jajaj claro repriimo con la expectativa de vida que hay pues otro medio siglo... eso si con Diosito dirá
Vosotras las mujeres sí, nosotros cascamos antes.
Yo sólo probé las migas....
Yo desgraciadamente ni eso, pero pido "pri" pal año que viene.
y que le vamos hacer reprimo las decadas no perdonan jeje... a mi tb me van a tener que graduar obligadamente... las gafas
Somos quintos LILI y que lo seamos por muchos años más, no te parece?
no hacia falta que lo eliminaras, te lo decia en cachondeo, para prevenirte, que a mi el otro dia con las almejas me tenian frita, y con el huerto también.
Es igual mujer, a los que vienen por detrás aún les queda mucho pa pillarnos.
ahhh entonces trataré hacer bien todos los deberes en el 2012 por si acaso me graduan... jejeje
Al que me graduan en el 2012, sin duda alguna es a mí. Pero es de la vista.
ojalá asi fuera pero por ahora dejemos el agua del rio correr y luego veremos si se encauza o no..... las esperanzas siempre estan y las ganas ni te cuento. Viva Canales! Viva el Calecho!
Y que viva nuestra LILI ¡
viéndolo así, casi paso a las almejas, Bego.
Bueno, pues como dicen que en la variedad está el gusto, entre almeja y almeja, un salchichón.
vaya yo tengo dos amigas que se van a Miami y Fort Lauderdale justo el viernes que viene esperemos pase todo. Aqui es como que esta medio de moda ir pa esos lugares... bue el que tiene guita que la mayoria nos quedamos por aca... bue a mi me tira juntar para ir a la tierrina... veremos cuando puede ser.
Nosotros mientras tanto, expectantes estamos, linda reprima.
Ojalá nos des la grata sorpresa para el 2012. Sería mucho pedir?
No si te lo advierto porque tienen por aqui unas mentes mu sucias jajaja, que entre huertos, almejas, y comerse to el salchichón... puede haber risas para rato.
viéndolo así, casi paso a las almejas, Bego.
Pues creo que le han dicho que hasta el miércoles no podrá regresar
EE. UU. es tan grande que tienen de todo: ciclones, inundaciones, huracanes,........
estooooooooooo, eso ha quedado un poco raro
tienes razón, ruego me disculpen.
Anda que el hermano de Paco ha atinado con el viaje, va para 8 dias y le pilla un terremoto y un huracán.... tenía que salir esta noche para acá, pero está todo anulado
Pues quieto hasta ver, que igual no es nada.
nooo eso es muy durooo! y si aprendemos a comer de todo... en menor cantidad... la primera yo... buaaah que me sirvo en plato pequeño pero luego quiero repetir ración y eso NO puede ser.
LILI, bravo canejo ¡dale fuerte, che, que esta vida aquí se queda.
buscaba la corra chorizo con la San Miguel no la encontre pero mira que mesa tan bien preparada..... ole!
Miguel, saca unas 0,0 hombre y te santificamos.
fijate tu querido José Angel que elegante... andá, andá! jaja por aqui chungo nomás con lluvia, frio y viento dia de invierno dia de comer rico, rico jajaj no se cuando no es dia de comer pa mi y pa todos!
Linda reprima, me encanta su saque,
que sacies tu apetito y a mi que no me falte.
Muchas gracias que rapidez...
No os mereceis menos. A Marisol también le mandé el suyo.
Si, aun sigue aunque menos que ayer, pero aun hace calor.
Hoy aquí sol, pero sin un calor sofocante. Temperatura ideal, por lo menos para el baile.
Alli se caso mi madre
Madrina, ayer tarde os salió lo prometido para las cataluñas.
Alli se caso mi madre
Y mi hermana y mi cuñao
Bueno pues lo importante es que el dia acompañase.
Sí, hoy aquí hemos tenido un día elegante.
Sigue por ahí el calor?
Donde era la boda?
en la iglesia de Santa Marina, cerca de la Catedral. Por cierto que bien conservada que está esa iglesia, una auténtica preciosidad.
Con calor Don Angel.
Que tal la boda aunque no fueses de invitado me imagino os darian por le menos agua.
Muy bien todo, Manuel. Vimos por allí a Miguel Angel, el hermano de nuestra amiga Manuela. Se quedó a la parva. El día de maravilla, con una estupenda temperatura.
Maria Isabel es el 8 de Julio del 51, dos dias despues que yo
Chica, yo el día y el mes lo doy, pero del año ya ni me acuerdo.......
Saludo a Doña Bego, a Doña Teso y a Don Manuel.
Como están ustedes?
Pase Usia, Angelillo Carpantilla
toma pastilla
Pues nada, a sufrir, menos mal que hace fresco, un abrazo y un beso a Loren
Igualmente a Mari, campeón. Sed felices y hasta más leer.
Te lo puedo asegurar que así ha sido, creo que para el proximo año quieren que les acompañen sus respectivas, acabaron encantados al poder participar en todo y eso que solo les mandábamos trabajar, ya les mande un mail con las fotos
Intentaremos recibirlos y tratarlos como se merecen. Contamos con ellos para todo, son geniales.
Don sin din coj............. ones en latin, jajjaajaaa
Los aires del pueblín sin la familia y amigos como vosotros poco harían, han sido 2 semanas geniales, la primera en plan novensanos sin prisa pero sin pausa, la 2ª la explosión de emociones con todos vosotros
Nuestra mayor satisfacción, nunca lo dudes, sois la gente que venís de fuera. Sin vosotros, el Calecho no tendría sentido.
Si es que el que entre lobos anda a aullar se enseña, jajaja
Teso, Carlos, un placer por haber compartido este ratín con vosotros.
Ahora me toca cambiarme, que hoy también toca boda y no de invitado, precisamente.
Sed felices y que paseis un buen sábado.
Ánimo Nano, estamos contigo ¡.
Los queridos hermanos Soneira presiento que este año lo pasaron genial.
La mejor vitamina para que repitan, sin lugar a dudas.
Un fuerte abrazo para los dos. No me pude despedir de ellos, pero lo importante fue lo que quedó.
Paz y armonia hemos tenido
Paz y armonía hemos dado
Paz y armonía transmitimos
Por que nos la hemos ganado
y por la paz y armonia hemos luchado
y seguiremos luchando.
Veo su ilustrísima que los aires del pueblín le vienen genial,
pasó entre nosotros unos días y ya es un coplista sinigual.
Bueno.... me voy a callar.... porque no quiero que me lleven presa.... sólo digo aquello de que en en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.... y si lo entendeis bien y sino lo dejamos pa prao....
Pues pa prao el bao, anda que no corrimos por él...........
Teso, antes de enganchar a Talibán, alguien tiró de él pa subirlo pa Canales. A que sí, Carlitos?
Eso también hubiera o hubiese merecido alguna foto. Más que nada pa comparar.
Jajaja, pues el año que viene en vez de pedirle a Saul el Taliban, te engalanamos a ti, jajaja. Lo malo es que acabarías con tortícolis, jajaja
Teso, antes de enganchar a Talibán, alguien tiró de él pa subirlo pa Canales. A que sí, Carlitos?
Que te llamen o serlo, jajajajaaa
Ser ya lo soy, y aún así algun@ me llama presi..................
Otra vez, vaya la que cae en Spa, les van a poner patienes como los de los hidroaviones en lugar de las ruedas
A los buenos días, D. Carlos
Vamos que Spa..... ir a hacer un pis y no echar ni gota, no?
Pocas veces la Casa de García,
vio pasar por delante algo así.
Y es que la paz y la armonía,
hace posible este lindo frenesí.
No me importaría que me llamasen burro, si fuese así siempre de bien escoltado.
Con todos mis respetos hacía D. Fernando y simpatizantes,
ya le gustaría al subsodicho tener un equipazo como el que luce Lucerito.
Opinión muy válida. Buenos dias presi y Lolin.
Buenos días CAMPEONA (de tortillas y otras hierbas)
para nuestro querido MOZO DE LA VELILLA.
Sabe que aquí se le quiere y se le aprecia mucho, tanto a él como a su familia.
Poniendo tod@s un poco de nuestra parte lo conseguiremos.
Buenos días Manuel.
Personalmente no me molesta ir primeros, terceros o quintos o tener más o menos mensajes. Somos un Calecho vivo y eso, hoy por hoy, afortunadamente no hay que demostrarlo a nadie.
Personalmente me parece bastante más interesante ir colgando entre todos, a medida que cada uno se vaya inspirando o consiga por mediación de un amigo, familiar, etc., artículos relacionados con nuestro Rincón del Calecho. Tenemos un año por delante para reponer. Solo es una opinión.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Matapollos y LuisMi.
Por Aoslos también está fresquito pero se barrunta que el Lorencillo apretará.
Besos y buen día.
A los buenos días queridos amigos diogeneros.
Lo bueno se acabó y cada oveja a su redil, se veía venir.
Espero y deseo que todo os vaya bien. Un estupendo sábado para tod@s.
Saludos cordiales a todos en general y un fuerte abrazo para Luis Miguel, Rafy, Jovita, Manuel, Pepe, Marce......................... .
Sed felices o por lo menos intentadlo, amigos, que esta vida aquí se queda.
PIDO AYUDA A TODO CANALES, el pueblo esta temeroso con los INDIGNADOS, ANDANPOR NUESTRA TIERRA, a las cuatro desde la venta salimos, en protesta, porque no queremos que nadie nos manipule, espero como amigos, y vecinos, vuestra ayuda, o por lo menos, desearnos suerte
un ghran abrazo, y vamos a defender todo el vallle, un dia sera por aqui, y si ven buena cara, se quedaran, ¡NO LO PERMITAMOS, SABEMOS Y QUEREMOS PAZ, Y TRABAJO! SOLO ESO, GRACIAS OS ESPERO EN VILLASECA, CON ANIMO Y VALENTIA ASI SOMOS ... (ver texto completo)
Buenos días amigaArgentina. Vaya por Dios........... no salimos de Málaga y entramos en malagón. Toda la suerte del mundo y nuestro apoyo al querido pueblo lacianiego. Que haya buen entendimiento entre todos y sobre todo mucho respeto al querido pueblo minero, ese es nuestro deseo.
Un fuerte abrazo.
Yo tambien me uno en los buenos deseos para todo aquel que lo necesite.
Buenos días a tod@s. Paz y amor hermanos y ánimos y fuerza a quien más lo necesite.
Por los leones bastante fresco.
Echo en falta a Miguel.
Sed felices y que paseis todos un buen sábado, sabadete.
Nadie está contento con lo que tiene. Es cierto que en el medio está la virtud.
Amigo me entra curre. Que te vaya bonito y por favor, se feliz.
>Hasta más leer.
Aqui hoy dan poniente y tempereaturas alrededor de 37º, te lo cambiaba a la voz de ya
Nadie está contento con lo que tiene. Es cierto que en el medio está la virtud.
Llueve es Spa, vaya año de lluvia y frío en la F1
Pues aquí un fresco que escarraya la pelleja, chico.
Se mueven las ramas de los árboles más que la compresa una coja.
Como se nota que la administración parece que dice algo, pero no dice nada, jaajajaa
Eso se lo cuentas a Hacienda cuando te llegue con la receta, campeón.
Buenos días Jose Ángel, espero que lo lleves mejor que yo.... animo, ya viernes.
Querida prima, lo llevo como puedo. Estoy contra las cuerdas, espero aguantar sin que alguien tire la toalla. Ánimo, amiga, estamos los dos por el estilo.
Saludos cordiales.