Graci con su Obelix, MINA DIOGENES

(8 de Marzo de 2011)
Hoy es el cumpleaños de mi niño chico, aunque no entra en el foro, no voy a dejar de felcitrlo, me parece mentira lo "hermoso" que se ha puesto, y más mentira me parece que tenga ya 29 años, el niño rubio, precioso, que me pusieron en los brazos hace nada de tiempo. Muchas felicidades hijo mio.
Besos. Graci
Buenas noches Graci, que descanses.
Bueno chicos, me voy a la tele de mi habitación, que en la del salon no hay nada más que "peloto", bueno los fines de semana tambien alterna con el boxeo, ambas cosas no me interesan mucho, si mañana está bueno el tiempo, ya sabeis que podeis buscarme en el mercadillo. Por cierto el domingo empieza en el Palacio de Congresos y Exposiciones "La Central", la feria Puertostock, varios comercios de Puertollano llevaran allí sus productos a precios más que reducidos, habrá que darse una vueltecita y darse...
Hola Jovita, ya os conté que tengo en casa unos amigos, y no veas lo que hay que espabilar, para estar todo el dia en la calle con ellos y dejar por lo menos, solucionado el tema alimenticio y los pingos recogidos, pero poquito más, que lo primero es lo primero y hay que atender bien a las visitas, y si quieren paseo, paseo que hay que darles ¿no te parece?.
Besos. Graci
¡Chacho que no te habia visto!, además de levantarme tarde de la siesta, me levanto "amodorrá".
Guapo que mis siestas son muy ligeritas, eso si, tengo que reconocer que no perdono ni una, es que llevo unos dias que no paro en rama verde.
Besos. Graci