Mensajes enviados por garbiñe:

haber carmen, que este año igual no cojees a qui las cebollas
muy bien calles y camino, asín nos acordaremos de el día del árbol.
marcelino, acabo de meter una jalma si sabes algo mas de ella o el años aproximado me lo mandas, es de un amigo de redecilla y no me acuerdo el tiempo.
marcelino, antonio molina lo tenían que haver reconocido mas en España por su voz
levanta muros a personas que no tienen voz y a los buenos se olvidan, yo personar
mente siempre me gusto y en casa se hoyo mucho de el por ser el favorito de mi
difunto padre..
Pues qué suerte GARBIÑE por Castellon no deja de llover, ha estado toda la mañana lloviendo y sigue.
Un abrazo de buenos dias. Y saludos a todos/as.
hola charo, tan amable como siempre. un abrazo
buenas noches escudero bonite foto estas antiguas son muy graciosas
de estas fotos ante había muchas yo tengo una de ellas. un saludo antonio
precioso antonio un abrazo.
Gracias JOSEFINA, igualmente. No hay muchos arbustos de lilas pero sí algunos y muy bonitos. Los cultivan con cariño en jardincitos de casas particulares, pues las lilas son facilísimas de transplantar. Toda la primavera es ideal para esta tarea.
Un abrazo JOSEFINA en esta lluviosa mañana por Castellon.
buenos días charo, espero que sigas con tan buen humos y disfrutes de las flores.
un abrazo....
buenos días a todos los visitantes de este foro.
topo, rosa, josefina, que tengáis un hermoso día.
buenos días santanderinos, hoy un niño de asturias nos pide ayuda, enfermos de. leucemia, un granito hace el granero. caja asturias gracias
buenos días a todos@ las que entráis en santander.
gracias Garbiñe por las fotos de Almendra, muy buenas. Tratá de averiguar en los libros de la Iglesia por mi abuela Anselma o Encelma Hernández, nacida allí por 1880 en adelante. Gracias. saludos de La Plata, Argentina.
muy bien haber si hay suerte.
buenas noches gemelas
bueno foreros el trigo esta de camino subiendo.
estos animalitos por lo menos tienen donde comer
que bonito los animales y el perro vigilando
buenos días josefina.
guapa la sonrisa la llevas siempre contigo y ahora mas.
Hola Garbiñe, esperemos que no lo quiten, estuve viendo vuestro, foro y veo que has puesto, muchas fotografías, están muy bien, me gusto bastante la del calienta camas de madera, y el cargador de cartuchos antiguo, y cono no el caballo que parece un dálmata, lo de los dulces, vamos a dejarlo, porque la glucosa SE DISPARA, vale saludos para ti y para vuestro foro, y también para el foro de Mieres, tardare un poco en salir por aqui, chaooo HGO, Fredo
hola me alegro que te guste las fotos que tenemos en el pueblo. un abrazo hgo
buenas noches berta. hay la tienes. se acordó de todos vosotros menos de mi
buenas noches marixel yo si me acuerdo de ti
catuno, que se mejore el peque con estos cambios normal
buen dia crispulo saludos muy guapa tu señora esposa
como se ve la sandia de pueblo
megustaria tanto estar al menos un dia con bosotras
tranquila que todo puede llegar josefina.
puri estas contenta con los reyes
buenos días guapetones.
marcelino vete vaciando el vote que ami me gusta lo que pones.
marcelino con esta flores de color rosa te doy los buenos días, un poco tarde
buenos días marcelino cid, hoy en bilbao día de verano un saludo
cortes muy chulo.
marcelino, para ti tan bien me ha echo ilusión tenerte como amigo a través de
este medio, y con partir esta bonita canción pero me gusta como la cantaba. ROCIÓ
DUCAL la escuche muchísimas veces, porque yo en el bar tenia un tocadiscos y se me
tía cinco pesetas y se escuchaba.
marcelino buenos días y con sol.
como se lo pasannnnnnn
todos los arboles de redecilla están asín menos algunos
bonito caballo
estos animalitos por lo menos tienen donde comer
SAETA

que redoblen los talones
y las trompetas muy despacio,
contemplando al gran poder
va caminando despacio
fíjate, gitano en el.
SAETA
cristo, de gracias te pido
que vuelvas la cara atrás,
que a lo ciego les des vista
y a los preso la libertad.
violeta tengo amigos con ese apellido sierra, y me ha llamado la tencion
violeta que tu tan bien tengas una buenas noches. un abrazo
buenas noches foreros@
buen descanso y un beso
buenas noches lucia
buenas noche foreros de san pedro
buenas noches foreros y hasta mañana.
la hera garbiñe yo subia en el trillo con mi padre en la hera
y yo bien pequeña en la pierna tengo recuerdo
hola garviñe as visto que cancionesmas bonitas a puesto marcelino un besito guapa
si todas las que pone me encantan
buenas noches marcelino, te vas ha enfriar
toma y yoooooooooo
las flores de jerte esta, pero para semana santa no hay ninguna
unnnnnnnnnnnnnnn yo me comia una ahorita
toma y yoooooooooo
si llegas haber a garbiñe cuando se apago la luz del restaurante y todos cantando el cumple año feliz estaba que no se lo creia que risa pasamos
si mis 56 no se me olvidara nunca, y tengo para contar al nieto
josefina que yo estoy en el cumple de garbiñe. que te lias lo celrbro en gijon cuando vino para conocernos
y el mas alto catuno.
josefina que yo estoy en el cumple de garbiñe. que te lias lo celrbro en gijon cuando vino para conocernos
la mas alta es puri.
en redecillas que bien telo pasas heso esta vien hay que difrutar todo loque se pueda
josefina es una hora en coche.
si salvador es muy fuerte todo lo contrario de mi esta vien solo es el sintron
el dice que soy un enquecle es on dicho andaluz
bueno la revisión del sitro, miguel tan bien todos los meses
puri y yo sin invitacion del cunple de garbiñe ja ja
si estas tu josefina te ríes y lloras de emoción
josefina el 19 de septiembre de este año ya veremos donde lo quiere celebrary alli estaremos todos. seria devertido
mira lo pensaremos, haber donde
garbiñe que guapa esta carmen
lo se lo digas, porque ella sebe siempre fea