Mensajes enviados por moises:

hola a todos los que visitan el foro, y en especial a los de america, que con mucho ainco tratan de conseguir informacion de sus apellidos de aca, pues de decirles que yo estoy agradecido con JOSEFI con la informacion que me dio, pero si lleve un chasco grande cuando hable con familias de mi abuelo aqui y pues no me quisieron atender, me dolio mucho el desprecio, pero entiendo pues vengo de america, aunque cuando mi abuelo fue a mi pais mi familia me cuentan que fue muy bien atendido, lastima no ... (ver texto completo)
Hola: le diré que en cangas no existe nadie con esos apellidos. Si en Asturias hay 8 con el apellido CARAVERA y 4 con DEL PESO. Saludos.
Hola Josefi, le agradesco que me escriba y mas con esa informacion que me da esperanzas de encontrar a mis raices en Espana, le digo que llegue a barcelona hace unos 45 dias, bueno en busca de trabajo y pues es como buscar una aguja en un pajar, pero la noticia que me ha dado me da alegria y sera que me dice el lugar de asturias donde estan los apellido caravera, talves consiga comunicarme con ellos, le agradesco en gran manera la atencion, saludes y que este bien.
alicia te mando esta foto de la flor seguro que a jose maria le gustara bueno tambien me sirve de practica, que de momento no ando sobrada. besosssssssssss
Hola, Maria Rosario, le escribo desde Honduras Centro America, esta bien la foto y me gustaria saber de ud. si sabe de un lugar llamado La Collera, que esta serca de Rivadesella, espero conteste, le agradesere, atentamente, saludos a los asturianos.
buen dia, a los de Llovio, es que alguiel puede decirme algo de un pueblo cerca de alli llamado la Collera, y como es posible que no apresca en los pueblos cercanos de Llovio, si en el mapa sale, sera que desaparecio? bueno que tengan un buen dia, saludos desde Honduras centro america.
Hola, a los de este pueblo les dicen los de collera? alguien podria decirmelo, sera este pueblo que esta serca de Cangas de Onis? vamos ingrese alguien fotos de Collia, les agradesere, desde Honduras.
saludos a los de calleros, sera que de alli era mi abuelo de apellido caravera del peso, me gustaria recibir algun comentario de ese lugar, tiene un lugar muy bonito, envien mas fotos, saludos y traten de mantener vivo este espacio.
para Allan Kuri, tienes que averiguar al ayuntamiento que pertenece Doriga, luego manda por correo los datos al ayuntamiento y ellos te haran llegar tu docmeto. tarda unos doe meses pero se logra, yo consegui de cangas la de mi abuelo, yo vivo en Honduras, saludos y suerte.
Hola Juanjo, te escribo desde Honduras, gracias por ayudarnos a los de aqui saber de nuestras raices como lo han hecho tu y Carmen con Rocio, acaso podrian hacer lo mismo con la familia de abuelo que era de la collera en canga de onis apellido caravera del peso, saludos gracias
Hola amigos les saludo desde Hoduras, que vello es el lugar donde vivio mi abuelo Ceferino Luis Caravera del Peso, sigan agregando fotos de alli, me gustaria tener contacto con alguien de ese lugar, saludos que la pasen bien.
Lidia, yo soy de honduras y he tratado tambien de encontrar familias en asturias (colunga) atravez de este foro, aunque ya escribi al ayuntamiento de ribadesella y me enviaron una partida de nacimiento de mi abuelo, pero de si hay familias no ses todavia, esperemos entonces Lidia, saludes de parte de Moises.
que va hombre, solo para saludar ha este gran poeta de manuel, te felicito y has un libro, yo he quedado impresionado desde honduras te saluda moises caravera mi abuelo oriundo de colunga, no pares manuel, sigue enviando poesias.
saludos a los del consejo de ribadesella, gracias por el acta de nacimiento de mi abuelo que me enviaron, son excelentes datos. feliz dia saludos a la familia caravera del peso desde honduras.
hola Medusina que estes bien alla en Villavisiosa, saludos a tu familia.
Hola, vivo en Honduras, mi Abuelo era de Cangas de Onis, su nombre era Ceferino Luis Caravera del Peso, saben de alguien que sea familia, para poder contactarla, les agradesco su atencion, gracias, saludos a los de Cangas tienen un pueblo muy Bonito.