Mensajes enviados por garbiñe:

messi que los reyes vengan de paz y trabajo, y pasa por bilbao que te tienen algo.
hola saludos me encantan sus versos espero q sigan asi son super lindos.
para mi amiga carmen, que no se deja ver
carmen este plato te lo puse para ti.
Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te Amo... te cuento algo? me faltaron estrellas
carmen, puede que te vea aunque de pasooooooooooooooooo
Para disfrutar hay que empezar por olvidar.
lucia hoy mal tiempo tienes de paseo.
buenos días el pastor, siempre viene bien las flores que nos acompaña en todas las partes, que tengas un buen día.. puri
La flor caída no vuelve a la planta
rosi mira esta foto es en la jira que estban rifando una muñeca
Conseguir una mujer bella es fácil, pero conservarla es difícil.

como lo pasastesssssssss
javier el señor que esta de corbata y traje es su tio manuel palma y es hijo de su hermana. esta foto fue tomada en el patio de emiliana despues de la procesion que bien lo pasmos haber si para el añoque viene estais bosotros tambien un abrazo
que bien estáis todos.
rosi mira esta foto es en la jira que estban rifando una muñeca
El amor deja ver las rosas y no las espinas
Si el padre es ajo y la madre cebolla, ¿cómo puede oler bien el hijo?

buenos días lloviendo, puri
No hay cosa más censurable que un amigo que no sea sincero.

josefina siento lo de tu padre, mis sentido pésame para toda la familia.
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca.
Gracias por tu amistad…

BUENAS NOCHES JOSEFINA, CUIDATE
De los amigos me guarde Dios, que de los enemigos me ocupo yo.

buenos días josefina, besooooooooo
La felicidad no crece en el huerto del envidioso.

que si convenzo a marido igual nos vemossssssssssss
Decir la verdad es como escribir bien, se aprende practicando.

te sebe contento, jjajajaa
El mejor espejo es un viejo amigo
Existe una única libertad: la verdad. Existe una única esclavitud: la mentira

catuno que lo pases biennnnnn
pues balla elegancia asta por el bolsito
La felicidad es una recompensa que llega a quien no la busca.

buenos días josefina.
buenos días Mejor caminar con quien se ama que descansar con quien se odia.

buenos días marcelino con un poquito de agua.
Para disfrutar hay que empezar por olvidar.
El tiempo es un gran maestro y pone en su lugar muchas cosas.

buenos días marcelino cid.
buenos días Mejor caminar con quien se ama que descansar con quien se odia.

buenos días marcelino con un poquito de agua.
Nunca serás amado si sólo piensas en ti mismo.
buenos días Mejor caminar con quien se ama que descansar con quien se odia.

buenos días marcelino con un poquito de agua.
todos menos gerardo
hasta mañana un besoooooooooooo
Me llamó Rufino, que no coge los correos electronicos.
Que se los mandemos al de Pili, que ese sí que funciona..
Ya están enterados de todo.
Aun no he hablado con GErardo.
Asún, ¿ha confirmado la asistencia?
todos menos gerardo
el tractor con su tartana, qué modernidad!.
Antes eran los caballos los que de ella tiraban...
pero de donde se escapooooo
Algunos amores duran toda la vida, El verdadero amor es para siempre.
» piscis
El mundo es una rosa, huélela y pásala a tu amigo.

hasta mañana y felices sueños.
cuando te sientas triste y todo te haga llorar no te olvides q tienes vida y muchas metas q alcanzar no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que no están..."mientras el amor exista por eso deves luchar"
Algunos amores duran toda la vida, El verdadero amor es para siempre.
» piscis
La vida es grandiosa!
cuando te sientas triste y todo te haga llorar no te olvides q tienes vida y muchas metas q alcanzar no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que no están..."mientras el amor exista por eso deves luchar"
tres cosas hare contigo, que tu conmigo no aras, quererte como te quiero, amarte como veras, serte fiel hasata la muerte, pero rogarte jamas.
GArbiñe, estás muy sublime, esta noche.
BSs
esa olivas están un poco descentradas de luz
Pero qué haces áun por estos maitines, que ya viene el día, y no es cosa de emplear la noche en lo que es del día
se merecen siempre un buen banquete, por la caminata que se dan.
Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te Amo... te cuento algo? me faltaron estrellas
buenas noches redecillano.
No debes vivir del futuro, porque aun no se ha escrito. Tampoco vivas del pasado, porque lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. Vive tu presente! Si tienes q reír, Ríe! Si tienes q llorar, Llora! Sí el amor toca la puerta de tu corazón, Recíbelo! Sé el dueño de tu vida! Nadie la vivirá por ti! Y el momento de ser feliz... te seguirá esperando..
hasta mañana y buenas noches lucia. besooooooooo
que bonita sois pero que poco duráis.
Si tu no estas…
buenas noches Rosa, HASTA OTRO MOMENTO, UN ABRAZO
Dedicatoria: Tenerte como AMIGA es erdaderamente un don, y aunque quisiera retribuir tu amistad no podría hacerlo con un simple obsequio, ni con palabras, ni con un abrazo. En realidad, quiero lograr que mi amistad sea en tu vida lo mismo que es la tuya para mi. Una buena amiga no es fácil de encontrar, y ahora que sé que cuento contigo voy a hacer todo cuanto esté en mis manos para que tú también cuentes conmigo y sientas que este vínculo vale la pena. Eres una personita especial en mi vida, y si ... (ver texto completo)
buenos días jose, hay tienes unas flores de primavera
Amigossss…

buenas noches jose haber si esa moza sale para late.
Amor marinero
Este pañuelo de seda, caray,
me lo trajo un marinero,
con la boquita de fresa, caray,
y los ojitos de cielo.

Besos de ron y de menta
en estos labios me da.
Y estoy echando la cuenta, caray,
pa'que no vuelva a la mar. ... (ver texto completo)
La vida es grandiosa!
buenos días josefina violeta, espero que entréis bine la semana
Gracias por tu amistad

BUENAS NOCHES JOSEFINA, CUIDATE
para una amiga que siempre esta cuando uno la necesita y no se deja llevar por los chisme de otros
Dedicatoria: Hola espero que te encuentres bien sabes quiero decirte que eres una persona a la cual aprecio mucho espero que nunca cambien y que sigas siendo la persona mavillosa que eres gracias por tu amistad y por todo tqm cuidate bye
garbiñe esta es tu amiga del alma
para una amiga que siempre esta cuando uno la necesita y no se deja llevar por los chisme de otros
puri todavía estas con el cansancio. jajajajja
El Último Minuto

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Yo andaba navegando por los treinta
Sin el amor que tanto deseaba
Y entre mis labios, triste y macilenta
Una rosa sin tallo se quemaba,

Con desesperación,
Buscaba, buscaba un dueño
Y soñaba la cárcel de unos brazos,
De unos brazos,

Pero me despertaba
De mi sueño, de mi sueño
Y con el alma sin paz
Hecha pedazos, hecha pedazos,

Y de pronto y de pronto
En el último minuto
A punto, a punto de vestir de negro luto,
Te vi llegar feliz un mediodía
Y el otoño sin rosa de mi espera,
Se convirtió en florida primavera,
Cuando se unió tu boca con la mía.

Tu boca con la mía, tu boca con la mía
Tu boca con la mía, con la mía.

Y tu beso, y tu beso en el último minuto,
En rosa, en rosa convirtió mi negro luto,
Y mi canción de pena en alegría
Y por eso mil veces yo bendigo,
El día que, que me encontré contigo
Cuando se unió tu boca con la mía

Tu boca con la mía, tu boca con la mía
Tu boca con la mía, con la mía. ... (ver texto completo)
para las chicas de cartonaje.
Acusación
Yo te vi tan arrogante
Con un sello en el semblante
De ser un hombre de honor
Y creí con inocencia
Que dictaban tu conciencia
Las palabras de tu amor
El tributo de tus besos
Con mi honra yo pagué
Porque ya no soy tu novia
Ni tampoco tu mujer

Tú solamente tu
Fuiste la causa de mi perdición
Yo solamente yo
Puedo lanzarte tal acusación
Tu castigo llegará
Porque Dios está conmigo
Y es único testigo
Que pregona la verdad

Sé que otra mujer tenía
Y que con ella vivía
Como el vicio con el mar
Y acto de despecho
Le clavaste en el pecho
El acero de un puñal
Hoy he visto en diario
El retrato y el pregón
A tu honor de presidiario
Por un crimen sin perdón

Tu solamente tu
Fuiste la causa de mi perdición
Yo solamente yo
Puedo lanzarte tal acusación
Tu castigo ya llegó
Porque Dios está conmigo
Y el es único testigo
Que jamás se equivocó ... (ver texto completo)
buenas noches Rosa, HASTA OTRO MOMENTO, UN ABRAZO
SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Se acabó lo que se daba
Cada uno por su lao
Que no puede ser esclava
Que no puede ser esclava
Quien pa reina se ha criao
Tu eres pozo de amargura
Yo soy fuente de alegría
Y no quiero en tu negrura ... (ver texto completo)
Amor marinero
Este pañuelo de seda, caray,
me lo trajo un marinero,
con la boquita de fresa, caray,
y los ojitos de cielo.

Besos de ron y de menta
en estos labios me da.
Y estoy echando la cuenta, caray,
pa'que no vuelva a la mar. ... (ver texto completo)
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
Letra Amante de Abril Y Mayo
Andaba por los cuarenta,
La rosa de peñafló,
Señora de escudo y renta,
Hermosa y sin un amó.
Y de pronto un día cambío de peinao, cambió de peinao,
Y la vió to er pueblo salí ar zaguán,
A desirle adioses a un niño tostao, a un niño tostao,
Que partió galope sobre su alazán.
... (ver texto completo)
esta foto es una boda pues mi marido y yo cantamos en un coro rociero
MALA SUERTE

Fue tu mentira un mal viento
En lucha con mi verdad
Cuchillo de mi tormento
Que nadie comprenderá

Que si no soy buena,
Que to se sabrá
No vale la pena vengarse de na
Vaya usté a saber
Vaya usté a saber
Lo que en el mar duraría
Un barquito de papel

Mala suerte
Ya no puede hacerme daño
Ni la via ni la muerte
Mala suerte
No es bastante un desengaño
Pa esta angustia de quererte

De mi vida te borré
Y vivo feliz sin verte
Mira si yo sé perder
Que dejo al mundo correr
Y te digo:
Mala suerte

marife de triana. ... (ver texto completo)
si catuno usa sacarina, yo azúcar y asín me va engordar
a ciega.

Yo muchas noches sentía
Cercano ya el día
Tus pasos en la sala.
Gracias a Dios que has llegado
Que no te ha pasado
Ninguna cosa mala.

En tus manos un aroma ... (ver texto completo)
Para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de todo el municipio y felicitarles por haber accedido a este pequeño rincón de la Red.

Para los que ya nos conocen y de forma tradicional nos visitan, deseo trasladarles a través de este medio el agradecimiento de todos nosotros por el interés que les motiva a venir.
Sirva este texto de invitación para que nos visiten, nos conozcan y disfruten de todo lo que nuestro municipio les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, parajes naturales, fuentes, cultura, gastronomía… y así un largo sinfín de encantos.

Animo a todos los internautas, a que también a través de la Red nos hagan llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora, como para la Web, para mejorar entre todos la presencia ... (ver texto completo)
Saludo del Alcalde
Bienvenidos a la página Web Oficial del Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página Web con la que se pretende establecer una comunicación más directa con los vecinos y sus familiares, amigos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Es para mí un gran honor y me llena de satisfacción el hecho de ... (ver texto completo)
Para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de todo el municipio y felicitarles por haber accedido a este pequeño rincón de la Red.

Para los que ya nos conocen y de forma tradicional nos visitan, deseo trasladarles a través de este medio el agradecimiento de todos nosotros por el interés que les motiva a venir.
donde estais
Saludo del Alcalde
Bienvenidos a la página Web Oficial del Ayuntamiento de Redecilla del Camino.

Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página Web con la que se pretende establecer una comunicación más directa con los vecinos y sus familiares, amigos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Es para mí un gran honor y me llena de satisfacción el hecho de ... (ver texto completo)
EN TU CASA

En la esquina de tu casa 3 árboles plante,
un te quiero,
un te adoro y un nunca te olvidare
¿donde nace?...
las cosas bellas de la vida, con tigo se viven mucho mejor,
alguien como tú,
sólo se encuentra una vez en la vida