Mensajes enviados por garbiñe:

buenas tardes
un saludo para todos garbiñe crispulo purri
josefina buenas noches,
des pues de semana santa. o en semana santasi quieres
cuando te de la gana las amapolas esas son de mayo
por dierto lucia, buenas noches espero hayas pasado buen fin de semana
puri mira
que se aire las casas
esta es de ahora y mira como esta el trigo
a la rica paellaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay que hacer una haber paco
esto lo volveremos hacer
haber si tengo un rato y te llamo.
parejita de enamorados
esto lo volveremos hacer
acabo de llegar de ensayar quetal estais
bien con sol todo el dia
ese chocolate esta raro
era el cumpleaños de pedro y carmen nos invito a este chocolate
seras capaz
haber si entro por lo demás si. jjaja
que miedo con estos tres. ajjaa
y estos quien son, el bueno el feo y el malo. jaajjajajaaaaaaaaaaaa
este caso no esta en venta, pero si alguno quiere uno lo vendemos
ha qui lavaban hace muchos años las mujeres de redecilla
que la pro sima vez me monto en este carro.
lo que faltabaaaaaaaaaaa
son precioso
angeles, eso esta hecho, cuando quieras,
pedro se que do tan helado que bajo la cabeza
que estaba muy bueno
ha sin estamos con la camisa negra y el estomago
que se quedo sin chocolate jajaaaaaaaaaaaaaaa
en todos los fregados me mete la carmen
pedro que te hacen estas mujeres que estas triste jajajaaaaa
que quiso poner la vela con los h,,,,,,,,,,,,,,, y no salio
te hare uno como es debido jajaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ese chocolate es usssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss
que flores!! si yo no tengo ninguna!
las que me mandaste a noches.
pobre miguelllllll, el esperando a su chocolate
parece una tarta.
menuda chocalatada faltaba la mua
felicidades a pedro atrasado pero me tocara un cafecito cuando valla
falto yo y que me haceis
muy buena foto
me alegro que te guste mariangeles, bonito paisaje. ajja
garbiñe esta mimosa
si puri solo faltas y josefina ay.
marcelino buenos días, muy bonito
carmen, lucia todas las flores bonita. hasta la noche.
...
que miedo con estos tres. ajjaa
la torre de la iglesia si necesita restaurarla.
que descanses y cuídate.
puri me encanta esta foto.
saludos messi garbiñe y para todos
josefina, bonita capital y tu la conoces
Desde Torrelavega

EL AMIGO DE TODOS
La Tierra ha vendido armas a Gadafi
Negar libertad del petróleo que arde.
El Zar de la guerra se vuelve cobarde
Vedando la vida a beduinos de antes.
Cuantos le vendían armas pa matarse
Por tener petróleo y otras malas artes,
Oprimía a su pueblo, la ONU lo sabe ... (ver texto completo)
buenos días cortes cerca estas de santander.
Bueno os comunico que voy a empezar a subir fotos de Santander ya que tengo muchas y como es lógico en mi foro no las puedo poner, darme un poco de tiempo para reducirlas y despues a disfrutar de las vistas.
muy bien me gustaría que las pusiera. un abrazo
Buenas noches Garbiñe ¿que tal? yo un poco ocupado de ahí que no entre en el foro todo lo que quisiera. Siento haber borrado el mensaje pero la falta de ortografía era de brutal lo que pasa es que me di cuenta despues de enviarlo por eso lo he vuelto apublicar pero en esta ocasion bien escrito.
mira topo, yo entro en santander porque mi hija vive hay y mi nieto quiere que entre.
Buenas noches Garbiñe ¿que tal? yo un poco ocupado de ahí que no entre en el foro todo lo que quisiera. Siento haber borrado el mensaje pero la falta de ortografía era de brutal lo que pasa es que me di cuenta despues de enviarlo por eso lo he vuelto apublicar pero en esta ocasion bien escrito.
topo, no te preocupes por la falta por las tenemos todos los listos y los que no
tuvimos medio de ir a universidad un abrazo y entra cuando quieras.
efectivamente, ese es el campo del Real Santander, y estaban jugando cuando hice la foto un combinado de la prensa y otro del Santander, "así me lo informaron"
un saludo p. fernandez
buenas noches para todos los visitantes de santander.
buenos días a todos los visitantes de este foro.
buenos días a todos@ las que visitáis mieres.
catuno que se mejore el pequeños
cubero que hay que estar mas atento. a la un besoo
buenos días a todos@ las que visitáis mieres.
buenos dias san pedro esta foto la tengo mucho cariño pues el dia que garbiñe vino con su marido y cermen tambien con pedro su marido a gijon fue estupendo conocernos
el gusto fue nuestro conoceros a vosotros y para nosotras soy especiales.
buenas noches crispulo -garbiñe
saludos para todos
josefina, que no se de nuestra puri nada.
Gracias por recordarme la primavera, que es nuestra prima y es la vera verdad de la naturaleza.
La naturaleza hasta hoy no ha traído nada bueno al planeta, con los terremotos, los maremotos y las guerras.
Que Dios nos coja confesados y la primavera nos asista.
haber si disfrutamos de un buen día en extremadura.
Una señora extremeña bien acomodada
buenos días cortes, poco te va quedando para ir a tu pueblo.
josefina buenas entrada de primavera y que salvador solo sea rutina y todo bien. beso
josefina que tal la revisión de medico bien.
violeta las flores de jerte están preciosa
buenos dias garbiñe que rraro se ace noverte por el foro
tu no puedes fartar
es que estuve en redecilla el fin de semana.
hola violeta, que disfrutes de la entrada de primavera que es preciosa.
lo se porque tengo buenos conocidos josefina.
buenos días josefina esta es la amiga de redecilla elvira.
el saxofón precioso lo tocaba un tío mio.