Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
marcelino si te das cuenta en esa rosa, tiene dos colores y esta echa casi de noche
Esta tarde vi
llover , vi gente correr,
y no estabas Tu...
Foro de SANTANDER (Cantabria)
topo, rosa, josefina, que tengáis un hermoso día.
buenos días
santander , esta capital tan preciosa y que poca gente entra
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
bien josefina, dentro de España nada es imposible u besoo
buenos días josefina violeta, espero que entréis bine la semana
Foro de MIERES (Asturias)
no me des envidia.
josefina, cuídate guapas
Foro de MIERES (Asturias)
Buenas noches GARBIÑE desde ésta hermosísima azucena que has elegido para dejar tu comentario. Y saludos a todos/as.
catuno, manda unos pimientos y tomates cuando se pongan rojos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días
amigos de
san pedro.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, redecilla queda el mismo alcalde, pero se lo merece
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino, en mi
juventud cante mucho esta canción
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hasta mañana
foreros @@@@@@@@@@@@@. ser
felices
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches puri, si es cierto estaba viendo la tele
La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe todas las fotos que puse en redecillas melas an quitado y nose porque en alamedilla y en pedro martinez silas dejaron
valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola garbiñe entre un momento y ya veo que todos estais viendo la tele yo tambien lo dejo que descanseis
La
felicidad es olvidarse de los problemas;.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas tardes marcelino.
Cuando no se le ocurre nada escribe pensamientos.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosas de mi jardín, echas anoche con cariño para el foro
Rosa de mi
romerÍa
Trenzando en el aire
con púgil donaire
los ágiles pies,
mozas con panderos
van por los
senderos
verdes, de Salnés.
¡Azules
espejos ... (ver texto completo)
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:37
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches charo, que pases una buenas
noche
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosas de mi jardín, echas anoche con cariño para el foro
marcelino si te das cuenta en esa rosa, tiene dos
colores y esta echa casi de
noche
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:22
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenas dias foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz domingo para todos
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:20
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
a qui meteneis en el jol del hotel con los amigos
soy la de la chaque ta verde que se esta riendo con pepepaco que es eldela camisa azul aese que seleve el relos viceroi
josefina el viveron de la mesa, para quien era, jajajajjajajaj
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:19
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
tienes razon garbiñe ya sois como de la familia y os echo de menos
josefina, cuídate en la
primavera las bronquitis son malas
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:17
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches marcelino, a
noche en redecilla cuando vi en
jardín de rosas me anime a tirar.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:16
Foro de CACERES (Cáceres)
buenas noches visitantes de caceres.
buenas
noches caceres , por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:15
Foro de MIERES (Asturias)
garbiñe teneis feria de marisco
no me des envidia.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:14
Foro de MIERES (Asturias)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches catuno, puede que tengas al casco por hay
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:13
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hay que recaudar para subir
España .
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:12
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
hola sanpedreños buenos dias entro primero para saludaros y en segundo lugar para deciros que estubimos para san isidro en la romeria menudo dia estupendo con una jente marabillosa
puri me dieron recuerdos para ti y tambien para ti garbiñe
rosa y javier
pues carpintero, de mi parte dales recuerdos y diles que volveré como dice la
canción. saludos
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:11
Foro de SANTANDER (Cantabria)
Buenas tardes Garbiñe, Rosas un besin para las dos feliz dia.
topo que tengas una buena
noche .
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:07
Foro de SANTANDER (Cantabria)
buen dia messi un besillo
buenas
noches josefina, cuídate las bronquitis son malas
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:06
Foro de SANTANDER (Cantabria)
Es el Rayo Cantabria Bansander B y Bansander A
lo siento por
revilla , me cae muy bien.
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en esta tinaja, bien se podía poner unos buenos chorizos
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rosas de mi
jardín , echas anoche con cariño para el
foro
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es precioso este goyero, sobre todo la
antigüedad que tiene
Enviado por
garbiñe el 23/05/2011 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
para mi
amiga carmen, que no se deja ver
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe todas las fotos que puse en redecillas melas an quitado y nose porque en alamedilla y en pedro martinez silas dejaron
me cachéisssssssssss otro día me las mandas haber lo que puedo hacer.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola garbiñe entre un momento y ya veo que todos estais viendo la tele yo tambien lo dejo que descanseis
buenas
noches puri, si es cierto estaba viendo la tele
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
buenas, hoy día de votaciones
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas tardes marcelino.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas tardes marcelino cid, hoy es día de voto, que gane el mejor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos dias garbiñe buenos dis marcelino
esta cancion tenian que aplicarla algunos
e puesto fotos aver sino las quitan
hola josefina, veo que están cansada del viaje cuídate
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
precioso marcelino,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas tardes
amigos @, del
foro yo cumplí com mi deber fui la tercera en votar
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
cojo el mensaje
biennnnnnnnnnnnnnn
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:42
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te has dado cuenta en la cara de alegría que tiene.
bueno nos vemos el domingo, haber que pasa se
felices todos@.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:41
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
te has dado cuenta en la cara de alegría que tiene.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches rosa,
felices sueños un abrazo
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:34
Foro de MIERES (Asturias)
garbiñe teneis feria de marisco
catuno que gane el mejor, y suerte con los jóvenes
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mal lo tenemos
amigo , levantar el país como esta nos costara años.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
El perro y el niño, donde le dan cariño.
Nobleza y cariño, los hereda el niño.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Allá va el niño, donde le tratan con cariño.
El perro y el niño, donde le dan cariño.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se parece a la madre de pequeño. gracias
Allá va el niño, donde le tratan con cariño.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
fin de campaña electoral, hasta el domingo a pensar todos@.
que gane el mejor, pero que se pongan las
pilas los políticos.
Enviado por
garbiñe el 21/05/2011 a las 0:13
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>