GARBIÑE as estado en Caceres en Semana Santa? mañana vajan a la Virgen de la Montaña A La Concatedral, iremos a visitarla los dias que podamos.
Un abrazo.
Ana
si estuve el día 22 viernes por la capital y con mucha agua, puri la otra forera extremeña hacia que no iba ha su pueblo 50 años y la anime.
que bonitas son yo aora tengo muchas algunas con ferfume
esa son las buenas.
buenos días josefina, con mis rosa te doy los buenos días. besoooooo
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
garbiñe estas son las primeras rosas de este año
muy bonitas, se ven todas las rosa por todos los lados preciosas
buenas noches marcelino, la perdiz se escondía y puri y yo de tras.
que envidia sana me dais, puri este viaje a ti no te se olvida.
Hola parece un tipo de salvia...
Buenas tardes a todos..
pues no se estaba en la cuneta mientra esperaba a la otra puri.
esta flor no la conozco, esta en el campo
buenos días y tardes foreros@ de redecilla, que paséis una buenas tarde.
perdisteis tu juventud
por ironía de la vida.
Esa por la que luchaste,
Esa que no fue tu amiga.
Esa que solo te dio
Sufrimiento y padecer.
Hoy que te ha llevado dios
lo supiste comprender.
Me alegro por lo bien que lo habeís pasado en mi pueblo y siento de veras el no poder haber estado con vosotros en las fiestas del pueblo.
Mi hijo Roberto volvio sano y salvo y se le tengo que agradecer a la Virgen de la Albuera, nuestra patrona.
Ella y vuestras atentas palabras de aliento, fueron suficientes para protegerle del mal de las guerras.
Gracias de corazón por vuestra sincera ayuda y amistad.
Críspulo
26-4-2011
cortes, lo primero que tu hijo esta a qui y bien.
y en san pedro nos acordamos mucho de ti, pero puri
que no lan dejado marchar y sigue allí te trae sopresa
muy bonita y muy limpia la iglesia.
puri, espero que vengas con muchas fotos y recuerdo de tu pueblo
carretera de talavan extremadura, un día de los buenos
catuno, no te veo donde te metes. abrazos
preciosa virgen de la albuera tienen los de san pedro
Yo creo que este medio se debe utilizar para algo más importante que las tonterias de Garbiñe y Josefina. Yo les recomendaría que aprendan reglas de ortografía, porque sobre todo Josefina es un horror las faltas que tiene. Por otra parte mejor que se llamen por tfn. que los demás se lo agradeceremos.
valle, te diré que si este foro no te gusta, no pierdas el tiempo con sigue tu camino.
antigua fuente y donde lavaban puri, solo hacia recordar estos momentos.
pila de san pedro, espero que cortes le de un poco de envía de no haber estado allí con nosotras.
A sido un placer conoceros, y a vuestros paisanos mis mejores deseos de fiesta y
que lo paséis bien hasta el día 27 y para el señor que me dio el programa de fiesta un saludo grande. garbiñe
emilia tu balcón precioso, como no lo iba ha poner. besoooooooo