Mensajes enviados por José Ángel:

A que reportero y que dietas?
Reportero Cód. 9353
Dietas Cód 4598: General, Reducción a metálico y locomoción
Importe: a justificar una vez llegado a destino.
A quien tenga que subir hoy al Montecillo, que piense que mañana ya es fiesta... bienvenido al mundo real de los curritos.
A los buenos días a tod@s.
6º por el montecillo, que rápido se pasa del verano al otoño amigo Toño.
Por fín es viernes, aquí como en el boxeo............... segundos fuera ¡
Que tengais todos un buen día.
Desde aquí mis condolencias a Pepín del Río Luna y su familia por la pérdida de su padre, nuestro mas sentido pésame D. E. P.
Mi más sentido pésame a Enma, Pepín, Luciano, Isabel y demás familia en estos duros momentos. Manolo, descansa en paz.
¡Hola presi! Buenas tardes a todos
Calor y más calor en Navalmoral
Bueno pues ya tengo casi todo listo, mañana nos bajamos de nuevo a la playa, lo que mas siento es dejar aquí a la pitufina que me dice... ¡no te vayas abela, yo quero ir contigo a la playa! me da una penita la pobre.....
¿Hay alguien en los matojos?
Hola Secre, ya me iba.
Aunque no seas mi abela, yo también quería irme contigo a la playa..........
que suertuda, chica ¡. Cuando sea mayor quiero ser como tú y como tu santo.
Disfrutad lo que podais, que esta vida aquí se queda.
Un besín.
Creo que eramos Feli, Solines y yo.
Estupendo, tres son los que tengo.
Sean usted tan amable, si a bien tiene, de mandarme las tres direcciones a mi correo. Del resto ya me encargo yo. Gracias.
Querida Maxi que soy a veces muy despistada no te agradeci los saludos del otro dia. Ya se lo dije a Calala y se pone muy contenta le hace ilusión que a mi a traves de"los aparatos" como dice me comunique con uds. Los abrazos son retribuidos con creces y que decirte yo tb me acorde en estos dias de fiesta especialmente de uds de mi papi en su juventud con sus amigos y todo lo que me conto y lo que vivi en fiestas en el pueblin... allá en el Caleo... en la calle los Balcones cuando para ir a la iglesia ... (ver texto completo)
Relinda, solo piensa que el 2012 puede ser otro buen año, idóneo quizás para echar un baile con Maxi, en plena Calle de Los Balcones. Mientras ya saco yo a Moreno a bailar................. un beso preciosa y otro para ma Anuncia.
VIVA EL PROGRESO ¡
Bego no creo comieses en este restaurante cuando estuvisteis.

PUBLICADO 23 agosto, 2011 MD
Una cocinera marroquí de un restaurante de Empuriabrava (Girona), Chef Rubio, ha sido detenida por echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado los Mossos d’Esquadra.
La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio.
Los primeros análisis ... (ver texto completo)
Polvos de color verde?
joer, igual que ciertos Sanrroquines.................
El amigo Foro. Que recuerdos y que bien tocaba la acordeón.
Y parece que fue ayer. Gracias Fueya.
Ese esperado cancionero ya obra en mi poder.
Envíame tu dirección a mi correo, si puede ser.
Yo te lo haré llegar sin más espera,
que viva Portilla y también Sagüera.
A quien más le faltaba?
Dulces sueños, guardame un cancionero el año próximo.
Ese esperado cancionero ya obra en mi poder.
Envíame tu dirección a mi correo, si puede ser.
Yo te lo haré llegar sin más espera,
que viva Portilla y también Sagüera.
Un abrazo muy grande a nuestro querido Presi.
Disfruta lo que puedas del estas vacaciones, y según parece del buen tiempo que teneis en el pueblin y en León. ¡de esta alicantina la "Lolita"....
Mi querida amiga LOLA, LOLITA, LOLA, que agradable entrar aquí y leerte.
Haces que suba mi moral mientras saludo a una amiga en Navalmoral.
Que te vaya bonito, preciosa.
Jueves, Jose A. poco dura lo bueno verdad? a los demás nos queda poco tb, que tengais todos un buen día.

Abrazos calecheros
Amigo Carlos, lo bueno si breve, dos veces bueno. Que bueno.
Estoy más perdido que un guiri en un calecho.
No obstante a todo lo anterior, os deseo a todos un buen día.
No entiendo nada, es posible que hayan cortado los árboles?
no tengo ni idea Teso, no te se decir.
Voy a irme a dormir que tengo sueño atrasao y mañana es día de escuela.
Sed felices y hasta mañana. Solo entré a saludar.
Eso que lo reduje de 1459 a 667
Supongo que los alemanes (Pilar, Antonio y Jose) estén ya en sus destinos, verdad?
Eso que lo reduje de 1459 a 667
Están muy bien. Todo un reportaje en forma de recuerdo
Lástima.... pero que dure.
Teso, que dure, querida amiga. Que tal cual está el panorama, feliz y contento madrugo.
Que hoy cumplen años: Jamín, Miguel y Jose
Felicidades para los tres y que cumplais muchos más, mientras nosotros lo contamos.
Buenas noches JA. De vuelta al tajo?
A las buenas noches, Doña Teso. Eso parece al Tajo por el Luna.
Ridiela como está el servicio...............
disfruta, campeón. Ya me contarás.
A las buenas noches a tod@s y a quien se le haya terminado lo bueno, ajo, agua y resina. Y mañana a madrugar...................
De fiesta, que hoy hay espectáculo de brasileiras, nos leemos

Buenas noches a todos
Ridiela como está el servicio...............
disfruta, campeón. Ya me contarás.
Diego José González López de León - 16/08/2011 (hijo mayor de Pilarina y Toño)

Canales o un pueblo en la red. Internet es una herramienta que no deja de sorprendernos cada día, pero lo que ha sucedido en este pueblo con la red de redes merece una mención especial. En una época en la que las nuevas tecnologías y la modernidad han devorado todo lo que tenía que ver con lo tradicional, el magnífico soporte que ofrece a los usuarios el portal “Pueblos de España” ha propiciado que lo virtual y moderno ... (ver texto completo)
Tu princesa se lo pasó bien?
Muy bien Teso. Con ganas de volver en cuanto pueda.
A pues ojalá sea así porque hoy seguro que las carreteras también están complicadas.
Fermosos, debo prepararme y salir zumbando.
Que paseis un buen domingo y por mi parte ya hasta el miércoles. Por la tarde regresamos a Canales y que pocas van quedando...........
Sed felices.
Pero creo que había dicho que tendría un finde largo, no sé si le cogía solo el viernes o el lunes tambien
A pues ojalá sea así porque hoy seguro que las carreteras también están complicadas.
Ayer tuvieron un mini calecho
Ya he leido a Carlos. Seguro que en Fuenteblanca los trataron bien. Menudos anfitriones que hay por allí.
El amigo Carlos creo que con los días que lleva por el pueblín, se va a ir con una auténtica morriña. No se pierde una y que bien hace, ridiela.
regresan hoy?
Pues no estoy muy seguro, pero al haber venido de finde supongo que sí.
Jose Angel, jugar por necesidad perder por obligacion.
Es cierto y además siempre gana Hacienda, que dicen que somos todos.
Buen viaje de regreso Toño y Pilar.
Deduzco que el viaje ha tenido buen fin.
Afortunadamente todo bien, Teso. Gracias.
Buenos días Manuel y Teso, que he entrado como un elefante en una cacharrería.
Lo bueno si breve dos veces bueno, asi quedamos con ganas de mas.
Por mi podemos ir abriendo la lista de comensales donde Pepín para el 2012
Buenos dias Jose Angel, que pareces un todo terreno. Lo mismo fries una corbata que planchas un huevo.
Buenos días Lolín. Ya me gustaría ya. Además ya sabes aquello de que hombre de muchos oficios...................... pobre seguro.
Echaré el euromillo mañana, no sea que me pase como a un berciano ayer.
Hola Carmina, buenos dias. Si me imagino que será otro dia de caloe puwa aqui a la sombra ya estamos a 31º.
Buenos días querida concurrencia. Por los leones hoy andamos de tormentas. Alguno hoy se moja, bien de pasacalles o bien bailando.
Que tengais todos un buen domingo.
Feliz regreso a los pardales que aún quedan por regresar. Que días más bonitos y que bien lo hemos pasado, ridiela. Porque lo bueno dura tan poco?
Bien en todo caso, que nos quiten lo bailao.
Fuerza y ánimos para los pachuchillos.
Que tenía buenas tablas,
hace años lo sabía,
y como el que tuvo, retuvo,
¡ELE ahí su gracia y simpatía ¡

Gracias Lupina.
Gracias por ese precioso pregón, Pilar Infiesta.
Miercoles primer día post fiesta, con el cuerpo ligeramente embotado y saturado, pero con la mente llena de buenos recuerdos por los momentos vividos en compañis de tanta buena gente doy por finalizada mi corresponsalía (a falta claro está de los vídeos prometidos).

El 3er Encuentro forero Canales La Magdalena 2011 ha muerto, VIVA EL 4º ENCUENTRO FORERO 2012.

MI ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE.

Un abrazo a todos y que tengais un estupendo día, en especial los pachuchines, ... (ver texto completo)
Siempre hay gente que tira del carro el primero.
Amigos Rafa y Manuela, vuestro detalle es digno de enmarcar.
Meteros tres horas de viaje de ida y otros tantos de vuelta para pasar a nuestro lado unas horas (comida y representación del Calecho), dicen de vosotros lo que sois: dos amigos muy especiales.
Mil gracias por este singular detalle que dice de vosotros lo que sois y lo que por nosotros sentís. Trataremos de corresponderos como os mereceis.
Un fuerte beso y otro abrazo a repartir.
A nuestro "Mesonero Mayor", el mejor de los reconocimientos. Una vez más, querido amigo, has conseguido que hablemos de tí, y no precisamente con los estómagos vacios. Que bárbaro...........
Gracias, Pepín ¡
Pilar Infiesta, Lupina, Susana la sobrina de Moisés.
Gracias y enhorabuena por vuestra colaboración. Habéis entrado al Calecho con el mejor pie. Que sepais que contamos con vosotras para el 2012, espero y deseo que vuestras cláusulas de rescisión no sean muy elevadas.
Un fuerte beso para las tres.
Gracias por vuestras llamadas y por vuestros mensajes. Aunque lejos físicamente, os sentimos cercanos. El 2012 hará como buen año bisiesto, que los astros se alinien en condiciones y podamos estar todos en la mesa y en el baile, disfrutando del momento.
Muchas gracias a Saul y a su querido Talibán. Un gran detalle por el que siempre os estaremos agradecidos.
VIVA CANALES-LA MAGDALENA ¡
Tres jornadas festivas que han intentado dar a nuestro querido pueblo lo que se merece. Gracias a tod@s los que con vuestro esfuerzo y trabajo habéis conseguido que ese intento haya llegado a buen puerto. Con buen sabor de boca dejamos entre todos las puertas abiertas para que el 2012, si puede ser con mejor organización y entendimiento por parte de todos, Canales-La Magdalena tenga entre su Foro Común, El Calecho y San Roque otras tres inolvidables y festivas jornadas.
Enhorabuena a tod@s y VIVA ... (ver texto completo)
Primo ten cuidado con el tabor en el Crucero, que disfrutes este día tan pleno
No podré asistir, primo. Te lo digo con todo mi pesar.
De las dos bodas que bailamos hoy, a una de ellas estamos invitados Loren y yo y es por la tarde. Es lo que hay, que le vamos a hacer.
Habeis visto que calechillo mas chulo? Y sin tocar a "concejo2. Esto me gusta.
Fue el chupinazo, Teso. Este año suenan bien.
Chicos os tengo que dejar, que tengo un hermoso pulpo que "asustar" y otros menesteres.
Yo también os dejo, tengo que despertar a una princesa y ponernos a funcionar.
Os deseo un buen día, Emilio, Teso, Toño, Carlos.
Me alegro que la gente haya llegado al pueblín sin novedad. Mañana los saludaré con mi mayor ilusión.
Sed felices.
Bueno, J. Angel, más vale estar de boda, aun que sea bailando. Que lo paseis bien y no os haga mucho calor.
Eso es cierto, amigo. Aquí hoy por la tarde en torno a la Catedral, se espera una reunión de unos 2500 jóvenes, que al parecer vienen a preparar la visita del Papa. Creo que nos tocará pasar por entre todos ellos.
Aquí, después de todo lo que nos cayo anoche ha refrescado un montón, y creo que hoy nos va a caer otra vez una buena por la tarde.
Buena la que le va a caer al que suscribe y otras hierbas. Con el calor que se prevee, dos bodas a bailar y además seguidas, como el pasodoble.
Has visto Jose Angel? El carro empieza a baltar.....
A Baltasar?
Voy a quitarme los restos de alfalfa, que ciertos churrines me estan esperando, nos leemosssssssssssssss.
A disfrutare amigo. Lo tienes todo a tu favor. Se feliz.
No, no, y no... yo quiero seguir siendo princesa.....
Bueno mujer, pues ya está, deseo concedido. Ahora mismo llamo a los de publicaciones del BOE y todo arreglado.
Piame que no, D. Angel,
la conjura ha fallado
y témome mal cante,
y coro desafinado.
Falló el machacante,
falló el astado.
Pues si así tiene que ser,
su ausencia se hará notoria,
pidámosle al cielo no obstante,
un milagro de última hora.