Mensajes enviados por garbiñe:

que bonitas canpanitas
campanilla del campo
GARBIÑE as estado en Caceres en Semana Santa? mañana vajan a la Virgen de la Montaña A La Concatedral, iremos a visitarla los dias que podamos.
Un abrazo.
Ana
si estuve el día 22 viernes por la capital y con mucha agua, puri la otra forera extremeña hacia que no iba ha su pueblo 50 años y la anime.
que bonitas son yo aora tengo muchas algunas con ferfume
esa son las buenas.
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
garbiñe estas son las primeras rosas de este año
muy bonitas, se ven todas las rosa por todos los lados preciosas
buenas noches marcelino, la perdiz se escondía y puri y yo de tras.
que envidia sana me dais, puri este viaje a ti no te se olvida.
te quedan horas aprovéchalas.
un día de turismos por san pedro.
josefina vistes esta foto del sábado, puri y paco
SALUDOS PAISANOS, pasad buena velada
buenas noches ana olmo.
buenas noches violeta, tenemos la semana chupada de trabajo.
haber si hay suerte, de todas las forma yo la teyo cogida. jajajjaajja
chica que chula estas, y que tipo
"CORO DE MARINA"

A beber a beber apurar
la copa del licor
que el vino hará aumentar
los goces del amor.
Que el vino hará aumentar
los goces del amor.

buenas noches mieres.
muy bonito ana, pasa una buenas noche
Buenos días a todos un fuerte abrazo
El Hombre de la Rosa
buenas noches cortes.
garbiñe bonita vista aver si podemos ir otraves a santander
que tal las vacaciones
muy bien ademas cuando se va con personas tan agradable da gusto.
pues no se estaba en la cuneta mientra esperaba a la otra puri.
buenas noches a todos@.
Hola parece un tipo de salvia...
Buenas tardes a todos..
pues no se estaba en la cuneta mientra esperaba a la otra puri.
esta flor no la conozco, esta en el campo
buenos días y tardes foreros@ de redecilla, que paséis una buenas tarde.
perdisteis tu juventud
por ironía de la vida.
Esa por la que luchaste,
Esa que no fue tu amiga.

Esa que solo te dio
Sufrimiento y padecer.
Hoy que te ha llevado dios
lo supiste comprender.
Me alegro por lo bien que lo habeís pasado en mi pueblo y siento de veras el no poder haber estado con vosotros en las fiestas del pueblo.
Mi hijo Roberto volvio sano y salvo y se le tengo que agradecer a la Virgen de la Albuera, nuestra patrona.
Ella y vuestras atentas palabras de aliento, fueron suficientes para protegerle del mal de las guerras.
Gracias de corazón por vuestra sincera ayuda y amistad.
Críspulo
26-4-2011
cortes, lo primero que tu hijo esta a qui y bien.
y en san pedro nos acordamos mucho de ti, pero puri
que no lan dejado marchar y sigue allí te trae sopresa
muy bonita y muy limpia la iglesia.
puri, espero que vengas con muchas fotos y recuerdo de tu pueblo
carretera de talavan extremadura, un día de los buenos
catuno, no te veo donde te metes. abrazos
preciosa virgen de la albuera tienen los de san pedro
muy bonita y muy limpia la iglesia.
emilia tu balcón precioso, como no lo iba ha poner. besoooooooo
EMILIA, espero que te guste este ademas con el trabajo que has echo el ayuntamiento tenia que premiar al mas bonito.
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
sin ropa de invierno y zapatos cerrados.
buenos días cacereños, decían la gente que no se conocía una semana santa con tanta agua.
esta foto del sábado el día único que nos hizo bueno.
esta flor no la conozco, esta en el campo
carretera de talavan extremadura, un día de los buenos
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
arco iris un día de agua y sol en san pedro
jajjajjaaja, os acordáis de este arco iris
explosionar
carmen que lo pases bien, y te esperamos
espero que lo esteis pasando bien, y lo se
que envidia sana me dais, puri este viaje a ti no te se olvida.
buenos días marcelino cid, haber si se nota la primavera
una de las canciones bonita de massiel.
buenos días marcelino, seguimos la rutina de todos los días.
Me alegro verte de nuevo por estos parajes.
Espero que hayas descansado, y llenado tus pulmones para otro buen empujoón.
Bss
Bienvenidos.
el empujón me lo voy ha dar el sábado. jajajaja
arco iris un día de agua y sol en san pedro
buenas noches josefina, que tal biennnnnnnnn
josefina te mando unas flores.
Yo creo que este medio se debe utilizar para algo más importante que las tonterias de Garbiñe y Josefina. Yo les recomendaría que aprendan reglas de ortografía, porque sobre todo Josefina es un horror las faltas que tiene. Por otra parte mejor que se llamen por tfn. que los demás se lo agradeceremos.
valle, te diré que si este foro no te gusta, no pierdas el tiempo con sigue tu camino.
feliz semana santa para todos
josefina a qui esto yo.
espero que lo esteis pasando bien, y lo se
no sabemos nada de carmen, haber si entra
me alegro, me ha gustado
te esta gustando mucho las flores. jajaa
antigua fuente y donde lavaban puri, solo hacia recordar estos momentos.
pila de san pedro, espero que cortes le de un poco de envía de no haber estado allí con nosotras.
A sido un placer conoceros, y a vuestros paisanos mis mejores deseos de fiesta y
que lo paséis bien hasta el día 27 y para el señor que me dio el programa de fiesta un saludo grande. garbiñe
emilia tu balcón precioso, como no lo iba ha poner. besoooooooo