Mensajes enviados por garbiñe:

marcelino si te das cuenta en esa rosa, tiene dos colores y esta echa casi de noche
Esta tarde vi llover, vi gente correr,
y no estabas Tu...
topo, rosa, josefina, que tengáis un hermoso día.
buenos días santander, esta capital tan preciosa y que poca gente entra
bien josefina, dentro de España nada es imposible u besoo
buenos días josefina violeta, espero que entréis bine la semana
no me des envidia.
josefina, cuídate guapas
Buenas noches GARBIÑE desde ésta hermosísima azucena que has elegido para dejar tu comentario. Y saludos a todos/as.
catuno, manda unos pimientos y tomates cuando se pongan rojos.
buenos días amigos de san pedro.
buenos días marcelino cid, redecilla queda el mismo alcalde, pero se lo merece
buenos días marcelino, en mi juventud cante mucho esta canción
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@. ser felices
buenas noches puri, si es cierto estaba viendo la tele
La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas.
garbiñe todas las fotos que puse en redecillas melas an quitado y nose porque en alamedilla y en pedro martinez silas dejaron
valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.
hola garbiñe entre un momento y ya veo que todos estais viendo la tele yo tambien lo dejo que descanseis
La felicidad es olvidarse de los problemas;.
buenas tardes marcelino.
Cuando no se le ocurre nada escribe pensamientos.
rosas de mi jardín, echas anoche con cariño para el foro
Rosa de mi romerÍa

Trenzando en el aire
con púgil donaire
los ágiles pies,
mozas con panderos
van por los senderos
verdes, de Salnés.

¡Azules espejos ... (ver texto completo)
buenas noches charo, que pases una buenas noche
rosas de mi jardín, echas anoche con cariño para el foro
marcelino si te das cuenta en esa rosa, tiene dos colores y esta echa casi de noche
buenas dias foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz domingo para todos
buenas noches,
a qui meteneis en el jol del hotel con los amigos
soy la de la chaque ta verde que se esta riendo con pepepaco que es eldela camisa azul aese que seleve el relos viceroi
josefina el viveron de la mesa, para quien era, jajajajjajajaj
tienes razon garbiñe ya sois como de la familia y os echo de menos
josefina, cuídate en la primavera las bronquitis son malas
buenas noches marcelino, a noche en redecilla cuando vi en jardín de rosas me anime a tirar.
buenas noches visitantes de caceres.
buenas noches caceres, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
garbiñe teneis feria de marisco
no me des envidia.
buenas noches catuno, puede que tengas al casco por hay
hay que recaudar para subir España.
hola sanpedreños buenos dias entro primero para saludaros y en segundo lugar para deciros que estubimos para san isidro en la romeria menudo dia estupendo con una jente marabillosa
puri me dieron recuerdos para ti y tambien para ti garbiñe

rosa y javier
pues carpintero, de mi parte dales recuerdos y diles que volveré como dice la
canción. saludos
Buenas tardes Garbiñe, Rosas un besin para las dos feliz dia.
topo que tengas una buena noche.
buen dia messi un besillo
buenas noches josefina, cuídate las bronquitis son malas
Es el Rayo Cantabria Bansander B y Bansander A
lo siento por revilla, me cae muy bien.
en esta tinaja, bien se podía poner unos buenos chorizos
rosas de mi jardín, echas anoche con cariño para el foro
es precioso este goyero, sobre todo la antigüedad que tiene
para mi amiga carmen, que no se deja ver
garbiñe todas las fotos que puse en redecillas melas an quitado y nose porque en alamedilla y en pedro martinez silas dejaron
me cachéisssssssssss otro día me las mandas haber lo que puedo hacer.
hola garbiñe entre un momento y ya veo que todos estais viendo la tele yo tambien lo dejo que descanseis
buenas noches puri, si es cierto estaba viendo la tele
buenas, hoy día de votaciones
buenas tardes marcelino.
buenas tardes marcelino cid, hoy es día de voto, que gane el mejor
buenos dias garbiñe buenos dis marcelino
esta cancion tenian que aplicarla algunos
e puesto fotos aver sino las quitan
hola josefina, veo que están cansada del viaje cuídate
precioso marcelino,
buenas tardes amigos@, del foro yo cumplí com mi deber fui la tercera en votar
cojo el mensaje
biennnnnnnnnnnnnnn
te has dado cuenta en la cara de alegría que tiene.
bueno nos vemos el domingo, haber que pasa se felices todos@.
te has dado cuenta en la cara de alegría que tiene.
buenas noches rosa, felices sueños un abrazo
garbiñe teneis feria de marisco
catuno que gane el mejor, y suerte con los jóvenes
mal lo tenemos amigo, levantar el país como esta nos costara años.
El perro y el niño, donde le dan cariño.
Nobleza y cariño, los hereda el niño.
Allá va el niño, donde le tratan con cariño.
El perro y el niño, donde le dan cariño.
se parece a la madre de pequeño. gracias
Allá va el niño, donde le tratan con cariño.
fin de campaña electoral, hasta el domingo a pensar todos@.
que gane el mejor, pero que se pongan las pilas los políticos.