Pueblos de España


Respuestas para R,F,B.:

ERAN OTROS TIEMPOS
Nadie pensábamos que este maldito coronavirus, nos pudiera a llevar a estar encerrados en nuestras casas, sin poder saber si seremos victimas de esta peste, que no tendríamos ni servicios médicos suficientes, para poder frenar y curarnos a la mayoría de las personas que pudieran infectarse. El coronavirus sigue día a día avanzando por el mundo entero, ya no es en China solamente, ni Italia, ni en nuestra querida España, es en la mayoría del mundo, se ha adueñado de los seres humanos, ... (ver texto completo)
Rosario, me ha encantado tu relato, y me alegra mucho tus recuerdos de los escritos, de Miguel Delibes y mucho más del poeta León Felipe. que murió en el exilio en Mexico el año 1968, Este hombre Farmacéutico y poeta, escribió unos versos duros para su época, y más recordando a Don Quijote en La Mancha, con los temas de "Por la Manchega Llanura se vuelve a ver la figura de Don Quijote pasar. Versos que hizo populares el cantante Juan Manuel Serrat. Esperemos que esta peste negra, también camine por las llanuras de La Mancha, sin dejar a ninguna persona enterrada, y pueda ser derrotado, este viruscorona, que tanto dolor esta dejando en el mundo entero, Un saludo desde la Cima de Madrid. G X Cantalapiedra.
Día 29 -1-2018:

Hoy he recibido la carta de la subida de las pensiones, como todos los españoles jubilados, la verdad es que parece una broma, porque en una pensión mínima de seiscientos y pico, euros, la subida supone 1,50 euros al mes, entiendo que para el estado supone una cantidad importante, pero para los pensionistas es como una burla, sé que no hay dinero, porque los corruptos de turno se lo han llevado, y no pasa nada nadie devuelve lo robado, todos se atreven a meter mano en las arcas, ... (ver texto completo)
Me alegra ver que aún quedan personas optimistas como tu, por el contrario yo opino que esto no lo arreglan porque no quieren, medios los tienen todos a su alcance, pero a lo único que ellos aspiran es a conseguir grandes sueldos"para ellos" y unas pensiones escandalosas e inmerecidas... Así es como veo a los actuales políticos.
PARA LOS DIRIGENTES DEL REAL MADRID.

No sé a quién dirigirme, pero tengo la esperanza de que alguien importante de la directiva del Real Madrid lea esta nota, y pueda contestarme y aclararme mis grandes dudas.

Hoy estuve en las oficinas, para solicitar las entradas de la final de la Copa de Europa, con la seguridad de que ganara, tan preciado trofeo, y la verdad es que no entiendo porque siempre tenemos que pagar el pato las personas que actuamos legalmente. Me hacía mucha ilusión regalarles ... (ver texto completo)
Mi querida amiga, esto te pasa por amar a cosas que no hay que amar, el futbol sería gratis si no tuviera tantos amores como el suyo, ya que se trata de un juego, pero que el amor lo convierte en juego profesional. En toda mi larga vida solo pisé dos estadios de futbol, ya que entiendo es un juego que a mi me aburre, quien disfruta es el que realmente participa del juego, el jugador, y si encima le pagan mejor que mejor. Corridas de toros también pisé dos veces la plaza, ya que quien disfruta y se engrandece es el torero. Lo entiende señora esta vida es un asco.