Buenas Tardes mis queridos Diogeneros, hoy es un dia MUY ESPECIAL... se casa NURIA, hija de mis amigos Puri y Fernando...
MUCHAS FELICIDADES, para los Novios y para los Padres de ambas criaturas, extensible a toda la familia y amigos, que sean muy FELICES, y que la Virgen de las Minas, les guie durante su vida, dandoles fuerza en las cosillas que se les presente adversas y que disfruten de todo lo bueno en compañia de todas las buenas personas.
Una Vez más FELICIDADES.
¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!
¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!
Un besuco de esta familia para vosotros Puri y Fernando.
MUCHAS FELICIDADES, para los Novios y para los Padres de ambas criaturas, extensible a toda la familia y amigos, que sean muy FELICES, y que la Virgen de las Minas, les guie durante su vida, dandoles fuerza en las cosillas que se les presente adversas y que disfruten de todo lo bueno en compañia de todas las buenas personas.
Una Vez más FELICIDADES.
¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!
¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!
Un besuco de esta familia para vosotros Puri y Fernando.