Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

Hola prima Jose Vinagre, ya veo que estás al pie del cañón, y que voy que vengo al ordenata, espero que esteis bien, y estos dias que no os he "visto", hayan sido de lo más normalito. Muchos besos guapa.
Hasta luego. Besos. Graci
Yo ya tengo las cosas encauzadas Prima Graci, a si que aprovecho para estar un ratuco con vosotros, y me encanta que estés escribiendo unas letrucas por la mañana cuando se puede.

Abrazucos.
arce ¿quien es?
Pero Periquín.. que haces tú por el medio día con todas las Marujillas que somos nosotras?....

Deja de cachondearte de la pobrecilla Rafi que viene agotá de la pisci.. yo te lo aclaro.. arce es un guapo Mozo que arregla tó.... y es seguidor del Getafe y del Madrid.. (éste último como er Betis..) Mal que pierda....

Por cierto... habrá que desear al Barsa suerte con el Manchester el Miércoles... y eso que el Pe Gua... cada dia me gusta menos por lo chulitito que se nos pone.

Un Besuco de buén ... (ver texto completo)
Brujilla, ya he vuelto de la piscina, agotadita. Poco a poco me iré haciendo con los mandos.
Un beso
Rafilla.. yo no hace falta que vaya a la Pisci... yo me mojo todos los dias nada más salir a la calle.. jajaja.

Poco a poco vete haciéndote a las armas y si no puedes hacerte con los mandos llamas a Marce, que seguro te ayudará.

Hasta lueguito.
Soy yo otra vez, si alguien ha cumplido años o celebrado algo, ¡felicidades!.
Tambien se que hay gente delicada, ya iré llamando por telefono para preguntar por todo el mundo, llegué ayer por la tarde a casa, y ya sabeis que la prioridad es la lavadora y tratar de poner todo en su sitio, cuando te vas de casa una semana y se quedan aqui las "fieras", entras de nuevo y no reconoces tu "dulce hogar".
Hasta luego. Besos. Graci
Buenos Dias prima Graci, Bienvenida y espero que todo lo importante esté bién.

Lo de las fierezucas de casa... eso es normal.. en cuanto nos vamos las Mamis... ancha es Castilla.. ahora despacito y has empezado muy bién el tema primero la lavadora y la comida claro... después todo lo demás.. jaja

Los dias que has faltado nos ha escrito mi primo, ahora que no se desanime que también nos gusta que esté un ratito con nosotros.

Un Besuco.
Vinagrilla, el vinagre cn barro alivia mucho las picaduras de las avispas.
Tambien si echasun chorro, cuando no teníamos ducha, en el último aclarado del pelo, cuando se tiene graso, también es buen.
Y no te digo nada para los piojillos, empapas una toalla en vinagre bien caliente y te la lias en la cabeza, si puedes, dueremes con ella.
Vinagrilla, creo que, últimamente me quieres menos, ¿estas enfadada conmigo?.
Un besazo.
Rafillaaaaaaa, cuanto sabes de Vinagre.. te pasa como a Periquín... que sabe de tó...., yo de los bichillos esos que nombras también me acordaba, pero me dán un poco repelús y he dejado que lo pusieras tú... jajaja.

Ya te he dicho coranzoncito que te quiero un montón, tú no sabes lo que dice esa canción..." son las cosas de la vida son las cosas del querer.. lalalala lalalalalaaaa. jajaja

Qué escondidito tenías el yate... ya vamos a tener una discusión de amigas por no llevarme en él... jajaja

Un ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de Dios..., Vaya tiempito más tontorrón que tenemos, eso sí, agradable temperatura pero no para de llover.. y digo yo... cuando saldrá el Sol para que podamos ir a la playuca o al campo algun fin de semana?....

Espero hayais pasado un fín de Semana por lo menos tranquilo si no pudo ser Soleado.

Un Besuco de Buenos dias y hoy puede ser un buen dia a pesar de todo.
A todos espero que lo esteis pasando muy bién.

Os dejo un ratito.

Buena Tarde.
ITA..... DONDE REQUESONES ESTÁS METIDA?..

La palabra que me diste se la llevó la corriente ya que leerte.. no te leo ná... a si que a cumplir que te hecho en falta chiquitina.

Qué tal mi Guada?.. Besucos para todos sin dejarme a ninguno, y uno muy especial para tí.
Y si algún día se os ocurre ponerlo en la ensalada está de muerte.
Fíjate que lo principal se me ha olvidado, menos mal que me lo recuerdas tú, con lo rica que está aderezando la ensalada.

Vale fenómeno, voy a ver los vídeos que habeis puesto ahora, que no he tenido un ratito para verlos.

GRACIAS POR ELLO.
Bueno a ver que pasa hoy con los dos equipos de la comunidad, en primera, ¿quien se clasificará para la champions?

Voto por el Villarreal aunque me gustaría que fuera el Valencia.
Victor.. Villa para el Madrid, que si el Valencia se clasifica no lo sueltan... jajaja, aunque comprendo que el Valencia es muy buén equipo.

Te has levantado de la siesta con buén humor?..
Como os aprovechais de que no os puede dar dos sopapos. Pero jorobaros que ella está en Grecia pasándoselo de puñetera madre.
Pero e larga está guapa de cualquier manera.
Un beso.
Estoy de acuerdo Rafi contigo.... ¡Que bién se la vé con los brazos estendidos, parece que está bailando el SIRTAKI, casi que me gusta más de morena y el pelo rizado.

DORINA.... VUELVE..... o vamos a buscarte chiquitina, no vaya ser que dejes la receta de los Rosquillos para los Griegos.

En serio, me alegro estés pasándolo muy requetebién, ya nos contarás a tu vuelta.

Un besuco Dorina.
Propiedades del VINAGRE.

Medicinales

El vinagre tiene algunas propiedades medicinales debido a su acidez por ejemplo actúa bien contra la hinchazón de la piel provocada por la picadura de algunos insectos, si se aplica vinagre en la zona que picó el insecto. Es también un remedio contra la irritación que provoca la medusa de mar su aplicación sobre la zona irritada descongestiona notablemente la picazón. Aplicados en el baño suavizan la piel, calman los músculos doloridos y alivian las irritaciones ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... La Madre que te... trajo al Mundo que no fué poco, la Señora Manuela qué descansada quedó....

Te ha faltado que también es muy útil para dar brillo al Parqué.... no tengo palabras.

Te informo que también es muy bueno contra la picadura de abejas y contra el roze de Ortigas... eso sí.. hay que darlo directamente sin rebajar con agua.

Donde está el besuco de buenas tardes que no lo leo?.

AUPA EL MADRID.
Vinagrilla chica, te estábamos llamando a ti, por eso se nos queda la boca lacia. Lista, ya llegarás a nuestros años.
Un besin, pequeño, por mala
Rafi... No he podido leer a tiempo tu argumentación sobre la foto tuya y de mi hermana: que me estás queriendo decir: ¿que me voy a quedar con la boquita abierta como la vuestra cuando llegue a vuestros años?... al principio creí que estabais cantando el duo de Juán el Charrasqueado..... pero ya que me lo aclaras... ¡QUE LA VIRGENCITA SE APIADE DE MI!... JAJAJAJA.

Yo tambien te quiero.
¡Anda matapollos!, no te tires el pego que a lo único que sabían las aceitunas era a vinagre y un poco al tomillo.
Querido Antonio... ¿no podias echar la culpa a otra sustancia que no sea el VINAGRE?....... otro dia te pongo las propiedades del citado elemento, eso sí, te diré que los chorizos, estaban COJO.... N..... DOS.......

Un BEUCO para Mª Carmen y para tí ná de ná por meterte con el Vinagre... jajajaja
tan tan... estais en la siesta?... o estais todos bailando en la boda de la chiquitina nuria, en la unión?....
Como veréis soy un autentico poeta del pueblo, no como otros
que no saben nada mas que hacer llorar al personal, valla
poetas de pacotilla
Perico... que gran poeta o lo que sea eres...

Tengo que informarte que el burro de los Nabos puede que esté ¡PUAFFF! pero el de la tía VInagre.. lo tiene Benito el de las Tiñosas...... Qué calladito se las tenía, si no vamos mi hermana y yo a verlo, hubiéramos creido que también estaba ¡PUAFFF! eso sí... está el pobre Burro más allá que acá.., son los años que no perdonan.

Otro MUÁ que a mi me encantan recibirlos.
Primo Emilio.. ¿Como sigue la Mamá de Graci?... espero que la revisión haya sido positiva, echo en falta a Graci, los buenos dias que nos desea por la mañana, de todos modos, como lo peor ya habrá pasado, la semana que viene... que vuelva con nosotros.

Un GRAN BESUCO y que todo vaya Bién...
Buenos dias paisanos, acabo de llegar y esto parece
un entierro nadie dice ni pio, leñes hay que animarse
que hoy es un gran día para las familias Tirado y Ramirez
Felicidades para ellos y que lo paséis estupendamente
PERIQUIIIINNNNN..

De estar de Funeral NÁ de NÁ.. ya nos llegará el dia, que sea muy tarde eso sí, antes hay que disfrutar de la buena compañia de todos nosotros, degustar esos jamones, quesos, vinos, y como de pan solo no vive el ser humano... también hay que alimentar el espiritu y seguir aprendiendo cosas, que te parece Periquín?..

Como sigue la Mamá de Alicia, espero y deseo que mejor que la última vez.

Tengo ganas de veros otra vez por qué será?........

UN ABRAZUCO MÚUUUUUUGRANDOTE ... (ver texto completo)
Buenas Tardes mis queridos Diogeneros, hoy es un dia MUY ESPECIAL... se casa NURIA, hija de mis amigos Puri y Fernando...

MUCHAS FELICIDADES, para los Novios y para los Padres de ambas criaturas, extensible a toda la familia y amigos, que sean muy FELICES, y que la Virgen de las Minas, les guie durante su vida, dandoles fuerza en las cosillas que se les presente adversas y que disfruten de todo lo bueno en compañia de todas las buenas personas.

Una Vez más FELICIDADES.

¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!

... (ver texto completo)
Os dejo un ratito, haber esas que nos leen y no escriben... a ANIMARSE...
Rafi, yo también me alegro que estes de vuelta con nosotros, se nota tu ausencia. No hagas caso al "inchamiento del plumón", tu di aquello de "que me quiten lo bailao".

Un beso gordo resalá.
HOLA HOLA.... ¿Alguno me puede decir que les pasa a estas dos en la boca?.......... Asi a primera vista parece que están diciendo eso de..... VIENE UNA OLA.... y la otra dice.. QUE VIENE QUÉ? (de los hermanos Calatraba)...
Periquín... Buenos días Diogenerillo... como vá todo? está mejor la Mamá de Alici?.. eso espero.

Veo que Dorina se lo está pasando requetebién, y está pero que muy guapa vestida si señor..

Ya te han buscado trabajo otra vez Marce y Manolo con la Plancha?... es para ASAR GAMBAS?.. o es la Plancha de Rafi que se ha roto?....

UN GRAN ABRAZUCO FUEEEEERTEEEE para tí y para Alicia.
Perico.. se me ha contajiado lo de Rafi... mañana madrugo más.. que dejo las palabras a medias.
Periquín... Buenos días Diogenerillo... como vá todo? está mejor la Mamá de Alici?.. eso espero.

Veo que Dorina se lo está pasando requetebién, y está pero que muy guapa vestida si señor..

Ya te han buscado trabajo otra vez Marce y Manolo con la Plancha?... es para ASAR GAMBAS?.. o es la Plancha de Rafi que se ha roto?....

UN GRAN ABRAZUCO FUEEEEERTEEEE para tí y para Alicia.
Jose, cariño, este finde me voy a Valdemorillo (Madrid) a "sobar" a mi nieto de seis meses que llevo un poco tiempo sin verlo. Tambiés irán los de Talavera y los de Móstoles (mi hija peque y su compi del alma). No estarán los de Almería (donde tengo una nieta de un año que me tiene loca). Próximamente iré para "estrujarla" un poco.
Y ya si que me retiro, por el momento.
Pásatelo muy bién y besitos a los peques.
Buenas siestas foreros: esta es la mejor hora para mi, algunos os meteis más de mañanas, otros de noche, y como con algunos apenas cruzo palabra esta va para ellos:

Saludos a los mañaneros:
prima Feli (por cierto te pedi el correo para mandarte una foto de tu madre ¿no lo leiste?.
Marce otro beso para ti, enhorabuena por ese "ascenso laboral"
Jose Vinagre tambien un beso para ti. nos vimos poco en la romeria.
Jovita, ya me leí el poema de Benedetti, muy sensual. Apolonio, me encanta la tierra ... (ver texto completo)
Balti, si que es verdad que nos vimos poco en la Romeria, pero yo de vez en cuando miro las fotos y te veo, el día fué muy corto a si que estaremos todos de acuerdo en que hay que repetirlo, ya que me dejé muchos Diogeneros por ver y muchas cosas que provar... tanto y tanto que iba a comer y al final ná de poco.. jajaja.

Un Gran Besuco Balti lo mismo que para tus Padres y Familia.
Hola a todos:

Loli Gomez ¡FELIZ CUMPLE!. Te deseo lo mejor.

Un abrazo.
Carmen Buenos Dias para tí también

Un Besuco.
Rafi, no vi tu mensaje y olvidé saludarte. Supongo que con la ayuda de los amigos del foro y con las ideas de JuanRa, has solucionado lo de la plancha.
Feliz jornada, amiga.
No tiene PLANCHA RAFI?.....
Hola Jose. Buenos días. Ya sé que el cielo, por esos lares, anda un poco enmarañado, pero como dijo Tagore "nuestro deseo presta los colores del arco iris a las tinieblas de la vida".
Mis mejores deseos para ti, que transmites toda la fuerza y alegría del arco iris.
Un beso
Jovi.. te me has adelantado, Gracias por lo que me dices Lunarcillo de colores, tu si que transmites fuerza y positivismo.

Como voy con retraso leyendo los mensajes, no me he enterado a su debido tiempo que tus hijos han estado contigo el fín de semana, me alegro muchísimo que disfrutes y ejerzas de abuela que es lo mas grande de esta vida.

FELIZ DÍA LUNARCILLOS.
Buenos días a todos los paisanos y paisanas de Diógenes. En Málaga hace un día soleado y muy buena temperatura. Os deseo un día feliz y mucha suerte en vuestros trabajos y tareas.
Yo también recuerdo al padre de Feli Molinillo y estoy con vosotros en el sentimiento de recuerdo de su día de cumpleaños.
Feliz día para Loli Gómez por su cumple.
Os mando una reflexión mañanera:

"La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones".
Marie Curie, científica francesa, Nobel de ... (ver texto completo)
APOLONIO, estás que te sales, es precioso el pensamiento que hoy nos has dejado, y una gran verdad, aunque para ir al otro lado siempre estamos a tiempo no?.... y disfrutar de una buena compañia como la tuya y demás Diogeneros engancha.

A seguir disfrutando del buen Sol de Málaga, besucos para Virginia las niñas y para tí. Un saludo especial para esa Málaga tan bella.
Hola Alejandro. Te echo de menos. Un abrazo.
Y Yo también, entra cuando puedas pero hazlo que es importante saber de tí. Un BESUCO.
ES MUY BONITA.

Un beso.
QUERIDA MIA... que mal nos levantamos por la mañana.... jajaja
yo entenderte te estiendo....... pero... no puedes estar tanto de jubileo por ahí.. luego nos vuelves con la LUENGA echa un lío.... y se te TRUCA como una almendruca jajajajaja.. lo de el día COO también lo tengo claro..... jajaja

Es broma chiquitina si es que aL leerte ya nos haces reir y nos pones de buén humor.

A que hora me tengo que levantar para el EURO?.... así la primera que lo encuentre lo hecha a la hucha y cuando nos ... (ver texto completo)
No me digas ná.. echar sin H.. JAJAJAJA lo mío es por levantarme tarde.. jajajaja
Buenos días, yo desde las siete, y no me he encotrado un euro, ha sidootra cosa que bo quiero decir.
En Madrid, ya tenemos buna temperatura, nos espra un día coo el de ayer, 31º, como tengamos que estar así hasta el mes de septiembre las vamos apasr canutas.
Un beso a todos los madrugadores.
QUERIDA MIA... que mal nos levantamos por la mañana.... jajaja
yo entenderte te estiendo....... pero... no puedes estar tanto de jubileo por ahí.. luego nos vuelves con la LUENGA echa un lío.... y se te TRUCA como una almendruca jajajajaja.. lo de el día COO también lo tengo claro..... jajaja

Es broma chiquitina si es que aL leerte ya nos haces reir y nos pones de buén humor.

A que hora me tengo que levantar para el EURO?.... así la primera que lo encuentre lo hecha a la hucha y cuando nos veamos la que más tenga invita a la otra qué te parece?....

UN BESUCO MU GRANDE. ... (ver texto completo)
Jose, 31º no son muchos. Más tiene el whisky, y no veas como trasegamos.
Un besote mozuca.
JAJAJA... Marce.. me estas sugiriendo que a falta de SOL me dé al WHISKY?...

Otro Besuco Mozuco y que te sea leve el curro.
Buenas noches.

Con vuestro permiso (antes que termine el día) me gustaría felicitar a una persona que ya no está entre nosotros.
Esa persona es "MI PADRE", nació tal día como hoy hace 81 años, desde este nuestro foro y como homenaje mi recuerdo, gratitud y cariño.
Feli, aunque con un día de retraso, me uno a la FELICITACION en memoria de tu Padre, me acuerdo de él perfectamente, viéndolos así en las fotos parece que nunca nos han dejado, y ahora mismo estoy mirando a tu Padre como era él, muy majo y amigo de sus amigos.

De tu Madre, también me acuerdo.

Un besuco.
si, si les gusto... ¡pues ya lo podían decir claramente ¡tengo revisiones con dos especialistas, más las pruebas... eso cada cuatro meses, cada mes al psicologo que tampoco ando muy allá de la "olla", vamos que en mi trabajo al final me pagan el sueldo porque les caigo bien, porque ir voy cuando los médicos quieren...
de todas formas, todo bien, gracias por preguntar pepi
besos para tí y anselmo
Buenos dias y mucho ÁNIMO, no creo que estes de la "olla"; como dice Pepi, le has caido bién al médico y te quiere ver todos los meses pero tú.. si hay que ir se vá.

Lo importante es que estés controladuca y no te preocupes por el trabajo, nadie busca ponerse pachucho y como somos del Planeta Tierra el tema va así......

Muchos Besucos para todos, que tal siguen tus Padres?....
Buenos Dias a todos mis Diogeneros del Mundo.

Gracias a que Marce nos pone contentos y se acuerda de los que todabía no tenemos Sol, ya que hoy está nublado también, y vosotros tan estupendos con 31º, aunque.. ¿no serán demasiados grados para vosotros solos?... jajajaja.. bueno no pasa ná.. ya llegará Lorencillo de visita y espero se quede durante un buén tiempo, mientras tanto......

Hoy puede ser un gran día...

P. D. Hay que decirla a Loli que nos invite a TARTA.......
QUE GRAN DIA LOLI GOMEZ... Te deseo hoy un día muy FELÍZ junto a las personas que quieres, especialmente tu Mamá que hace poco fué el suyo, y con nosotros, tus amigos Diogeneros.

Ahora te felicito con esa bonita canción y muy popular que dice......

Estas son las mañanitas
que cantaba.. el Rey David..
Y en el dia de tu Cumple
te la cantamos a ti....

Lo dicho..... MUCHAS FELICIDAAAADEEEEESSSSSS. ... (ver texto completo)
Apoloni... Gracias por tu intención de enviarme la Nana.. no tengo la música y eso que me encanta.

Un Besote, la espero.
Apolonioooooo (queria poner.. jajaja)

Otro besuco.
Apoloni... Gracias por tu intención de enviarme la Nana.. no tengo la música y eso que me encanta.

Un Besote, la espero.
Buenos Dias Feli, que hace mucho que no te digo nada, veo que eres más madrugona que yo.. eso es bueno, como bién dices, al que madruga Dios le ayuda... a si que luego voy al galopando de un lado a otro... jajaja.

Un besuco mu GRANDOTE.
Jovi...... has vuelto de hacer deporte?........ o te has tropezado con LUNARES... pues ahora que no te distraigan.

Voy a poneros un poco de la NANA de la Cebolla de M. Hernandez, ya que es muy larga, pero la podeis continuar Apolonio, tu y el que la sepa, me parece preciosa.

LA CEBOLLA ES ESCARCHA CERRADA Y POBRE
ESCARCHA DE TUS DIAS Y DE MIS NOCHES
HAMBRE Y CEBOLLA....................
HIELO NEGRO Y ESCARCHA
GRANDE Y REDONDA.
... (ver texto completo)
Pues yo vengo ahora de cascarme un bocata de jamón que te mueres. No sé de donde era el gorrino pero estaba de muerte.
Ya te vale.. y tu estás trabajando?.. crees que así se levanta ESPAÑA?.. PÁSAME EL JAMÓN que lo pruebe, igual te digo de donde procede el Gorrino.....

Un BESUCO y que te sea leve eltrabajo.
RAFIIIIII... BIENVENIDA CORDERITA:

Ya se nota que estas con nosotros, eso sí ya estás pidiendo... haber, te esplico... que el Jamón el queso y el vino.. es para los que no hemos recorrido ningún camino.... jajaja en Cristiano.. para los que no hemos ido de Vacaciones.......

En serio... ya nos contarás que tal lo has pasado.

Un besote.. ¿te vá a reñir el gordólogo?................
BUENOS DIAS...... Turno de Mañana.. (un ratito que hoy no puedo mucho..)...

Que tal nos hemos levantado?... Espero que bién es mi deseo para todos.

Seguimos nublados pero que más da... hoy es un estupendo día.

Un Abraaaaazooooo
Victor, buenas tarde chabalón, hemos visto los vídeos, y no he parado de llorar y de reir. A algunas personas no las ví en la Romeria pero gracias a ellos y a las fotos, pude verlos, como los de Perico, por que los demás todabía no he podido abrirlos.

Dá las gracias a tu hijo por la labor que ha hecho.

FELÍZ TARDE
Prima Tati, que alegrón me dió veros a todos, mi tío Juán Luís está hecho un Mozetón de guapo.

No sabía que cosias tan bién, es una Obra de Arte, y tu pequeña lo mismo, tienes que estar muy orgullosa por que es precioso, y todos lo hemos disfrutado mirándolo, ahora nos queda las fotos, para seguir admirándolo.

Abrazos y Besucos para todos.
Benito, qué rato más agradable hemos pasado hablando contigo.., tengo una foto contigo mi hermana y yo, la pondré, fué cuando fuimos a buscar agua Agria.

Me gustaria saber como sigue tu Padre, espero que mejorando.

Un Abrazo para todos.
Jose, antes de que se me adelante Anselmo ¿Es así cómo continúa?

Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.

Voy a la fuente del Cacho,
a beber un vaso de agua,
que me han dicho que es muy buena, ... (ver texto completo)
Pero como sabes.. da gusto.... Jovi.. tu conoces la NANA de la Cebolla de Miguel Hernandez?... si no la sabes ya te la pongo y si no buscala, es muy bonita.

Hoy he tomado café mirando el Hornazo de Andrea y que rico me ha sabido.

Hasta lueguito Lunarcillos mios....
Perdón por la repetición
pero cortando jamón
con el ansia y la emoción
el cuchillo de clavo en el ratón
y se produjo la repetición.

pero es cierto que la invitación
es de corazón.

saludos, para todos. ... (ver texto completo)
Buenas Tardes, qué bueno verte en el foro, y para más suerte invitándonos a queso y Jamoncillo, Como te arriesgas a éstas cosas con los Zampones que hay en Madrid.... jajaja... pero si hay que ir a Madrid.. se vá....

No te preocupes por repetir y repetir y mas repetir, por que te hemos entendido todo a si que dá igual.

Te debo una llamadita, cualquier día es bueno no te parece?...

Un ABRAZO PAR HERMINIO Y PARA TÍ.