MADRID: PARA LOS DIRIGENTES DEL REAL MADRID....

PARA LOS DIRIGENTES DEL REAL MADRID.

No sé a quién dirigirme, pero tengo la esperanza de que alguien importante de la directiva del Real Madrid lea esta nota, y pueda contestarme y aclararme mis grandes dudas.

Hoy estuve en las oficinas, para solicitar las entradas de la final de la Copa de Europa, con la seguridad de que ganara, tan preciado trofeo, y la verdad es que no entiendo porque siempre tenemos que pagar el pato las personas que actuamos legalmente. Me hacía mucha ilusión regalarles a mis hijos este viaje, ustedes con su absurdo proceder me lo impiden, se preguntaran ¿Por qué?, muy sencillo. Las normas que han puesto, primero tienes que pagar la entrada, antes de ir pero no te la dan, la recoges allí, eso podía pasar, segundo. No puedo darle la entrada a mi hija, y tercero si la solicitas y te surge algún problema y no puedes recoger tu entrada, te cobran diez euros y no contentos con eso te penalizan, no puedes solicitar más entradas en un tiempo, para ningún torneo. La excusa es que dicen que es para los socios y que hay mucha demanda. Entiendo que no se pueda vender la entrada, pero si es por sorteo y te toca por qué no puede ir un hijo tuyo, en tu lugar, mi marido y yo le hemos seguido hasta que falleció, a mi hijo le hicimos socio antes de nacer y tiene treinta y tres años, pero sinceramente ustedes quitan la ilusión al más pintado. Reparten entradas, a los amiguetes, ¿y qué me dicen de la prensa?. Quien se las da, la UEFA, porque siempre que hay un partido importante ellos tienen entradas. Yo amo al REAL MADRID, pero está claro que los que más respetamos las normas somos los que siempre perdemos, a quien le corresponda, intente no poner estas normas tan sin sentido, a pesar de todo deseo que gane mi querido Madrid.

ROSARIO FAJARDO BLANCO.

Madrid a 16 de Mayo de 2017.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi querida amiga, esto te pasa por amar a cosas que no hay que amar, el futbol sería gratis si no tuviera tantos amores como el suyo, ya que se trata de un juego, pero que el amor lo convierte en juego profesional. En toda mi larga vida solo pisé dos estadios de futbol, ya que entiendo es un juego que a mi me aburre, quien disfruta es el que realmente participa del juego, el jugador, y si encima le pagan mejor que mejor. Corridas de toros también pisé dos veces la plaza, ya que quien disfruta y se ... (ver texto completo)