Mensajes enviados por garbiñe:
pero este es moderno de ahoa jajaaaaaaaaaaaaaaa
bueno y yo pongo de opera y zarzuela
ponlo yo a la semana que viene alguno
no se que pasa con mis
fotos hay metidas cuatro y no se ven
yo pongo el de mi hijo jajaaaaaaaaaaaa
ponlo yo a la semana que viene alguno
que te dejas a mi pedri
es verdad que esta pensativo
los nervios,
te voy ha mandar tila
a que te refiees, porqueletras si que mete marcelino y mas gente
no lo digo porque hay que poner
portada de discos
carmen mueves mucho la cámara.
la presidenta y garbiñe en el hogar de los jubilados
carmen mueves mucho la cámara.
carmen donde andas no te dejan el ordenador.
tengo ganas que vengan estas
joeeeeeeeeeeeeeeeeeee como te este oyendo tu pedrito
con el ordenador se pierde todo
carmen no tenemos nada de
música en el
foro, digo discos
yo he repartido a las tres hijas y lo demás para mi
con el ordenador se pierde todo
una clienta antes de casame me regalo ceca de 100, todavia tengo alguno sin leer y nuevitos, que ella ya no tenia sitio para guardarlos
yo he repartido a las tres hijas y lo demás para mi
yo repartidossssssssssss
lucia hoy de cena, jjaja que bien
yo me he ido deshaciendo de un monton
yo repartidossssssssssss
la tengo metida
ha las mía no
te han gustado las fotos que te mande?
la tengo metida
imagina si te saca de un apurillo jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no que vaaaaaaaaaaaa
buenooooooooooooo, pues cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
solo lo se por una parte en toces cuida din.
mi padre los vendia
tienes muchos?
si y te contare un día una cosa
biblioteca hay, asi que a lo mejor quieren
miguel trabajo en la editorial burgera
tienes muchos?
si y puedo aprovechar en
semana santa, me entiendes
muy bonito
si agarro este atillo, hago una buenas chuletas jjaaaaaaaaaaaaa
con esa leñas las chuletas de cordero están rechupeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tengo que decirle acalde que si quiere libros los dono para los jubilados
suerte esta dentro
la meto yo carmen
quiees que la saque ya?
sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
que te ha dicho que le des aspirina? jajaaaaaaaaaaaaaa
las aspirinas no se llevan
carmen hay que hacer un regalo a la
casa cultural de los jubilados
hago haremos primero hay que apuntarse
que bonito mostrador de tras, pero falta la cafetera
dices donde estais sentadas?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
con mi maquina o la tuya?
la tuya si yo no lleve
jugarian a la brtisca
hago haremos primero hay que apuntarse
lo intentare de nuevo con otro titulo, ceo que es lo que falla la mayoria de veces
ponla y te la cojo yo antes que te la quiten
cual?
me hicistes una con la presidenta
carmen tenias la misma opinión que yo pero por hay no van los tiros. lee
y la mía con ella
carmen tenias la misma opinión que yo pero por hay no van los tiros. lee
de pequeña me monte en alguno
ha mi burro, a mi burro, le duele la cabeza y el
medico le ha dicho.
que miedo me dan marcelino
jo están en un plan y luego dice pueblos de España que están los foros bajos
y la mía con ella
me han quitado la foto de la presidenta
jo están en un plan y luego dice
pueblos de España que están los
foros bajos
buenas noches carmen
Mira al pasado y agradece a Dios.
Mira al futuro y confía en Dios.
Mira alrededor y sirve a Dios.
Mira hacia adentro y encuentra a Dios.
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y
Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar.
... (ver texto completo)
las borrajas, del
campo siempre me gustaron
charo, que pases un buen fin de semana, ahora que nos cambian la hora. un abrazo
jah que es tarde para ti.
me supongo
poema del alma
al olmo viejo, herido por el rayo
y en su mitad podrido,
con la
lluvia de abril y el sol de mayo
algunas hojas verde le han salido.
con este chorro de agua tan bueno, os doy las buenas noches a todos-as...
que descanse sensi.