marcelino, acabo de meter una jalma si sabes algo mas de ella o el años aproximado me lo mandas, es de un amigo de redecilla y no me acuerdo el tiempo.
marcelino, antonio molina lo tenían que haver reconocido mas en España por su voz
levanta muros a personas que no tienen voz y a los buenos se olvidan, yo personar
mente siempre me gusto y en casa se hoyo mucho de el por ser el favorito de mi
difunto padre..
Pues qué suerte GARBIÑE por Castellon no deja de llover, ha estado toda la mañana lloviendo y sigue.
Un abrazo de buenos dias. Y saludos a todos/as.
hola charo, tan amable como siempre. un abrazo
buenas noches escudero bonite foto estas antiguas son muy graciosas
de estas fotos ante había muchas yo tengo una de ellas. un saludo antonio
precioso antonio un abrazo.
Gracias JOSEFINA, igualmente. No hay muchos arbustos de lilas pero sí algunos y muy bonitos. Los cultivan con cariño en jardincitos de casas particulares, pues las lilas son facilísimas de transplantar. Toda la primavera es ideal para esta tarea.
Un abrazo JOSEFINA en esta lluviosa mañana por Castellon.
buenos días charo, espero que sigas con tan buen humos y disfrutes de las flores.
un abrazo....
buenos días a todos los visitantes de este foro.
topo, rosa, josefina, que tengáis un hermoso día.
buenos días santanderinos, hoy un niño de asturias nos pide ayuda, enfermos de. leucemia, un granito hace el granero. caja asturias gracias
buenos días a todos@ las que entráis en santander.
gracias Garbiñe por las fotos de Almendra, muy buenas. Tratá de averiguar en los libros de la Iglesia por mi abuela Anselma o Encelma Hernández, nacida allí por 1880 en adelante. Gracias. saludos de La Plata, Argentina.
guapa la sonrisa la llevas siempre contigo y ahora mas.
Hola Garbiñe, esperemos que no lo quiten, estuve viendo vuestro, foro y veo que has puesto, muchas fotografías, están muy bien, me gusto bastante la del calienta camas de madera, y el cargador de cartuchos antiguo, y cono no el caballo que parece un dálmata, lo de los dulces, vamos a dejarlo, porque la glucosa SE DISPARA, vale saludos para ti y para vuestro foro, y también para el foro de Mieres, tardare un poco en salir por aqui, chaooo HGO, Fredo
hola me alegro que te guste las fotos que tenemos en el pueblo. un abrazo hgo
buenas noches berta. hay la tienes. se acordó de todos vosotros menos de mi
buenas noches marixel yo si me acuerdo de ti
catuno, que se mejore el peque con estos cambios normal
buen dia crispulo saludos muy guapa tu señora esposa
megustaria tanto estar al menos un dia con bosotras
tranquila que todo puede llegar josefina.
puri estas contenta con los reyes
buenos días guapetones.
marcelino vete vaciando el vote que ami me gusta lo que pones.
marcelino con esta flores de color rosa te doy los buenos días, un poco tarde
buenos días marcelino cid, hoy en bilbao día de verano un saludo
cortes muy chulo.
marcelino, para ti tan bien me ha echo ilusión tenerte como amigo a través de
este medio, y con partir esta bonita canción pero me gusta como la cantaba. ROCIÓ
DUCAL la escuche muchísimas veces, porque yo en el bar tenia un tocadiscos y se me
tía cinco pesetas y se escuchaba.
marcelino buenos días y con sol.
como se lo pasannnnnnn
todos los arboles de redecilla están asín menos algunos