mirara el foro porque carmen le dijo como mirar
me dijo que estubo de gripe y que no habia entrado en el ordenadorel jueves lo vere de nuevo pues quede con unas
amigas a tomar cafe alli, ya le pregunto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de turron la primera vez que la comi
paco bien puri
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches cortes, te mande un correo a la tarde.
he mirado el
correo y aún no le he recibido.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si, podía ser uno nuestro
puri estará en el centro de extremaduara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, te has enterando del niño de asturia enfermo, para dar un donativo
carmen cojio el numero que lo puse aqui.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia tienes un saludo en la nuez,
lucia te mande un
flor blanca
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha qui se aprende cosas.
lucia tienes un saludo en la
nuez ,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puede serrrrrrrrrrrrr
puede ser no es, cantaba la cancion de la dolores entre otras jotas
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
343 vistas tiene este foro.
si Garbiñe, creo que está creciendo a pasos agigantados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puede serrrrrrrrrrrrr
ha qui se aprende cosas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como yo sabia que tu lo sabias. jjajjajaa
y me parece que hera de zaragza
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como yo sabia que tu lo sabias. jjajjajaa
ves lucia como lo sabia catuno. tenor
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
cortes segun un libro que tengo yo julio cesar nació de cesaría, por eso es llamarse cesar. garbiñe
No lo se de cierto, pero lo averiguare y te lo digo saludos y abrazos
Cortés
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
conoces al tenor elfreta, hoy echaron una pelicula en la cadena vasca
buenas
noches garbiñe, ese tenor se llama miguel fletas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches catuno, te quería contar algo
conoces al tenor elfreta, hoy echaron una pelicula en la cadena vasca
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las veces que le dicho antonio que estoy en redecilla. y piensa que soy de la nuez
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
semaña de mucho trabajo y luego puente
las veces que le dicho antonio que estoy en redecilla. y piensa que soy de la
nuez
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si el se queda sin voz por una novia que tubo y con sara buelbe a cantar con el.
ave maria
semaña de mucho trabajo y luego
puente
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
343 vistas tiene este foro.
Buenas
noches GABIÑE. Eso es por que a la buena gente siempre se le aprecia. Un besete y
felíz noche .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
cuando venga catuno, le pregunto si lo conoce a elfreta y que ha estado en la.
música lo debe saber.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
que guapa estaba sara,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo tan bien es maja chica
lucia sabias que elfreta canta, que es tenor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si, yo me gusta la gente que entra en el foro.
porque las chicas todas majas y los chicos tambien
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches lucia, a qui ando un poco con helen
hoy con el tiempo tan malo no he salido de
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si el es para todo el mundo, alguna vez hay que complacerlo
mi novio tambien es asi...... hace favores atodos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si ayer vino, tarde porque tubo reunión de catequesis para la comunión
¿donde va ha hacer la
comunión tu nieto?.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo que pasa que sera la primavera, a hora no se puede
en
semana santa o sinó algún
puente .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero quiero darle ese gusto a mi marido. el se lo merece
me parece perfecto ellos hacen mucho por nosotras.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo que pasa que sera la primavera, a hora no se puede
pero quiero darle ese gusto a mi marido. el se lo merece
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha estado pintando una habitación con su marido
hoy tambien tenias atu nieto.
he leido poer ahi que tenias a tu nieto en
casa .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el blanco pureza
siiiiiiii rosa blanca tambien............... aaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si hire la casa de esta amiga esta 20 kilometro
que cerquita merece la pena...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy nuestra amiga carmen entrara tarde, estuvo en redecilla
no te preocupes garbiñe la esperaremos............ aaaajjjjjjjjjjjaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si hire la casa de esta amiga esta 20 kilometro
hoy nuestra
amiga carmen entrara tarde, estuvo en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a demás me han dicho que es precioso santiago
siiiiiiiiii lo es, es precioso.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
mUCHO MEJOR VETE NO DEJES DE IR TE GUSTARÁ.... AAAJJJJA
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo una amiga desde hace 39 años y su madre tiene una casa y me ha invitado
a demás me han dicho que es precioso santiago
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>