Mensajes enviados por rotero:

Apuntarnos Cuatro personas a la Ruta y Cinco a la Comida ¡A nombre de Rotero ¡Saludos ¡
Ya se esta organizando la Fiesta de Carnaval. Sera el día 8 de Marzo Sábado a partir de las 17 horas. Concursos, Cachondeo y Merienda no va a faltar. El precio por todo este disfrute será de 2 Euros. Esperamos veros disfrazados y sobre todo pasando un buen día en compañía de vosotros y de vuestros amig@s ya que podéis venir con quien queráis. Un saludo y nos vemos!
Muy Feliiiizzzzz Añoooooooo 2 0 1 4 a todo Otero de las Dueñas lleno de.... Web cams, Página web, Cabalgata de Reyes Magos, Fiesta de Carnaval, Semana Santa, Fiestas varias, Fiestas de Verano.... Etc Etc... Y todo con Mucha Salud ¡
Gente y amig@s de este foro …. Un saludo enorme y un fuerte abrazo. Que paséis la mejor noche posible mañana y una feliz Navidad para todos!
Hola a todos Gente.
Ya he subido varias de las fotos que tengo. Comentaros que podéis seguir las Noticias y Fotos del Pueblo por el Facebook de Otero de las Dueñas …. Ya hemos superado los 300 amigos. Un saludo a todos y en nada …
Este Sábado … El Magosto en Otero de las Dueñas … Saludos y a abrigarse, por lo menos por el Norte y en Otero … Llega el frío! Chao!
Esperamos veros a Todos y a Todas ¡
Hola gente... Día de Felicitación y Agradecemiento seguro a todos los Padres en su día ¡para mi todos los días son el día del padre... Imagino qué como para muchos ¡Un recuerdo enorme para todos aquellos padres que ya no están entre nosotros pero que mantenemos muy dentro en nuestros recuerdos y en nuestro día a día! Un abrazo para todos ¡

PD: Recordaros que podéis seguirnos, seguir a tu pueblo y su gente en el Facebook de Otero de las Dueñas ¡
Remagosto.... Para repetir una tercera vez...
Que paisa gente.... Aqui andamos con un Añito más. Muuuuuchas Gracias por las Felicitaciones.... ya somos un añin mas viejo, pero menos mal que de Espíritu tengo como si fuese un año más Joven.
Efectivamente la Camiseta estuvo en Tenerife, en el Teide.... La Gorra la lleve a la Ruta por el Parque Nacional de Ordesa... Una pasada ambos sitios.

El Facebook de Otero marcha... Cada día que pasa se va uniendo más y mas Gente... Poco a poco iremos dándole Forma y Aportando nuevas y novedosas actualizaciones.

A ... (ver texto completo)
Y Otero de las Dueñas estuvo tambien presente en la Ruta por el Paruqe Natural de Ordesa (Huesca).... La foto pertenece al final de una de las rutas que llegan al Circo del Monte Perdido.... Finaliza en una gran cascada llamada " Cola de Caballo "... Ahí queda eso!
Me va a Parar a mi Rajoy... Si hombre di, me lo monto de otra manera pero me
Lo monto! Y saludines desde los Pirineos, Jaca, Biescas, Monte Perdido, Ordesa y algo de Francia... Zona por explorar que me quedaba! El 15 Octubre a Currar... Bueno, a pasearme! CERO CERO CERO! se vive mejor así, sin la extra! Puro y Simple Relax, da gusto currar así! Chaoooooo saludos Pirenaicosssss!
P. D: Toño, vale muuuuchoooo menos de lo que imaginas ir a ver y disfrutar de esas Islas Afortunadas... Eso si, algo ... (ver texto completo)
Os recomiendo echéis un vistazo, en facebook, a la descomunal bajada que se marcó Rotero, con saludo a los espectadores y todo. Te pone los pelos de punta al verlo, a su copiloto le puso la pelotas de corbata (frena, frena que esta curva es muy chunga decía el tío).
La verdad es que el firme estaba un pelín más fastidiao que el Indianápolis. Lo habéis hecho de cine. ÇÇAhora falta ver la grabación de las bajada de los dos malmoranes.
Ánimo.
Toño
Jaja... Te gusto ehhhh? Y eso que no quise apretar Jaja... Ni quise ni pude ni debía... Jaja Jaja... Esta muy chula la bajada... Pero eso si, hay q controlar freno y bajar despacio! Es yna bajada para pasarlo bien y dar espectaculo y movida al pueblo, no para lanzarse a lo loco y a lo bruto! Un poco loco es el auto, y un poco loco es el que baja en el... Pero ya se sabe... "La Locura no tiene Cura"!
Las MEJORES Y MAS CURRANTAS... que sería de la Batalla sin estas personas de Intendencia...
http://www. leonoticias. com/frontend/leonoticias/Otero -Se-Alza-En-Armas-vn100415-vst 218
Pues hemos disfrutado un monton, del aniversario, de la ruta, de la compañia, pero lo mas importantes es que nos hemos sentido muy agusto en vuestro pueblo. Ahora tenemos posibilidades de seguir vuestras actividades e intentaremos volver en mas ocasiones. Agradeceros vuestro trato y os paso unos enlaces de donde hemos trasladado vuestro pueblo, un saludo Camino y Cesar.
http://turleon-autocaravanista . blogspot. com. es/2012/06/1516-y-17-de-junioo tero-de-las-duenas. html
http://www. acpasion. ... (ver texto completo)
Un saludos majos... El placer ha sido nuestro.... Y gracias por los enlaces. Nos vemos quizas para las Fiestas de este año los dias 24, 25 y 26 de Agosto? Un saludo para los dos....
felicidades viejo, yo te espero en la marcha el dia 16
Muuuuuchassssss Felicidades y Tiron de Orejas! A ver si te vienes y te pagas un algo... Luego ya te correspondemos! Jeje! Feliz día y Feliz Cumple!
Hola buenos dias a todos... Corren tiempos de Guerra en Otero de las Dueñas. Informadores de Otero han vuelto, y manifiestan que tropas Francesas Napoleónicas se acercan por tierras del Norte de la pedanía armados y con cánticos de Guerra.
Se teme una emboscada y varias escaramuzas, posiblemente por las calles de Otero... Todo parece que desencadenará en una GUERRA! Son tiempos difíciles de Lucha...

Mientras tanto, y en tiempos un poco más modernos... LAS FOTOS DE CLASSICOTERO 2012. He intentado ... (ver texto completo)
Hola rotero!
Los de Otero del barrio de La Magdalena también tienen que engalonar las calles para la batalla? O tenemos que ir a Otero?
Un saludo.
Hola Ribera... debeis engalanar los balcones... y para la batalla vestiros como tal... y nos vemos en la Guerra!

P. D. Engalanais los balcones y lo aprovechamos para la Roja. 2X1, jeje!;
Hola amig@s... ya no queda tiempo y se nos echan encima los Napoleónicos... El 15,16 y 17 de Junio esta más cerca que nunca. La Batalla se acerca!

Comentaros que en el concejo que se hizo este domingo los temas fueron:

La Batalla Napoleónica 200 Aniversario esta mas que en marcha. Para la misma se deberá ir Vestido de aquella época en medida de lo posible.
Se facilitó teléfonos de tienda alquiler de ropa a precio entre 15 y 20 euros de calidad así como fotos de los mismos y con muy buen trato ... (ver texto completo)
Cuento con él y contigo... y seras el nº 1 en la lista de inscritos! Muy Muy Chuuuulooooooo!
Hola amigos, pasados los Coches Clásicos en Otero de las Dueñas y casi sin dar tiempo... nos involucramos de lleno en el Acontecimiento del Año en Otero de las Dueñas, "El 200 Aniversario de la guerra napoleónica" que aconteció en nuestro pueblo y alrededores.
Ya se empieza a conocer datos de lo que durante los dias 15, 16 y 17 de Junio van a ocurrir en nuestro pueblo y que van a hacer que ese fin de semana completito, en Otero huela a pólvora, escaramuzas, comida de batalla y alguna sorpresilla ... (ver texto completo)
Mi madre que cara..... jaja jaja... Menos mal que salgo bien rodeao... Jajajaja! Gracias Coral por acercarte por allí... creo merecio la pena darse una vuelta por la Concentración ya que había mucho "Hierro" y la gente los cuida muchos y con una gran variedad de modelos... Ya os pondre fotos...
Esta era la Pancarta Oficial que presidía la Concentración de este Domingo...
Hola compatriotas de Otero de ls Dueñas. Simplemente comentaros que no os he escrito antes porque ando liadísimo con el tema de ela Concentración de este Domingo. EXITO TOTAL CON MAYUSCULAS, a nivel de Inscritos. Comentaros que ha sido un aluvión de inscripciones, tal es el caso que... tenemos la mas que respetable y acongojante cifra de 79 VEHICULOS CLASICOS INSCRITOS. Increíble! Me voy a preparar cosinas de ultima hora, rezar para que llueve lo menos posible... y estar atentos a Leonoticias. com, a Diario de León y a La crónica de León porque no se porque me da a mi... que salimos hasta en el periódico! Un saludo y... ClassicOtero 2012 arranca en un par de días! Chaoooo! ... (ver texto completo)
Bueno Amig@s de Otero de las Dueñas....
Aqui teneis el Cartel Oficial de Patrocinadores de la 1º Concentración de Vehículos Clásicos en Otero de las Dueñas el día 20 de Mayo. GRACIAS EN MAYÚSCULAS A TODOS ELLOS, ya que son parte muy importante en el patrocinio y el Presupuesto de este nuevo Evento en Otero y Novedad en Primicia, ya que creo, sino me falla la memoria y nadie me dice lo contrario, es la 1ª Concentración de vehículos Clásicos en nuestro Pueblo y en la zona.
Espero que os guste, y ... (ver texto completo)
Amigos foreros de Otero, sigue la mala racha, en la noche de ayer, fallecio mi tio Jaime, hermano de mi padre, el funeral sera el dia 23 de Abril a las 11:00 h, en la parroquia de la Anunciacion en leon, seguidamente sus restos seran depositados en el cementerio de Otero, D. E. P.
Espero que termine esta mala racha ufffffff....
Lo siento Javi, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo para todos, para toda tu/vuestra familia. Un abrazo grande de corazón. D. E. P
Aquí os dejo lo que escribí y leí el dia de la misa en León:

" Durante 37 años caminó con y entre nosotros en la parroquia de La Magdalena y unos 20 años, en la de Canales.
NI la Lluvia, ni el viento, ni la nieve, ni el calor, ni el frio, impidieron que siempre estuviera en su lugar a tiempo.

D. Germán fue un sacerdote reservado que traslucia su personalidad inquisitiva y observadora a través de una mirada envolvente, un tanto irónica y que no carecia de un discreto sentido del humor. Si ... (ver texto completo)
Naye, simplemente cuando lo oí en la Iglesia me Encantó. Así era él. Mientras lo leías pensaba y me emocionaba porque el texto que leiste le reflejaba fielmente como yo lo trate, como yo lo vi. D. E. P
Y como con nuestra amiga Loli muy recientemente fallecida, una nueva estrella luce en el cielo de Otero. Una estrella que nunca dejará de lucir, de brillar.
Nuestro pequeño homenaje en el foro.
El primero por la derecha al lado del Señor Obispo.
Descanse en Paz nuestro Párroco Don Germán. Para mi personalmente el único Sacerdote que yo conocí en nuestro Pueblo. Un abrazo grande para la Familia y mi mas sentido pésame! DEP!
Les doi el pesame ala familia de Javi desde galicia descanse empaz
Hola Amig@s de Otero.
Nuestro pueblo esta de Luto por la Pérdida de Loli, la mujer de Julian y Madre de Cristian.
En estos momentos tan tan duros daros todo mi Ánimo principalmente para ellos y tambien para toda la familia. Cuidaros mucho... y hay que tirar para adelante...
Una nueva estrella lucirá siempre brillante en el Cielo de Otero... DEP

(Mañana Lunes día 9, y a las 12 Horas se celebrará una misa en la Iglesia de las Dominicas)
Muy buen trabajo Roberto.
Ese 127 tiene una pinta fenomenal además de entre 20 y 25 años ¿no?
Está muy bien cuidado ¿de quién es?
Al verlo me he acordado de un Ford Escort que tuve (1982) con unos faros extras de largo alcance colocados como los que tiene el 127. Cada vez que veo algo así me acuerdo de que algún cabrón me los birlo una noche que el coche durmió en la calle en Murcia.
Que todo salga bien.
Toño

PD: Ya que estamos con coches y que ha pasado la calificación de Malasia, aventuramos ... (ver texto completo)
Toñoooo. como le eches a las personas los años igual que se los has echado a mi 127... te van ha hacer un monolito.
36 añitos tiene, más que yo, con sus dias y sus horas. Lo compre en Cantabria y de momento ole de ole como va. Contentísimo con el porque para echarse unas risas es ideal!

Tinoooooooooooooooooooooooooo. ... Tirón de Orejas de los buenos por tu cumpleaños, un añito más pero que yo te veo igual que siempre... quizas un poco pasado de peso... tienes que adelgazar! jajajaja! Quien dirí ... (ver texto completo)
Bueno pues lo Prometido es deuda....
Aqui teneis el Cartel Oficial de la Concentración de vehículos Clásicos que estoy organizando...
Esperemos que aunque aún queda, tengamos buen dia de sol y podamos todos ver y comprobar el buen estado de estas maravillas de coches de época que corretearon y corretean por nuestra Península Ibérica. Dentro de nada os paso el programa y lo que estos preparando para la misma.
Lo dicho, Otero empieza a oler a Gasolina!
Buenos dias....
Lo primero es felicitar a todos los pepes, pepas, y papas que ejerzan por el día de ayer. A mi todavía me queda que soy muy muy jovenn jajajaja!

Comentaros que con mi anunciado... mas de uno y de una... se tiene que estar rompiendo la cabeza y pensando... pues en Otero no huele a nada... bueno a nada no... huele a paz, tranquilidad, naturaleza y relax entre otras cosas.
Pero el DIA 20 DE MAYO DE 2012 Otero de las Dueñas olerá a más cosas que todo eso... Olerá a GASOLINA!
No, ... (ver texto completo)
Que día el pasado 25 de Febrero de 2012.

Nunca una cosa que se hace la primera vez... sale tan tan Bien.
Si es que así da gusto... Mil Dieces daría yo a todos, Cocineros, Organizadores, Reposteros y Reposteras, Disfrazados y No disfrazados, a nuestro Jurado de " Tu si que vales para el Carnaval de Otero de las Dueñas 2012 ".
Un Diez para todos los que aguantaron nuestro......... " NO VENIR DISFRAZADO AL CARNAVAL DE OTERO DE LAS DUEÑASSSSS... EEEERRORRRRRRRRRRRRRRR "... JAJA JAJA... Que risas ... (ver texto completo)
Buenos dias chicos, chicas y sobre todo pequeños y pequeñas de Otero de las Dueñas y pueblos de laMancoMunidad de Carrocera.... Una pegunta...
HABEIS SIDOOOO BUUUUUEOOOSSSSSS!
Magnífico día de CABALGATA... Me atrevería decir que el mejtds los años pasados. Sol del bueno y con una Temperatura rara y buena a la vez para estas fechas.... Vaaaaaaamooooossss que un dia Olé para irnos de Cabalgata... Este año con sorpresa... Creo que hay un monton de Pastores y Pastorcillas que la van a liar parda! ... (ver texto completo)
Que pasa paisanos y paisanas de Otero de las Dueñas!
Solo desearos muy Feliz Año 2012!
Que a lo largo de este año se cumplan vuestros deseos... Se hagan realidad vuestras ilusiones... y el 2012 sea por lo menos mejor que el 2011!
En Otero, por lo que podeis leer... el 2012 PROMETE... Cabalgata de los Reyes Magos... Fiesta de Carnaval Otero Febrero 2012... Recreación Batalla Napoleónica 200 Aniversario... Concentración de Vehículos Clásicos "ClasicOtero2012"... Fiestas Patronales Agosto 2012... ... (ver texto completo)
Amigos y Amigas del Foro... Mis mejores deseos para estos dias... para estas fechas venideras. Un abrazo grande y espero veros a muchos antes de fin de año... Y a los que me queden os veo en la cabalgata de OTERO 2012... que... Va a ser sonaaaadaaaaa! Un abrazo grande y pasar buena noche en copañía de los vuestros.... Un chin chin por vosotros.... Rotero!
Que paisaaa Toñiiinnnn.... jajaja...
Aqui sigo.... cada vez que me acuerdo de la bajada de este gobierno... Me sale un Dios cafetero bueno... aunque se me va pasando no te creas!

NUNCA, nunca me han puesto una multa por un Contro de Alcoholemia, bueno estaría... COCHE MAS BEBIDA JAMAAAASSSSS DE LOS JAMASESSSS! Eso sí, te puedo asegurar que me han echo mas de diez controles, y cero cero! El último en los Carnavales de La Bañeza... a pillarme iba pero quedo con cara de rareza... quizas había sido ... (ver texto completo)
CORRIJO QUE SON 550.000 EUROS, Y NO 550 MILLONES DE PESETAS.... CAMBIA LA COSA! No pensemos que se iban a gastar tanto dinero... se gastaron un pelin menos... No por ello nos alegramos... GASTADORES... Haberlo echo en una biblioteca pública, con unas hamburguesas del McDonalls, y teniais que llegar en Metro, como todo quisqui! ESOS SI QUE TIENEN VENTAJAS, PRIVILEGIOS... Y DE LOS CAROS!
Ay Roteritooooooo de mis amores.
Me alegro de leerte de nuevo hombre, aunque sea para contarnos tus jodiendas. Menos mal que tu anterior mensaje fue una alegre crónica del pasado sábado y con ello nivelamos la balanza. Antes de que se me olvide ¿te han puesto alguna vez una multa en un control?

Chico, aunque sea a toro pasado, mi más cordial enhorabuena por el aprobado de la oposición. Para eso eres hijo de Merce macho. Desde luego es un verdadero triunfo para los tiempos que corren. Lo siento ... (ver texto completo)
Que paisaaa Toñiiinnnn.... jajaja...
Aqui sigo.... cada vez que me acuerdo de la bajada de este gobierno... Me sale un Dios cafetero bueno... aunque se me va pasando no te creas!

NUNCA, nunca me han puesto una multa por un Contro de Alcoholemia, bueno estaría... COCHE MAS BEBIDA JAMAAAASSSSS DE LOS JAMASESSSS! Eso sí, te puedo asegurar que me han echo mas de diez controles, y cero cero! El último en los Carnavales de La Bañeza... a pillarme iba pero quedo con cara de rareza... quizas había sido ... (ver texto completo)
Hola Roberto:
Aunque pienses que soy parte interesada en ello, no te puedo contestar, sólo que el que quiera algo de calidad, únicamente dos opciones hoy, una ya sabes cual es y la otra no es Orange precisamente.
¿Qué tal te fué el trabajo después de la comida y el magosto, no te harían control de alcoholemia?.
Un sludo:
Jamín
Pus el trabajo bien, menudo sueño eso si, y algo cansadete pero bien, con una sonrisa por lo bien q lo pasamos! De prueba de alcoholemia nada de nada! Justo me coincidió teniendo q currar y la Queimada olerla nada mas! Jeje! Para la siguiente pido libre!
De lo del tema 3.5G, una pena ser de Orange! Igual hay q cambiarse q tener @ en el pueblo se agradece! De todos modos gracias por la Informacion, a alguno mas de uno le valdrá! Chaooooo!
Hola Roberto:
Ya nos conocemos todos y sabemos quién vale para todo... tienes unos padres fabulosos a los cuales aprecio sinceramente.
Un saludo para ti y para tus padres, que lo pasen muy bien en su viaje canario.
¡Que no se acerquen a la isla de "El Hierro"!, sólo por precaución.
Jamín
Gracias Jamin! Jeje! Ahí andan gozando... Pero avisados q por el Hierro ni acercarse! Un saludo para ti y familia! Nos vemos pronto!
tremendo padre el que tengo! muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!
3G+ Movistar

Desde hoy ya tenemos internet 3,5G+ de Movistar en Otero, ya era hora, pues parece que estábamos en otro mundo, por si alguien lo estaba esperando.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Para cuando 3.5 G de Orange....
En 2012 practicamente y sin cobertura tres G en muuuchos pueblso de León...
Yo lo echo de menos!
Los que estamos malitos y no somos funcionario nos jodemos y vamos a las colas de la SS. Los funcionarios tienen su MUFACEEEE y.... van donde les sale de las bolas. Y... eso ¿por qué?
Este Rubal no nos tiene en cuenta.
Toñoooooo......
Los funcionarios tambien nos JODEMOS! (particularmente 120 € menos que me han quitado, y yo no he echo nada de nada para estar metidos en una crisis como la que estamos). Y OPTE, ME PRESENTE, ME ESTUDIE, ME PREPARE Y ME CURRE UN APTO PARA 1.300 PLAZAS DE 21.000 INSTANCIAS, A UNAS PLAZAS PÚBLICAS A LAS QUE TENÍAN OPCIÓN TODOS LOS ESPAÑOLES MAYORES DE 18 AÑOS!

Por mi MUFACE, pago o me restan de la nómina un dinero cada mes. Muface es la intermediaria... Y es una asociación, como ... (ver texto completo)
Otero de las Dueñas celebra mañana el segundo magosto de su historia. Una iniciativa que persigue «dar vida al pueblo», según reconoce el pedáneo, Juan Antonio Fernández. Como antesala, se preparará una comida de hermandad con un guiso de patatas y costillas. Los propios vecinos elaboran, además, los dulces y asarán las castañas que servirán con vino caliente, higos y canela
De ordago...
Buenas gente vinculada con otero de las dueñas...
Solo puedo decir... Que bien lo hemos pasado... pero bien bien...

Imagino que, como todas las 86 personas que asistieron a la comida magostera de este año (igual alguno más), terminarían el día con una sonrisa en los labios. Dormirían a pierna suelta y con la barriga llena....
... pensando... " esto hay que repetirlo una vez al mes "... por lo menos...

Muy bien lo pasamos, por lo menos yo. De risas, de charla, con un Bingo ... (ver texto completo)
Vicenta, es la señora de más edad del pueblo, el pasado 27 de octubre cumplió 98 años, creo que tiene merecido un homenaje en vida.
A tomar nota autoridades.
Saludos
Que razon tienes Ana... Me sumo TOTALMENTE A TAN BUENA IDEA!
A tomar nota que parece que despues d este Magosto.. el pueblo se mueve.....
La madre que pario la de cosas e ideas que se han sacado para sucesivas fechas!
Eso si, POR FAVOR MÁXIMA COLABORACIÓN DE LOS HABITANTES DEL PUEBLO (ya sean permanentes o no residentes de todos los dias).
El Pueblo, para TODO, HAY QUE CUIDARLO Y DARLE VIDA!
Hoy más que agua era diluvio, sobre las 2 de la tarde cuando fui a buscar al niño al cole, viento, agua, vamos que llegamos a casa como sopas. Por la tarde lo mismo hasta las 7 de la tarde, creo que en Galicia peor.
Que nos lo cuente Tino.
De todas maneras hacia falta agua.
Rotero, supongo que el calendario que próximamente estará a la venta de Otero sera con fotos del pueblo.
Saludos
Hola Ana y demas contertulios.

Efectivamente, CALENDARIO OFICIAL DE OTERO DE LAS DUEÑAS 2012 en Oferta de Lanzamiento el día 5 de Noviembre de 2011 (comida de Hermandad y Magosto).
Constara de una foto inicial tipo Mosaico con varias fotos, eventos, actos y paisajes de nuestro pueblo, con sus 12 meses incluídos...
El precio de momento no lo se pero económico!

TODOS EL DINERO RECAUDADO CON LA VENTA DE LOS CALENDARIOS, IRA DESTINADO TOTAL E INTEGRAMENTE PARA LAS FIESTAS DE OTERO DE LS DUEÑAS ... (ver texto completo)
Ok Toño, Ok Emilio.... Todo se hablara entonces en la comida y nos pondremos de acuerdo para que el Pueblo de Otero de las Dueñas y su costillasconpatatasmagosto se pueda leer en algun medio de comunicación Leones!

Por cierto, YATENEIS CALENDARIO DEL AÑO 2012? Y...
......... YA TENEIS VUESTRO CALENDARIO 2012 DE OTERO DE LAS DUEÑAS?

Cuidado que no es lo mismo, los mismo dias, colocados en el mismo lugar pero............ CON UN SENTIMIENTO! Proximamente, oferta de lanzamiento... Hasta ahí puedo ... (ver texto completo)
Hola gente de Otero! Ya huele a patatas con costilla y a magosto! Bueno, ya quedan pocos días para juntarnos, para vernos, para degustar semejante manjar! Me imagino os habréis apuntado no? Ana, Tino, Emilio...
Comentados q yo personalmente intente otros años hablar y gestionar tema de publicidad con el Diario de Leon, y encantados, PREVIO PAGO!
Quizás en Canales al tener una vecina perteneciente al Diario, o le hagan precio o precio gratis, y os comento q no es barato!
Este dia 5 tenemos nuestro ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas.... Pues nada... aqui teneis el cartel oficial de la comida de hermandad de este año.
Comida más Magosto más Baile... Que más se puede pedir?
Pasaremos un buen rato y recordaremos y reiremos!
Echaremos de menos mucha gente... que por una u otra razón no pueden o podran venir. En honor a todos ellos, sobre todo los que no pueden estar, realizaremos este acto con alegría, pero siempre recordándolos y esten donde esten, seguro que nos estaran viendo y de alguna manera cercana ... (ver texto completo)