Calabacines en Otero, OTERO DE LAS DUEÑAS

Cosecha de la huerta de Pepe.
(6 de Agosto de 2012)
hola! les cuento que aqui en Argentina se come: relleno con carne molida o con quesitos se suelen utilizar pequeños no grandes como lo suelen hacer alli tambien salteados en tortilla, en pure de vegetales, fritos rebozaos como en milanesa, en pisto como relleno de tartas saladas o sea multiples usos para una verdura humilde. bue queria dar mi humilde opinión de lo que puede rendir "un calabacin" y que bueno que lo tengas o te lo traigan de la huerta. Un saludo.
PROPIEDADES de los CALABACINES

El calabacín, cuyo nombre científico es Cucurbita pepo, posee varias aplicaciones medicinales. Las partes de esta planta que pueden ser utilizadas con esta finalidad son las hojas y el fruto. Esta planta posee propiedades vermífugas, esto quiere decir que tiene la potencialidad de ayudar a eliminar lombrices intestinales. Para estos fines es necesario consumir el interior del fruto, precisamente la zona en donde se encuentran las semillas del calabacín.

El calabacín...
Muy bueeeenas.
Agraciado tú, que cunda el hábito y se propague esa buena costumbre con el resto del pueblo. Que me pase los que sobren, a mi sí me gustan. En rodajas, rebozado en un huevo, le das una pasadilla por la sarten y están de maravilla.
¡Quién lo iba a decir! El Morán peque regalando...
Define hortelano, porfa.
Salud.
Toño
Hola:
Yo no necesito ir a la huerta, me los traen a casa, así que no te puedo decir los que quedan, pero según el hortelano, este año hay una buena cosecha y además abundante.
Un saludo:
Jamín
¿Cuántos más quedan?
Toño