CORIAS (2) (Asturias)

Puente romano de Corias
¿Se puede visitar el monasterio?
Mi abuelo nació en Corias se llamaba Marcial Fernandez, su padre Robustiano Fernadez Montaño y su mama María Dolores Fernadez, con en algún familiar, muchas gracias, escribo desde Argentina soy su nieta.
jamás olvidaré el monasterio de corias cuando los dominicos estaban impartiendo enseñanza en esa santa casa, para mi fué lo mejor que ha pasado en mi vida, mi bachiller superior y mis amigo, as y compañeros junto con todo lo que rodeaba me hacian sentirme muy muy bien,,, tenia entonces 16-17 años hablo del año 1976-77 y quiero agradecer a los dominicos y en especial a padre leandro córdoba toda su pacienci y amistad que tuvo siempre conmigo y en general con todos nosotros.....! gracias por todo padre ... (ver texto completo)
Yo no estudie en Corias fue en La Felguera en las dominicas, venia un cura de Corias le tuve mucho cariño, se llama Enrique Oria no se si lo llegaste a conocer, si sabes algo sobre él me gusaria me informases gracias.
jamás olvidaré el monasterio de corias cuando los dominicos estaban impartiendo enseñanza en esa santa casa, para mi fué lo mejor que ha pasado en mi vida, mi bachiller superior y mis amigo, as y compañeros junto con todo lo que rodeaba me hacian sentirme muy muy bien,,, tenia entonces 16-17 años hablo del año 1976-77 y quiero agradecer a los dominicos y en especial a padre leandro córdoba toda su pacienci y amistad que tuvo siempre conmigo y en general con todos nosotros.....! gracias por todo padre y gracias a corias que nos acogió siempre tan bien ¡corias ha marcado mi vida y aunque estoy fuera de asturias la llevo en el alma y corias fue importante en mi vida y aunque soy asturiano my estoy trabajando en cordoba puedo asegurar que jamas renegare de sentirme asturiano y el nombre de corias sale a relucir siempre pues me ha dejado huella........ un hurra por el monasterio de corias y gracias por todo lo que me aporto como persona.
hola foreros:
soy monica, la nieta de "la polaca", agradeceros a todos lo vecinos/as que me habeis felicitado por el nacimiento de mi niño "dani". que en breve llevaré a conoceros y a que conozca sus raices, porque a pesar de que entre su padre y yo hay un pequeño debate sobre si es del bierzo o asturiano, con mucha pena he de reconocer que es "cazurrin". un beso a todos/as
hola Medusina que estes bien alla en Villavisiosa, saludos a tu familia.
Desde Italia, os mando todo mi amor, el de Danilo y el de mija Marta. Yo soy Crucita la de Luz.
Es mucho tiempo que no voy por ahì, peor siempre me acuerdo de todos vosotros. Un abrazo