Mensajes enviados por José Ángel:

D. Jose A. ayer tubiste dos visitas de un mensajero que queria entregarte un "paquete" y no pudo, que sepas que está a buen recaudo en una casa de la Romería que además es pariente tuya
Muchas gracias al mensajero y a mi parienta de La Romería. Con tanta ida y venida, parezco el Guadiana, lo siento, pero es el guión.
La de Fermi está hecha casi en el final de la prorroga, eso es un poco de trampa, pero si el jurado la acepta nada que objetar
Yo amigo, desde que ya no tenemos a Jurado en el Atlético, lo debo de aceptar. Resignación por él, por el Kun, por el portero que también se fue................ en fín, a segunda sin remedio, es lo que hay.
Buenos días, buena gente, oí el chupinazo y me desperté.
A los buenos días, Don Antonio,
buena jornada tenga usted,
necesitamos verlo por aquí,
se lo pido en serio, rediez ¡.
Jajaja, sólo princesa, jajaja
Cuando asciendes?
creía que te tocaba este pasado Julio.
Me acuerdo perfectamente de tu número de escalafón.
Camiseta y gorra preparada, empanada gigante, cerveza, pastas y demás.

Aunque en la distacia tener en cuenta los que no podeis estar fisicamente que lo estareis mentalmente y en el corazon de todos, espero que en otra ocasión sea posible.

Buen dia para todos y en especial para los enfermitos de cuerpo y alma, bueno y tb para los pobres de espiritu, un abrazo grande a todos
A los buenos días, D. Carlos.

Me sumo a tus palabras,
me sumo a tus deseos,
da recuerdos por ahí,
y mañana ya os veo.
Tambien puede haber quien se caiga del carro (Dios no lo quiera)
Ridiela, tengamos cuidadín,
que en tan insigne jornada,
no haga falta el botiquín.
Buenos dias Jose Angel Te has levantado inspirado, jajaja
No es pa menos, querida Teso.
A los buenos días, reina del 4
En estos momentos, la que tiene mas posibilidades es Fermi, jajaja
Pero siempre hay rezagados/as que se quedan para última hora, por lo menos eso dice el mesonero, así que la ilusión hasta el último momento, no debemos de perderla.
Que bonito va Lucerito
con su carro engalanado,
por las calles de Canales,
él siempre tan educado.

Le siguen unos dulzaineros,
tocando a son de jota,
la gente sale a recibirlo,
la fiesta ya se nota.
... (ver texto completo)
Buenos días, necesito a 9 voluntarios/as que se sumen a la comida. Se gratificará.
Bueno pues me voy, Jose anda haciéndole bricolaje a Fernanda y reclama mi ayuda, ¡Ay estos hombres que saben hacer nada solos!
Disculpadme pero he tenido visita. Nos vemos, sed felices.
Posibles.... Isabel, Ismael, Loli, Carlos, Nely, Jose Antonio, su hijo y su nuera, Sandra, Camino.... no sé si se me escapa alguien mas.
Felipe, quizás?
canales
Un recorrido por los molinos da inicio hoy a los actos relacionados con el Calecho
La representación se celebrará el día 15 en el antigüo cine, a partir de las siete de la tarde
imprimir 0 Comentarios
pilar infiesta | canales 12/08/2011

La fuerza del río Luna, que propició la creación de ocho molinos harineros en el entorno de Canales-La Magdalena el pasado siglo, vuelve a ser protagonista. El propietario de la aceña mejor conservada de la zona, conocida como el Molino de Quico, ... (ver texto completo)
Querido primo, como ves vienes "destacado". Como se os va a echar de menos este año a los seis. Bueno, el 2012 os hará volver, estoy seguro.
esos salen supongo. sabes si Pepin tiene a alguien apuntado?
Le pregunté anteayer y me dijo que no.
¡Hola guapa! ¡Uyyyyyy, mecachis en la mar! no sabes cuanto me gustaría darte un abrazo y lo siento MUCHISIMO pero no me va a ser posible, mañana tengo el día todo ocupado preparando la jornada cultural del domingo, nos ha coincido fatal el encuentro, ¡Jolines que rabia! de todos modos estaremos aquí hasta el 22 a ver si se nos arregla vernos, si pudieras venir el domingo a la fiesta sería estupendo, te pongo el programa para que veas los actos y los horarios, ya me imagino que es mal día despues ... (ver texto completo)
Secre, amiga, yo el domingo hasta la tarde no llegaré al pueblín. Tenemos una actuación con el grupo en un pueblo al medio día.
Por cierto alguien sabe si Isabel e Ismael estaban apuntados? O no pueden?
No te se decir, Teso.
YOLI, QUIERO VERTE, POR FAVOR, mañana doy una fiesta en nuestra casa, me gustaria que vinieras, es a partir de las ocho de la noche, si quereis quedais a dormir, un rato porque llevo haciendolo tres años y nos dan las mañanas,
¡animate YOLI Y JOSE! VENIR POR FAVOR, UN BESAZO GUAPA
Amiga Argentina, cuanto tiempo ha, querida.
Que es de tu vida?
acércate por el pueblín en estos días, seguro que no te arrepentirás.
Un fuerte abrazo.
Bueno pues solo me quedan 9 pa comer por la patilla.
Buenas tardes a todos. Hola querido presi, bonitas historias, la verdad es que nuestros mayores son una mina e información, me ha hecho mucha gracia lo de mi abuela Eloina y la tía Maixima, no lo había oído antes.
Gracias a Canor por compartirlo con todos nosotros
Disfruté mucho Secre. Que rato tan agradable. Como ves ya tu abuela rezaba la oración a San Antonio.
Cambiamos de tercio con tanto horror y ahora pasamos a los recuerdos de aquellas bodas que se celebraban durante su jueventud. Solían ser en sábado. A los novios los casaba el señor cura en el mismo portal de la iglesia. Cuando ya eran marido y mujer, entonces era cuando entraban cogidos del brazo al interior de la misma. Al día siguiente, domingo, solían celebrarse las famosas "tornabodas". Eran carreras de distancia no muy larga, en la que competían los mozos, unos del pueblo o pueblos de los novios, ... (ver texto completo)
Le toca ahora el turno a su profesión: pastor. Cuarenta años con el rebaño del pueblo y otros veinte con rebaño propio. Lugar de trabajo: La Requejada, Tierra China (Peña Lechera), el Regueral, el Canto Trobañiero, la Vallina Fondaloso, Vallina Españacabras, las Raposeras, el Trechero, la Vallina Honda, Vallina Gaispo, Peña el Sierro Prieto, la Vallina Elmedio, el Mato El Aguilón, Vallina La Rebollada, la Mata Los Campares, la Mata Grande, las Lurias, el Alto Juanparrás, Lagartoso, Matagarfén, Abesedo ... (ver texto completo)
ME LO CONTO CANOR.

Los próximos que cumplirá serán 93 y hay que quitarse el sombrero ante tanta memoria y lucidez en este querido e insigne paisano nuestro. Ya firmábamos cualquiera.
Me habló de sus años de escuela. Su maestro D. Faustino Bodas, natural del Valle Gordo y muy buen maestro; recuerda perfectamente que tenía cuatro hijos y sus respectivos nombres. La única vez que lo castigó el maestro fue por pelearse en cierta ocasión con Manolo "el Agrario", cosa de guajes..... eran 40 alumnos ... (ver texto completo)
Cambiamos de tercio con tanto horror y ahora pasamos a los recuerdos de aquellas bodas que se celebraban durante su jueventud. Solían ser en sábado. A los novios los casaba el señor cura en el mismo portal de la iglesia. Cuando ya eran marido y mujer, entonces era cuando entraban cogidos del brazo al interior de la misma. Al día siguiente, domingo, solían celebrarse las famosas "tornabodas". Eran carreras de distancia no muy larga, en la que competían los mozos, unos del pueblo o pueblos de los novios, ... (ver texto completo)
ME LO CONTO CANOR.

Los próximos que cumplirá serán 93 y hay que quitarse el sombrero ante tanta memoria y lucidez en este querido e insigne paisano nuestro. Ya firmábamos cualquiera.
Me habló de sus años de escuela. Su maestro D. Faustino Bodas, natural del Valle Gordo y muy buen maestro; recuerda perfectamente que tenía cuatro hijos y sus respectivos nombres. La única vez que lo castigó el maestro fue por pelearse en cierta ocasión con Manolo "el Agrario", cosa de guajes..... eran 40 alumnos ... (ver texto completo)
canales
Un recorrido por los molinos da inicio hoy a los actos relacionados con el Calecho
La representación se celebrará el día 15 en el antigüo cine, a partir de las siete de la tarde
imprimir 0 Comentarios
pilar infiesta | canales 12/08/2011

La fuerza del río Luna, que propició la creación de ocho molinos harineros en el entorno de Canales-La Magdalena el pasado siglo, vuelve a ser protagonista. El propietario de la aceña mejor conservada de la zona, conocida como el Molino de Quico, ... (ver texto completo)
Desde un pc prestao y aquí en el pueblín te deseo una vuelta al curre lo más llevadera posible. Te esperamos pa mediaos, querido amigo. Cuidaros y un fuerte abrazo.
Aquí esta noche ha llovido y por la mañana hay barro,
pero en cuanto lleguen los programas, engalanamos el carro.
Queridos amig@s, aunque en todo este tiempo me ha sido muy difícil poder conectarme algun ratito libre para poder deciros cositas, muchas... jajaja, que bien sabeis que me gusta, NUNCA HE DEJADO DE PENSAR EN TODOS VOSOTROS.
Ahora estoy en mi currito, que trabajaré todo el mes de agosto. Este año me ha tocaooo... jajaj.
Según he leído un poquito, me alegro mucho de "LA FIESTA DEL CALECHO" que nuevamente, os vais a ver este año. Os echaré de menos, pero no por ello me he olvidado de vosotros.
Un ... (ver texto completo)
Este mensaje me sabe a gloria, querida LOLA.
Como me alegro de leer tu precioso mensaje.
Para el próximo año sabes que te tendremos de nuevo por Canales.
Cuídate mucho y un beso muy muy fuerte de este Calecho que sabes que te aprecia y te quiere.
Se feliz.
Uy, estaba viendo que me estoy acercando peligrosamente al presi. El caso es que no quiero pasarle, jajaja, pero claro, si el está de vacaciones y no escribe no me quedará mas remedio.
A discrección y sin cortarse, querida amiga. No me cabe la menor duda de que el regreso se hará con las pilas totalmente cargadas.
Igualmente, yo voy a ir preparando cosas, manda algun mensaje desde la mediateca para ver el tiempo que hace
Estamos en contacto, pero tranquilo que pa eso ya tenemos a Miguel.
Como las liebres, pues entonces prepararos.
Bueno amigos, tengo que hacer unas cosas antes de irme pal pueblín por la tarde.
Que paseis un buen día. Sed felices.
No os metais con la Teso ahora que no está para defenderse.
Manuel, acaso crees que cuando entre va a dejar esto así?
Pues no arriendo como te quedaría el trasero con el espinazo del burro
Al burro le engordó los kilos que bajé yo pa amortiguar.
Menudo como se las gasta. A mí en el último correctivo que me puso, me subió a un burro con 35 kilos menos y a 50 por hora todo el camino vendiendo cacerolas por los pueblos...............
Pronto lo veremos o lo sufriremos, sobre todo yo
A tí como mínimo, te caerán 30 años en Villahierros.
Jose Angel organizaros el reparto de forma que termineis dando el ultimo donde Toyo y Lolo y asi de paso llenais la bolsa de cerezas.
Sí, casi mejor así. Porque si empezamos por allí, posiblemente los programas queden todos en Somata.
No no frecuenta mucho la 2ª cadena, recuerda que ella tiene el super plus ese
Me han dicho los del FBI que se mete en la segunda totalmente camuflada y apunta los nombres de los/las que la frecuentan. Lo que ya no sé es si luego tomará medidas.
Pues nada, tu este mes como Toño, jornada intensiva de ayuno, lo de la abstinencia a libre eleccion
Chico, esperemos que aguante el escenario
Hoy con que te estas entretenienfo, con Batman II?, jajjajajaa por que el huerto no lo tienes que regar, que ha llovido
Si es Batman II quizás lo esté viendo en la segunda....................... ..
Yo creo que no repartimos tantos, jajajaajaja,
Señal de que el peso sigue subiendo.............
Alguno te acompañará sin ser tan pesado como yo, jajajaaaa aunque yo tb lo voy a sentir
Hombre si es por peso, permíteme que te recuerde lo de los 106
Uyyyyyyyyyyyy, campaña de ahorro?, jajajajaa, tb se puede mandar a la mediateca y que lo vean alli
Amigo este año te echaré en falta.
Pero no todos tienen internet. En Septiembre Basi si que ya tendrá ADSL, asi que una matojera mas.
Bueno pues el que no lo tenga que lo pida, total por pedir.............
Llame ayer a su casa y su hijo me dijo que al final habia decidido regresar hoy
Les deseo un buen viaje de regreso a Toño y a Pilar.
Pues mete los`programas en una bolsa de plstico y los vas sacando de uno en uno y asi el resto no se moja.
Creo que lo suyo es ir pidiéndoles a los vecinos los hotmail, s. y pal año que viene ya se mandan por internet.
El amigo Toño regresa hoy a los madriles, imagino que con mucha pena, pero que le quiten lo bailao, despues del mes de ayuno y abstinencia que se ha pegado irá luciendo una estupenda figura
Creí entenderle que se había ido ya el sábado. Pues que tenga buen viaje, despacito y buena letra.
Crei que te habias dado la vuelta en el colchon
Me despertaron los vecinos, chico, que gente más escandalosa.
Hola Jose Angel, buenos dias
A los buenos días hermanos López. Efectivamente según dicen los "analistos" del tiempo, por los leones esta tarde y mañana tormentas.
con un patio de La Calleja. el marco ideal para cualquier ensayo ideal.
Gracias, amiga.
Dentro de poco tendré una nueva primina china con madreñas nuevas.
un feliz lunes y un estupendo mes que acabamos de estrenar. Mes de fiestas, de ilusión, de reencuentros, de alegría. Cuidadín con las carreteras que están bastante complicadas y ya pronto nos vemos donde más nos gusta. Sed felices.
Que es de tu vida, querido amigo?
resignación y al toro que antes de un mes estoy yo igual que tú, hombre.
Buenos días a todos. Feliz comienzo de semana, tanto para los que empiezan sus vacaciones como para los que las terminaron. A los que aún no nos toca las esperamos con impaciencia.

Comienzo encendiendo la vela para infundir fuerza y ánimo a quien lo necesita. También para que vele por los que hoy viajan según he leído, para que vayan protegidos y llegen sanos y salvos a su destino. Para los pachuchines mis mejores deseos de pronta recuperación. Un beso enorme.
Que esta vela siga iluminando a nuestros pachuchillos y que esas fuerzas y ánimos no dejen con ella y con nuestros deseos, nunca de brotar.