MINA DIOGENES: Buenas Tardes mis queridos Diogeneros, hoy es un dia...

Buenas Tardes mis queridos Diogeneros, hoy es un dia MUY ESPECIAL... se casa NURIA, hija de mis amigos Puri y Fernando...

MUCHAS FELICIDADES, para los Novios y para los Padres de ambas criaturas, extensible a toda la familia y amigos, que sean muy FELICES, y que la Virgen de las Minas, les guie durante su vida, dandoles fuerza en las cosillas que se les presente adversas y que disfruten de todo lo bueno en compañia de todas las buenas personas.

Una Vez más FELICIDADES.

¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!

¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!

Un besuco de esta familia para vosotros Puri y Fernando.