Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por R,F,B.:

DÍA – 1 – 1 – 2022:
Le preguntaron al Dalai Lama, que era lo que más le sorprendió de la humanidad, y respondió. “El hombre. Porque sacrifica su salud para ganar dinero. Y cuando lo consigue sacrifica su dinero para recuperar la salud. Y está tan ansioso por el futuro, que no disfruta el presente; el resultado es qué no vive ni el presente ni el futuro; vive como si nunca fuese a morir, y entonces muere sin haber vivido realmente nunca, y efectivamente es así, si el hombre en algún momento, se parase a pensar, que es la vida y para que estamos aquí, todo sería más fácil para todos, creo que lo que nos falta es AMOR no solo de pareja sino AMOR al ser humano, a la naturaleza, respetar la vida de los demás, pero parece que esto es muy difícil, los hilos del mundo están dirigidos por personas muy poderosas, que no se paran a pensar en las necesidades de los demás, no se entiende que haya tanta miseria, tanta hambre, en medio planeta, si la tierra da para todos, de que sirve acumular si la vida es demasiado corta, y nada nos podemos llevar, hubo una persona que al morir la dijo a la enfermera que le cuidaba, soy tan pobre que no tengo nada, ella le dijo, pero como dice eso, si es una de las fortunas más grandes del mundo, por eso soy tan pobre que solo tengo dinero, me voy de este mundo vacío, no he sabido vivir, ni he vivido ni he dejado vivir, si tuviera otra oportunidad sería diferente, pero nadie tiene esa oportunidad, no hay vuelta atrás.
ROSARIO FAJARDO BLANCO ... (ver texto completo)
DÍA,- 29 – 12 – 2021:
OTRA VICTIMA MÁS:
Me sumo al dolor de estos padres, que trágicamente han perdido a su hija, realmente debe ser lo peor que nos pueda pasar a los padres, nunca unos padres deberían despedirse de los hijos, pues es antinatura, los hijos son los que nos tienen que sustituir a nosotros, cuando es por enfermedad, parece que lo vas asimilando, aunque el dolor tiene que ser el mismo, pero en estas terribles circunstancias, que salgas con tu hija, para hacer unas compras, y muera ... (ver texto completo)
DIÁ-13 – 12 – 2021:
COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS:
¿Porque Juana, sigue en la cárcel? No puedo ni imaginarme lo que esta señora estará pasando, la acusan de cosas que al parecer no son ciertas, diciendo que sus hijos corren peligro con ella, como es posible que esto pueda pasar, es posible que no se la pueda ayudar, y que corra el riesgo de no poder ver a sus hijos, se le debería dar más publicidad, para ver si entre todos podemos sacarla de esta pesadilla, cuando una mujer es maltratada, nos echamos a la calle diciendo basta ya, a que estamos esperando en este caso, si es cierto que ella no les hizo nada a sus hijos, porque no los puede ver, a ti Juana, te deseo muchísima suerte, no de caigas y sobre todo no pierdas la esperanza, espero que muy pronto puedas estar en libertad, y salga a la luz toda la verdad. Estamos contigo y esperamos que tu situación anormal no se repita con ninguna otra madre. Feliz Navidad:
ROSARIO FAJARDO BLANCO ... (ver texto completo)
DÍA-12- 12 -2021:
SE ACERCA LA NAVIDAD:
Estamos entrando en la Navidad, ¿realmente le damos el significado que tiene? O, por el contrario, solo nos quedamos con las vacaciones, las compras masivas, las abundantes cenas, ¿y para los niños que significa? Digo esto porque hoy estando en el parque con mis nietos, le he preguntado a sus amigos, que era para ellos la Navidad, todos decían más o menos lo mismo, no tenemos cole, esperamos muchos juguetes, pero a ninguno se le ocurrió decir que nació Jesús, ... (ver texto completo)
DÍA-5 – 12 – 2021:
ÉL NUEVO VIRUS:
Ánimo, fuerza, paciencia, solidaridad, comprensión, todo esto es lo que necesitamos, para vencer al nuevo virus, al que creíamos que ya le teníamos bajo control, seguro que con el esfuerzo de todos incluido, los políticos, conseguiremos vencerlo, vamos a salir de esta, valemos para esto y mucho más, yo les pediría a nuestros gobernantes que dejen a un lado las rencillas que puedan tener, y que todos juntos luchen para vencer a este enemigo invisible, puesto que es el más peligroso de todos, el ataca directamente sin avisar, no entiende de clases sociales ni de partidos políticos, no dejemos que entre en nuestras vidas, siempre fue por delante, esta vez salgamos a su encuentro. Pero todos juntos, y dejemos que sean las autoridades sanitarias las que nos dirijan. Para que este enemigo no nos atrape.
ROSARIO FAJARDO BLANCO ... (ver texto completo)
DÍA- 4 -12 – 202:
SEGUIMOS CON LA PANDEMÍA:
Seguimos con el virus entre nosotros, sin saber qué es lo que puede pasar, como pasaremos las Navidades, solos, o podremos reunirnos con la familia, esperemos que no se repita lo del año pasado. Este año cuando salgo por las calles de Madrid, llenas de gente, los coches circulando como siempre, los autobuses a tope, no puedo por menos de comparar con lo del año pasado, me digo, bueno la ciudad esta viva, parece que no pasa nada, pero si pasa, y tenemos ... (ver texto completo)
DÍA – 29 – 11 – 2021:
SE NOS FUE ALMUDENA GRANDES:
Mi más sentido pésame para su familia, es una verdadera pena que estas personas con tanto talento, nos dejen, seria maravilloso que esas inteligencias se pudiesen trasplantar, como cualquier otro órgano para poder seguir disfrutando de esos libros, tan llenos de vida, pero por el momento eso no pasará, tu Almudena has sido una privilegiada, por el don del que has sido dotada, sabiendo escribir y llegando al corazón de los demás, y por lo tanto ... (ver texto completo)
Día -5 -11 -2021:
Una vez más tenemos que lamentar la perdida de una niña, por esta terrible tragedia. Las entradas y salidas de los colegios deberían de estar más despejadas, porqué tenemos la fea costumbre, de dejar el coche en la puerta del colegio, sin darnos cuenta del peligro que corren los niños, sé que es muy complicado, y no tiene fácil solución, pero esto no puede volver a pasar. No puedo ni imaginarme como estarán esos padres, son tres familias las que están sufriendo, sin contar la que ... (ver texto completo)
DÍA-9 – 5 – DEL 2021:
Hoy por fin nos dejan andar libremente, por donde queramos, pero eso no quiere decir que el virus no este con nosotros, parece que algunas personas se han relajado demasiado, sin tener en cuenta lo que esto nos puede traer, todos tenemos ganas de salir y de ver a nuestros familiares, para todos ha sido muy duro, pero no por ello tenemos que tirar la casa por la ventana, pensemos en las personas que están en los hospitales, en los médicos, y todo el personal sanitario, los de ... (ver texto completo)
Día -30 – 4 – del 2021:
Mi más sentido pésame para esas dos familias, es un sin sentido que esas personas, que se arriesgan para infórmanos de lo que pasa por otros países, pierdan la vida, su único delito es informar, de las atrocidades que se hacen en tiempos de guerra, sus padres y toda su familia incluyendo amigos tienen que sentirse muy orgullosos de ellos, pues a parte de que les guste su trabajo, son muy valientes, y no dudan en arriesgar su vida, para que el resto estemos al día de lo que ... (ver texto completo)
DÍA, 28 – 4 – 2021:
SEGUIMOS CON EL VIRUS:
Recuerdo, que hace un año y cuatro meses, cuando salíamos al balcón, aplaudir a los sanitarios, se nos llenaba la boca diciendo, que cuando saliéramos de esto seriamos más solidarios y mejor personas, por desgracia no es así, nos hemos vuelto más agresivos, solo pensamos en nosotros mismos, fiestas ilegales, hemos perdido calidad de vida, necesitamos vernos con los hijos, los nietos, los amigos, poder tomar un café sin miedo al contagio, todo esto añadido ... (ver texto completo)
SIN AGUA NO HAY VIDA:
Que poco valoramos en estos tiempos, tener el agua en casa, cuando veo esos reportajes, por la tele, en esas tierras lejanas, en África, que no abunda el agua, a veces tienen que andar algunos kilómetros, hasta encontrarla, los niños van con sus madres, con cuencos, y cubos, para poder subsistir, y en los campamentos de refugiados, donde la tienen racionada, no solo para asearse, también para beber, es admirable como esas personas pueden seguir adelante, yo me pregunto ¿por ... (ver texto completo)
No se por dónde empezar, lo que si quiero es transmitirle a los padres, familia y amigos, en general de Laura, mi más sentido pésame por la perdida de Laura, no puedo ni imaginarme por lo que están pasando esta familia, le pido a Dios que les de fuerzas para poder seguir viviendo sin ella, sin olvidarme de su novio, hoy tengo un día especialmente triste, en esta fecha también perdí a un ser querido, por supuesto nada comparable con esta atrocidad, cuando tienes a una persona enferma en casa y la ... (ver texto completo)
EL MACHISMO ASESINO NO DESCANSA
No pasamos ni una semana en nuestra querida España, sin tener que enterarnos, de la noticia de alguna mujer asesinada. Da lo mismo en cualquier región del territorio nacional, el machismo asesino no descansa, unas veces son extranjeros, y la mayoría españoles. Que se sienten dueños de las voluntades de sus esposas, novias y vecinas, o simplemente conocidas, para ellos los machistas, no existen barreras de dignidad y moralidad, solo sus deseos de seres con las mentes ... (ver texto completo)
Entre sueños malogrados y sus vientos invernales, vives pasos marginados entre tardes naturales.. Deja que llegue la noche entre sueños de dulzura, no se puede poner broche a quien te ofrece cultura... Los caminos de la gloria tienen siempre su locura, que se pierde entre la historia de la penosa amargura... Voy camino de la vida con sus sueños prodigiosos, me asusta cualquier herida en momentos tenebrosos.... La vida que gran escuela, donde se sienten los pasos, el tiempo pasa que vuela temiendo ... (ver texto completo)
Día 11- 2 - 2018:
No puedo estar más de acuerdo contigo G X Cantalapiedra.
Yo voy mucho a la Campana y a otros bares, donde ponen muy buenos calamares, y realmente los servicios dejan mucho que desear, no cuidan nada el turismo en ese sentido, como bien dices en Navidad subieron el precio, por cierto quitaron las aceitunas, porque no daban abasto, por estar todo a tope, pero los aseos seguían cada día peor. Señores propietarios, no todo es ganar dinero, deberían cuidar esos detalles que son muy ... (ver texto completo)
Día 4 -2- 2018:
Ayer vi un reportaje en la televisión, por cierto estaba cenando y no pudo terminar, se trataba sobre una granja de cerdos, fue repugnante para las personas, y cruel para los animales, los cerdos estaban enfermos, y uno de ellos muerto, algunos con unos bultos terribles, en la tripa, se mordían unos a otros, no podían andar, se caían, nunca vi nada tan desagradable, me pregunto, dónde están las autoridades sanitarias, cómo es posible que esos animales sean para el consumo humano, ... (ver texto completo)
Día 3 – 2 - 2018:

Hola Javier Cárdenas:

He visto tu video, y no puedo estar más de acuerdo con lo que dices, me siento identificada contigo, pero yo no puedo expresarlo, tan claro como lo haces tú, los periodistas soy unos privilegiados, podéis expresaros y llegar a mucha gente, bien es verdad que no todos tienen la valentía de decir las cosas tan claritas, enhorabuena, le has echado un par, pienso que en nuestra querida España, hay muchos golfos y chupones, que tienen la osadía de darnos ... (ver texto completo)
Día- 2 -1-2018:

El dolor de una familia.

Mí más sentido pésame, para esa familia rota por el dolor, después de tantos meses, que seguro han sido interminables, no puedo ni imaginarme el sufrimiento y la angustia que han vivido, por culpa de ese miserable, y todo para nada, porque ya no hay esperanza, todo se acabo, el único consuelo que les queda, es que la pueden dar sepultura a su querida hija Diana, y puedan ir avistarla, cuando les invada la angustia, sé que eso no les puede consolar, por ... (ver texto completo)
Señora Esperanza Aguirre, Entiendo que tiene que estar muy decepcionada con todo lo que ha pasado, con esas dos personas de su equipo, en las que usted confiaba, no tienen perdón, se han aprovechado de su buena voluntad, es indignante que existan personas tan falsas, y la hayan dejado en tan mal lugar, pero señora mía, cuando se delega en alguien, para que lleven esos puestos tan importantes, y sobretodo donde corre el dinero, que como usted bien sabe es muy goloso, y se pega en las manos, se debe de tener mucho cuidado a quien se elige, yo me pregunto cómo es posible que una persona tan inteligente como usted, no se diera cuenta de lo que estaba pasando, perdone pero no lo puedo creer, al igual que la han defraudado a usted, en esa misma medida, usted me ha decepcionado a mí, siempre la defendí, la veía como una persona honesta, firme, decidida, sabiendo lo que se hacía, muy trabajadora, y una señora al mismo tiempo con mano dura, pensaba que sería muy buena presidenta del gobierno, pues bien, todo eso se me ha venido abajo de un plumazo, no es justo que nos engañen así, porque cada día nos despertamos con un caso nuevo, y más grave, hasta cuándo va a durar esto, ya no hay forma de defenderlos, lo único que podemos hacer cuando les atacan es callarnos, avergonzados, no dudo de que aún quedan personas honestas en el partido, pero por culpa de esas personas sin escrúpulos, y de sus jefes, están llevando a España a la pobreza, lo más grave, de todo es que no pasa nada, nadie devuelve lo que se lleva, se ríen de todos los trabajadores, sería bueno que si no son capaces de gobernar el país honradamente, y pensando en el pueblo, se fueran a su casa, pero no, todos quieren chupar de la teta, no se dan cuenta que la vaca se está secando, ¿para qué queremos tantos diputados?. Para que cobren una pensión vitalicia podían ser como cualquier español, que para cobrar la pensión, tienes que estar pagando equis años, ellos no están unos años, y ya cobran toda la vida, trabajando en otro sitio, el que no lo sienta como vocación, que se retire, y deje el sitio a otro que si lo sienta, por favor no nos defrauden más.
R, F, B. ... (ver texto completo)
PARA LOS DIRIGENTES DEL REAL MADRID.

No sé a quién dirigirme, pero tengo la esperanza de que alguien importante de la directiva del Real Madrid lea esta nota, y pueda contestarme y aclararme mis grandes dudas.

Hoy estuve en las oficinas, para solicitar las entradas de la final de la Copa de Europa, con la seguridad de que ganara, tan preciado trofeo, y la verdad es que no entiendo porque siempre tenemos que pagar el pato las personas que actuamos legalmente. Me hacía mucha ilusión regalarles ... (ver texto completo)