En la fuente agria, MINA DIOGENES

(13 de Noviembre de 2012)
Muchas gracias sobrina Pepi por la aclaración y por el saludo. Yo también me voy a retirar del ordenador y me despido de todos cuantos me lean, y, de ti en especial lo hago con estos versos que he leído por ahí y que me han gustado.

Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana.

Un abrazo para ti y otro para tu Anselmo.
Hola Germán, ya me había ido y vuelvo a saludarte, por lo que dices las fuentes son del mismo tipo de agua, la de Tiñosas es ferruginosa, puede ser que una fuente la de con sabor más flojo a agrio que otras.
Un beso.

Ya si me voy, hasta mañana.
Buenas noches sobrina. Me he ido, me he ido, me he ido jajajajaja Quiero decir que me he equivocado de fuente. La fuente de El Hoyo, no es AGRIA, sino HERRUMBROSA jajajaja, manda carayo qué despiste que tiene el tito jajajaja La fuente agria está en otro lugar que no te sé decir en este momento. Intentaré buscarla y si la encuentro te lo diré.

La fuente herrumbrosa del Hoyo, está junto a la carretera procedente de Fuente Obejuna a Pueblonuevo, a muy pocos metros del Hoyo y casi de bajo de un hermosíosimo...
Pepín, buen trío de diogeneros disfrutando en una fuente que tantos recuerdos nos trae a todos.
Un beso.
Tito Germáaaannnn, pero ya tienes hecha la comida a tu Madrileñuca?....., verás, la Fuente Agria está en las Tiñosas, entre Mina Diógenes (nuestro Pueblo) y Solana del Pino, lo que no savía yo es que hay otra en el Hoyo con el mismo nombre, es un agüa muy rica, la has probado?... teníamos también unos baños de esa misma agüa con la que se curaban de algunas heridas, y la verdad es que surtia efecto, que recuerdos Germán, las cosas tan buenas que hemos vivido y afortunadamente hoy podemos recordarlas.

BESUCOS...