Mensajes enviados por Kastefa:

¡Hola Castefa! algunas personas de las que mencionas me suman de haber visto algún comentario suyo en el foro pero a los que verdaderamente seguía era al denominado club Onuba en el cual te encontrabas tu también.

Como ya comente, en aquel tiempo no estaba muy bien de salud y el día que estaba un poco mejor me encantaba venir al ordenador y seguir los comentarios desenfadados que allí se hacían y sobre todo las peripecias disparatadas que los topillos narraban de sus viajes con sus distintos personajes ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea: Acabo de echar un vistazo al programa que me recomendabas y es enorme la cantidad de estos que hay para toda clase de trabajos, he contado hasta siete. Como tiene muchos Megas, no lo voy a bajar por el momento, pues tengo ya el ordenata acolmatado, mira te explico:

En un ordenador tengo el Photoshop CS2, El Photoshop In Dessing y el effects, El Adobe Illustrator (de diseño vectorial), el Adobe Image Readdy, el penúltimo del Pop art Smart. Ah! y mi Davíd tiene uno o dos más de creación en tres dimensiones. y en el portátil el Photoshop CS3, y el Nero Start Smart; como ves por programitas que no falte, luego normalmente uso dos o tres y los otros para ir probando.

Lo de haber pasado por la finca de Dominguin lo hice dos o tres veces, no por tener la categoría de esta gente sino porque la familia de mi padre conocía a los administradores; además yo en esa época tenía tan sólo 8 y 9 años, ¡un beiby casi yeye!. Me gustaba mucho una pequeña plaza-tentadero que allí tenía y alguna vez había soñado en poder torear alguna vaquilla yo en ella ja, ja, ja. De ilusiones también se vivía. Ah, La finca donde tenía el cortijo y placita se llamaba Villapaz y no en el Luján que era donde tenia las reses bravas y ganadería.

He cogido tu sugerencia sobre lo que haces con las fotos antiguas, lo probaré en un futuro y veré el resultado.

Claro que me recuerdo de la poesía y de otras que fuí poniendo en Alconchél, Rada, Villarejo y en algún otro sitio. Había escrito unas cincuenta y las guardaba en el World, numeradas y con la fecha, pero un buen día fui a buscarlas y no me aparecían por ningún sitio, miré y remiré por todos los archivos del ordenador y nunca más las encontré; Tan sólo tengo algunas en un dietario. Mi idea era haber confeccionado uno de esos llamados "Libro de Artista"; pues ya tenía varios grabados y dibujos hechos para incluirlos, y regalarlo a familiares y amigos. Por el momento "mi gozo en un pozo"

Veo bien la recomendación que haces a MR, creo que por mucho que se empeñe con Zafra no va a poder hacer mella ni convencerlo.

Salud a raudales. Te dese desde Castefa. ... (ver texto completo)
HOLA nicolás, mira yo hace unos tres años fui auna cata de vinos que se celebraba en el palacio de congresos de Barcelona, imaginate, dos plantas de mas de 1500 metros cuadrados cada una y todas a tope.

Había bodegas de la Ribera del Duero, De la Rioja y de todo el territorio español, incluso de alguna de nuestras tierras. Alli no había jamón pero si una série de platillos con unos bastoncitos de pan y platos con almendras tostadas y avellanas. Le pregunte al amigo Eduardo, que tiene un restaurante, ... (ver texto completo)
Hola Nicolás, las fotos ya van para tu casa. Ya dirás si las recbiste. Van dos sobres, Saludos desde Castefa
Si usted mira mis correos vera que no me he metido para nada con A. Zeta.

P. D. Chorradas creo que las dirá usted
Pues sí Castefa no se como te las arreglas pero siempre te encuentras metido en “tó los fregaos” ahora si que creo que sin comerlo ni beberlo te lo has encontrado. La otra vez si que al principio te metiste y yo me moleste contigo y después cuando censuraste la suplantación, la otra parte se lo tomo como una traición y yo creo que a día de hoy todavía hay gente que no te lo a perdonado.

Yo no lo vi así en ningún momento. Creo tú lo que reprobaste fue el hecho en sí, no que salieses a mi favor ... (ver texto completo)
Buenos días belmonteños y participantes del foro:

Es cierto Dulcinea lo que recuerdas de mi participación en aqúéllos tiempos, yo escribia en varios pueblos y bajaba de vez en cuando a algunos de andalucia (Huelva) Conocí por estas vías a muy buena gente como el Poeta, ESPE, María, Javalí Viejo, Fermina y otros más. Como no, allí también bajaban Emigrao, Milagros. Ah y un personaje que me hacía mucha gracia Don Tomasso, con el cual tuve algún altercadillo pero siempre con buen ambiente y procurando ... (ver texto completo)
Pues sí Dulcinea, más de una vez he procurado ponerme la venda en la frente, pero para imitar aquella estatua que también exhibe una bonita balanza y que se llama justicia; pero ¡ignorant de mi! intentar poner paz y salir trasquilado ¿o no lo ves tu así? veo que lo miras desde otro prisma a mi.

A pesar mio y de ser de Villarejo no me fué dado poder ir nunca a Belmonte. Yo salí de allí a los diezisiete años, viví la mejor infancia que se haya podido tener, Aydando a mis padres en el horno desde ... (ver texto completo)
Sociedad S. ANENHERVE. Me comí letras.
Bueno Castefa ya estas ciego ¿no? te has vuelto a poner la venda en los ojos y ya no ves nada. A ver si por lo menos los oídos se han quedado libres y puedes escucharme. Aunque pensándolo bien no me extraña que te los tapes, porque la otra vez por dar tu opinión y censurar un acto de suplantación de V, te puso de vuelta y media y como anda por aquí cerca, por eso no querrás intervenir.

Ya ves si se dio prisa a borrar todos los mensajes que le implicaban y le hacían quedar como lo que es un obsceno.

No ... (ver texto completo)
Pues sí Dulcinea, más de una vez he procurado ponerme la venda en la frente, pero para imitar aquella estatua que también exhibe una bonita balanza y que se llama justicia; pero ¡ignorant de mi! intentar poner paz y salir trasquilado ¿o no lo ves tu así? veo que lo miras desde otro prisma a mi.

A pesar mio y de ser de Villarejo no me fué dado poder ir nunca a Belmonte. Yo salí de allí a los diezisiete años, viví la mejor infancia que se haya podido tener, Aydando a mis padres en el horno desde ... (ver texto completo)
Buenos dias Castefa

Mira por donde hoy se me a ocurrido acercarme a esta poblacion, que visito en muchas ocasiones, tengo un muy buen amigo, viviendo ahi y como estoy a 20 minutos nos vemos en muchas ocasiones.

Pero caramba, caramba, que agradable sospresa, a quien me encuentro, a DAC, no me extraña, siempre intentando animar a los foreros y poner informacion, yo no soy de aqui, pero sigue DAC y ya sabes, aunque te caiga alguna critica, NI CASO son muchos mas los que te lo agradecen.

Pero, ... (ver texto completo)
Buenos días LAVIS, he visto tu firma y me he dicho; yo esta firma la conozco hasta que he recordado el pueblo de Bolliga y he comprobado que eras tu.

Dices ser de cerca de aquí, quizás estés en en Barcelona o aledaños. Pues nada ya sabes si vienes a visitar a tu amigo avisa y si tengo tiempo, pues ya os conoceré. No se si tu amigo te ha llevado "L, anec Blau" es un complejo comercial de aquí de Castefa grandísimo hay tres plantas con tiendas de todo tipo, restaurantes y cines. En la planta sótano ... (ver texto completo)
¿Porque solo pueden hablar los Belmonteños de Belmonte? Puede hablar quien quiera o quien tenga algo que decir yo he hablado de el algunas ocasiones porque lo conozco y lo visito con frecuencia (quizás más que tú) y conozco a muchos belmonteños/as.

Es un pueblo digno de ser visitado, tiene un montón de sitios históricos de interés que visitar. Aparte de el castillo tiene otros lugares en el pueblo a los que puede dirigirse yo os recomiendo "La Hosperia" es un lugar idóneo para tomar una copa tranquilamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Dulcinea:

Gracias por la atención que has tenido al enviarme el nombre del programa de retoque para fotos.

En mi último correo dije que mientras etuviese el foro enredado no volvería a este. Pero desde luego no dije que no lo hiciese en otros. Como muy bién dices no tengo porque no continuar la buena amistad con los demás, y en este mismo cuando las cosas vuelvan a su cauce.

Espero que en este se calmen las cosas aunque creo que la reconciliación será dificil, dado el ritmo ... (ver texto completo)
Castefa me gusta el vino hombre sin pasarse no soy racista no me importa el color concretamente ayer estuve en una cata de vino en unas añadas vino de alta calidad de barios sitios asi como de la Rivera del Duero un Caverne Saviñon
y un champán. como no voy a decir la marca si estaba riquisimo. Gosset y de pincho pata negra esto hacían como que cortaban pero no por que el corte siempre estaba en el mismo sitio yo con la copa en la mano esperando digo estos lo han sacado para que lo vamos
Nicolas
HOLA nicolás, mira yo hace unos tres años fui auna cata de vinos que se celebraba en el palacio de congresos de Barcelona, imaginate, dos plantas de mas de 1500 metros cuadrados cada una y todas a tope.

Había bodegas de la Ribera del Duero, De la Rioja y de todo el territorio español, incluso de alguna de nuestras tierras. Alli no había jamón pero si una série de platillos con unos bastoncitos de pan y platos con almendras tostadas y avellanas. Le pregunte al amigo Eduardo, que tiene un restaurante, ... (ver texto completo)
Castefa me parece que hoy tampoco vamos hablar de fotografía. Otro día será.

Volvemos ha estar en bandos opuestos. De verdad que no te entiendo Castefa no se como puedes ser tan poco objetivo. Defiendes lo indefendible. El que tengas simpatía por una persona no quiere decir que todo lo que haga este bien. Eso no implica que tengas que dejarle de lado, muy al contrario, si alguien quiere bien a otra, debe decirle sus los fallos y aconsejarle por su bien.

Tu sabes que A. Z en sus escritos ha ... (ver texto completo)
Dulcines: ¡Alucinando estoy desde ayer!. A mi me gusta paticipar en los foros, pero con un respeto y comedimiento, con libertad de expresarse ya sea en política, temas de las cosas cotidianas de cada uno, de los pueblos y demás pero me vuelve a pasar como antaño: Meterme en verengenales que me hacen muy poca gracia.

Y No por defender a Zafra, pues en realidad no tengo casi nada de coincidendas en los temas de las ideas con las que el se expresa, pero aun así no veo nada bien que alguien entre ... (ver texto completo)
Ves como tergiversas las cosas:
dices: "No necesito ir a a ningun psiquiatra. pero mira lo que no sabía es que Zafra si lo había necesitado".....

En ningún momento yo he dicho que el fuese a un psiquiatra, sino a un PSICOLOGO. Ya no eres capaz de distinguir las palabras te ofuscas y sales en plan corrosivo como el cloroetileno. anda duerme un rato y tu al benzodiazepan triple.
Eres el mismo sin la MR. Estás más calao que un paraguas de dos reales.
Ya hablaremos de tu defensa constitucional de pacotilla... Esto lo has echo en Madrid y otros pueblos.
Se que el señor A. Cuando ha tenido que hacerlo, se ha tratado psicologicamente, el mismo lo ha dicho por estos foros; sin embargo usted no ha acudido a la urgente consulta que está necesitando. Tu almena tiene tantos agujeros que se te por todas partes.
Castefa, mañana espero sacar tiempo y contestarte, de hecho me lanzaría a hora mismo pero no pueso, estoy muy liada, me faltan horas al día.

Saludos.

Firma: Dulcinea.
Buenas tardes Dulcinea:

Deseaía que tu tiempo fuese más extenso, pero es de entender que hoy la mujer que trabaja y además tiene que atender las cosas de casa lo tiene difícil de compaginar.

Eso de que te lanzarías.... ya imagino por donde vas no es necesario que me digas nada pues de polémica ya tenemos bastante. Es mejor hablar de fotografía que tenías pendiente algo sobre eso. Te mando saludo desde Castefa
Zafra, si eres hombre de fe debes de creer en el infierno, pues mira lo que dice al respecto un tocayo tuyo, Agustín de Hiparco acerca de este:

"Antes de crear el cielo y la tierra, Dios creo el infierno para echar en él a la gente que hace este tipo de preguntas".
Citado por Agustín de Hiparco en su autobiografía llamada CONFESIONES hacia el año 400 de nuestra era.

Con el morapio, a demás de eses, en mi pueblo se decía que se hacían arredondas. Saludos.
Las prisas son malas consejeras:

Es AGUSTIN DE HIPONA y, no, de, Hiparco.

Saludos desde Castefa.
Zafra, si eres hombre de fe debes de creer en el infierno, pues mira lo que dice al respecto un tocayo tuyo, Agustín de Hiparco acerca de este:

"Antes de crear el cielo y la tierra, Dios creo el infierno para echar en él a la gente que hace este tipo de preguntas".
Citado por Agustín de Hiparco en su autobiografía llamada CONFESIONES hacia el año 400 de nuestra era.

Con el morapio, a demás de eses, en mi pueblo se decía que se hacían arredondas. Saludos.
A ver Castefa, yo no tengo nada que aclarar, me parece que escribo muy clarito y se entiende muy bien lo que digo, las cosas las puedo decir más altas pero no más claras. Yo no miento, la verdad solo tiene un camino y todos los que estábamos allí sabemos cual es. Incluido tú mismo, así que ahora no te hagas el despistado ni me tomes por tonta, que no hay cosa que más me moleste y tú tienes la mala costumbre de hacerlo. Haber si te crees que me caído de un guindo ahora, no se me escapa una. No puedo ... (ver texto completo)
Dulcinea, Te he contestado a los otros mensajes pero no había visto este, (hora dirás que soy despistado, pues lo soy y mucho); recuerdo bien los seudónimos a los que haces referencia pero yo creía que eran de Zafra, que a veces creo que había cambiado de seudónimo; creo que porque en algún pueblo le habían reprobado. Yo un día llegué a decirle algo asi: "Zafra te cambias más de seudónimo que una lagarterana de traje"; ¿Tu recuerdas esto?.

No te he dicho que mientas, para nada; pero si me admitirás ... (ver texto completo)
Castefa,

Te garadezco que pongas en duda lo que me achaca mi señora doña Dulcinea. Yo no pienso contestar a nada de lo que diga. Por favor, no te comprometas por mí.

Te cuento que soy estudioso de la Teosofía. La teoría dice que los seres vivos (o espabilados), debemos evolucionar desde la forma de una ameba hacia la forma de seres pensantes. Para eso debemos pasar por siete reencarnaciones.

En mi etapa evolutiva reencarné en el siglo XXVII, vivía en el pueblo de Salem y presencié los sucesos ... (ver texto completo)
Hola Vicente, no era para mí una molestia lo que pedía, esto queda claro.

Dices que te gusta la teosofía, entonces habrás leído alguno de los cuatro tomazos de Isis Univeland (Isis sin Velo), yo leí el primero tomo nada más; pero me tragué los seis de más de seisicientas páginas cada uno, de la DOCTRINA SeCRETA. ¡Algo sicotrópico, alucinante! al menos te inducen a pensar de otra forma no unidirecional ni en plan "dogmas de Fe". Por esto a veces me gustaría corregir a Zafra, pero ante todo hay que respetar y respeto toda inclinación, religiosa, política o de cualquier tipo que puedan tener los demás. Yo para tener una visión más extroboscópica de las cosas me tragué catorce tomos de la colección "Historia de las religiones" de los más de 24 tomos de la editorial Siglo XXI. Ah ¡por cierto, creo que te equivocas de siglo al referirte a Harlem. Bueno un cordial saludo. desde Castefa.

Su secretaria, Annie Bessant intentó seguir los pasos de la gran maestra pero lo que esta escribió no tiene comparación con la obra de Madam Bueno un saludo cordial desde Castefa. ... (ver texto completo)
Castefa yo me ofendí con vosotros también porque en un primer momento creí que podía haber sido cosa de los tres, porque él os nombraba en el comentario y os hacia participes en su relato empezaba así Castefa te imaginas a Aldonza……….. En el otro se dirigía a Emigrao. Después ya me quedo claro que fue el solito A. Z quien lo hizo.

A Emigrao lo menté una sola vez al principio él hizo su aclaración y después nunca más volví a nombrarlo. Ahora tampoco lo había mencionado, no porque no lo recordara ... (ver texto completo)
Vale Duilcinea, No hablaré de esas "ciertas cosas".

Ahora que recuerdas al bueno de AQUILINO quiero decir que yo tengo ocho o nueve correos de el y no los he borrado ni lo haré. Demostró hacia mí una gran confianza al decirme en uno de ellos que quien firmaba como "GRECO" en sus poesías era él, AQUILINO; -le contesté- que si el me lo pedía yo para eso sería "un muerto". ¡Irinías de la vida!, quien me iba a decir que un año y medio después nos dejaría. Guarde mi silencio hasta que otro forero lo ... (ver texto completo)
Buenas tades Emigrao y foreros.

Cómo decia mi prima Marisa en el 2005, escribís tanto que ya no me da tiempo a leer y escribir todo lo que quisiera.

¿Ves Emigrao por qué te cantaba aquéllo de lo mismo que yo, lo mismo que yo... Te habrás dado cuenta que muchos de nosotros, aunque seamos diferentes tenemos muchas cosas en común, pero éso es bueno pues así podemos entender mejor al otro.
¿Le diste mi "mandao" a Antonio? Desde aquel día ya no he vuelto a pasar y es que también voy liada.

Castefa ... (ver texto completo)
Milagros, esta misma tarde he oído esto:
" NO hay viejo de 80 años que pueda vivir unos años más, ni joven de veinte años que que pueda morir en dos o tres años" Esto es verdad.

Tu más que "vicho malo" lo que tendrás son muchos vichitos llamados células joviales que te podrían hacer llegar a nonagenaria o centenaria. ¡Quien sabe....? Venga un abrazo desde Castefa para tod@s.
NO POETA, YA TENEMOS UNA EDAD QUE CON DOS BOTELLINES TENEMOS BASTANTE, paso la racha de alternar y de alternar, y danos y danos, ahora sopitas y buen vino, pero poco, y ademas tengo un poco de azucar y me tengo que cuidar muchisimo mas,
EN RADA estamos con el ALCALDE, FELIX, IPE, TIN, MIGUEL, FRAN, y LOS AMIGOS que van los fines de semana como yo al pueblo y ya hemos caido muchisimo.

De cerca me he tenido que comprar unas gafas para leer y escribir, pero de largo veo un mosquito en la aguja de ... (ver texto completo)
PELO-Pinxo He de decirte que no es necesario que compres la marca que hay digo, este es un gran reserva del que cada vez se encuentra menos. Cualquier vino tinto, si es reserva mejor lleva el, tambien las uvas negras y la piel de manzana.
Venga animo. Saludos
Milagros que tengo muy poco tiempo libre y digo voy ha mirar un poco y veo que esto se ha puesto animado
Milagros no hay nada mejor que el teléfono si se te hubiera ocurrido antes ya sabes lo fácil que resulta ponerse de acuerdo. bueno un abrazo Milagros

Y para el poeta que con sus poesías esto lo desborda.
Pues saludos para Pinxo tienes mas razón qué un Santo de lo que dices

. Castefa que si encuentro fotos apropiadas para el foro
no dudes que te las mandare

y para las señoras. yo ... (ver texto completo)
Vale Nicolás Pero ya sabes aquello del Certificado, certificado Ja ja.

En el correo de ayer puse mal la definición de la proteína milagrosa: Es SIRTUIN, y no Sirthium. Aclarado. Saludos
M. R como me recuerdas a la persona de la que te he hablado, eres igualito, te expresas de la misma manera.

Como dije en el otro mensaje para cada uno lo suyo, tengo que decirte que A. Z no me suplanto, fue su amigo “Vicente” Sí este mismo que ahora me da las gracias por las fotos, en su momento me llamo de todo cosas horrorosas que no había oído en mi vida, debían de ser del país en el que vive. Tantos estudios para eso. En comparación dejo a A. Z en el niño Jesús.

Las fotos las pongo con ... (ver texto completo)
Dulcinea, No quise intervenir ni opinar nada de lo que dices de Vicente. (Que te suplanto). El ahora te contestó y deberías ser tu quien aclarase aquéllo.
Dices lo correcto acerca de que yo en algún caso salí en tu defensa ahora sería conveniente, si lo crees aclarar lo de Vicente. Saludos
¿Ques una encuesta?, ¿Que es una encuesta?:

Zafra, una encuesta es un acopio de datos mediante consulta o INTERROGATORIO, referente a estados de opinión, costumbres nivel económico u otro aspecto de actividad humana. En Psicológia, método de investigación, ejercido sobre una muestra representativa de una población cuyo fin es dar una IMAGEN de la OPINION de las personas INTERROGADAS

Esto es escuesta y lo que yo te remití son dos estudios comparativos que llevaron a cabo diferentes personas ... (ver texto completo)
Hola Castefa como vas las cosas espero te encuentres bien. Bueno todo pasa lo mejor y lo peor ya he leído tus mensajes por Rada ya nos iremos poniendo en marcha poco a poco Saludos
Nicolas
Hola Nicolás, Por estos lares bien de salud y ánimos.

Con la recomendación que hago al amigo Pinxo en tu pueblo verás, si no eres abstemio, que siempre se encuentra uno en forma. Un cordial saludo desde Castefa.
Pinxo, tú si que eres maravilloso, ¿como vas a ver el teclado si le das al morapio por las comidas? lo que no me explico, es como dices le das a los jabalíes, con lo aprisa que van entre las jaras y no ves el teclado que está parado y bien cerca, dicen que los cazadores son muy....... ¿me entiendes?
bueno pues que no se entere nadie.
Y haber si aprendes a jugar al dominó, y en mi puerto chiquetito, jugamos al dominó, en esos cuatro bancos de hierro y las mesas de madera.

Un abrazo. El Poeta.
Hola amigo Poeta, te confieso que si yo fuera compositor haría una bella canción, al estilo "Sabina" que me encanta, con esa última poesía que nos regalas. Siendo tu tierra tan pródiga en cante y buenos compositores; ¿has probado a que hagan una buena composición?. Si así fuese avísame.

Creo que la recomendación que haces al amigo Pelo-pinxo, no es para que deguste un "matarratas" cualquiera: Yo lo que le digo es que se dé unos buenos lingotazos de, por ejemplo un COMPORTILLO del año 2002, verás ... (ver texto completo)
¡Hola M. R! quería decirte lo familiar que me resulta todo esto, es como cuando estas en un sueño y tienes la sensación de haberlo vivido ya hace tiempo, me has recordado leyéndote a una persona por la cual sentía y siento gran simpatía. Se trata de: “ VILLAREJO “ persona noble, leal, sincera de gran personalidad con opinión propia, la cual no dudaba en manifestar cuando algo no le parecía correcto.

El mantuvo hace tiempo, la misma cruzada, con la misma intensidad y con la misma persona que tú. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s

Dulcinea, hace 25 minutos puse un mensaje dirigiéndome a ti pero veo que el "chino" con computadora que debe por ahí no lo sacado, quizás por lo largo, aunque creo que bastante cortés.

Te recordaba las vicisitudes a la que te refieres y tu obcecación -en aquel moento- en decir a otro forero (Emigrao) y a mi que no te defendíamos ante lo que tu considerabas una agresión por parte de lo que había escrito Zafra. No quiero alargarme mucho, sólo recordarte que aquélla "observación" ... (ver texto completo)
Buenas tardes "foreros".

CASTEFA, ¡vaya "rancho" qué teníamos formado los foreros Castellano-Manchegos! Ya sólo hubiese faltado que se nos hubibiese volado el mantel de papel; claro que como somos previsores lo habíamos amarrado bién para que no se nos escapara.

¡Cómo hubiese disfrutado mi prima Marisa ese día!

Ahora que acabo de leer lo que escribió en el 2005 voy a obedecerla y me voy a escribir a Rada. Ahora vuelvo. Un beso y hasta luego. Milagros
Milagros, El mantel, como dices de volar voló y más lo hubiese hecho si no hubiésemos puesto contrapesos el el.
Ah y no tartamudeo, sino que el servidor se comió dos palabras y me dejó coja la pregunta. ja, ja.
Un saludo Clarisa Alconchelera-catalana en este caso como nosotros.
Hola a tod@s:
Hace tiempo que no pasaba por Alconchel, Pero el si puedes que tengo que hacer para degustar un platillo de de esos manjares manchegos. Si hay que iiiiir se vaaaa... Un abrazo desde castefa.
Buenas noches: Zafra, puedes escribir lo que te guste pues este permanecerá hasta que el servidor quiera. Las fotos que he suprimido de Rada es algo que Nicolás y yo hemos hecho por consenso, pues cremos más justo que esten ahí en Belmonte todo para que no haya interpretaciones. Saludos.
Veo un poema muy polimorfico del que se desprenden múltiples interpretaciones.
Desde luego hecho para la comprensión de gente muy inteligente, no apta a concepciones piramidales de las cosas.
Estoy escribiendo y a la vez oyendo una canción del dúo dinámico que se titula "Resistiré", bueno esto pasa con mucha gente: resiste, resiste, y resiste..... y nunca sabe que se puede chocar con la pirámide de Taylor....
Amigo Nicolás García, en principio agradecerte la buena acogida que me manifiestas y respeto hacía mi opinión.
Quiero darle un orden a mi escrito y este es el siguiente:

1º.- Supongo por el apellido que tienes algo que ver con Julian García, yo le vi una tarde de hace muchos años en Tarragona, pudo ser en 1.972, toros de Urquijo para Manolo Cortés, Julián García, y José Luis Parada, y el rejoneador Salvador Bohorques, asistí a muchas tertulias taurinas y fui socio fundador de la tertulia Río ... (ver texto completo)
Amigo Poeta, te mando un cordial saludo con todo mi afecto. Recuerdo la anterior etapa con mucho cariño y tu asidua participación en los foros. Yo también he dejado, en parte de intervenir por estar ahora algo más constreñidos.
Deseo que te hayas restablecido totalmente del incidente de las vacas ja, ja e igualmente tu amigo y acompañante. Un abrazo. desde Castefa
Julian Garcia Torero esta fotos se van ha quitar con el permiso de ustedes si le gustan los toros las pueden copiar Julian Garcia fue un torero de mucha gente de sobra conocido el torero De Albacete vivió en valencia por los años 70 en plena faena torera por no ajustarsen a la realidad de nuestro pueblo se quitaran gracias
Nicolas
quitaremos la foto de Kubala dando ordenes a sus jugadores
y tan bien la de San Juan Del Castillo con el permiso del respetable publico
Nicolas
Bien, Nicolás respondiendo a tu mensaje-peticion de que retiere las fotos asi lo hare, aunque a mi personalmente no me molestan. Esta la retirare en ultimo lugar.
¿Es el Diseño Inteligente lo mismo que el creacionismo?

No. La teoría del Diseño Inteligente es simplemente un esfuerzo para detectar empíricamente si el “diseño aparente” de la naturaleza reconocido virtualmente por todos los biólogos es diseño genuino (el producto de una causa inteligente) o simplemente el producto de un proceso no diseccionado como la selección natural, actuando sobre variaciones aleatorias. EL CREACIONISMO ESTA ENFOCADO EN LA DEFENSA DE UNA INTERPRETACION LITERAL DEL RELATO ... (ver texto completo)
Buenas noches Villarejeños.

Castefa de ninguna manera me he molestado; es más, si el Web Master del foro o la Dirección lo permite, ni nadie de Rada dice nada, por mí podéis volverla a poner aunque vuelvo a decir, y ahora sí lo hago claramente que, no me gusta que en mi pueblo natal haya otra imágen que no sea La Virgen de la Rubia, como no me gustaría que en Alconchel alguien pusiera una imágen que no fuese la Virgen de la Cuesta ¡Vamos es que no lo concibo, no entra en mi cabeza! Igual que no ... (ver texto completo)
Milagros, Nicolás creo que con lo explicado queda todo zanjado, como digo no hay que darle más vueltas a este asunto un abrazo desde Castefa.
Hola muchachos,

Castefa, un cariñoso saludo, hace tiempo tu saliste escaldado y ahora estoy expuesto yo. Procuraré mantenerme callado y dejarlos para que los cascos azules de la ONU lleguen a poner orden.

Agustín, cada uno tiene sus habilidades, yo tecleo con algunos dedos, pero no muchos. De tanto darle al martillo, tengo los dedos gruesos y estos benditos teclados ¡son tan pequeños! que más de una vez he metido el dedo donde no debía. No soy tan aventurado como aquel niño holandés que metió ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Vicente me han salido dos carcajadas espontáneas con tu comentario sobre los "Cascos Azules". Aunque espero se reconcilien antes de llegar a eso. Lo de mi intervención en el caso de ZAFRA fue también en estos foros y por hacer un símil fue como cuando dos niños se pelean, ves que uno se ensaña con ídem con el otro y vas a separarlos, pero de la intención de pacificar te llevas de rebote un sopapo. Ocurrió como dije con dos foreros de esa época que fueron momentos en que esta Website ... (ver texto completo)
Hola Nicolás, quiero entender en tu mensaje que el mío sobre si era arena o torero radeño, no te ha sentado bien y es por ello que quitarás esta y otras fotos, pues si han subido al foro por ti, toma la decisión que creas oportuna, pero creo que no hacen daño alguno al foro, sino todo lo contrario, y mis palabras son fruto de la ignorancia sobre dicha plaza y torero, ruego no lo tomes a mal y que dejes las fotos donde están que si alguien no está conforme con ellas solo tiene que picar en no desea ... (ver texto completo)
Amigo Emigrao Como siempre creo que estás en "el fiel de la balanza" con lo que recomiendas a Nicolás sobre la cuestión de las fotos.
Yo creo que la web nos las ha aceptado, y ya no deberíamos alborotar más el gallinero y dejarlo todo como está. En todo caso, como bién dices, que sean la gente del foro quien con libre participación -ya que lo puede hacer-, sea quien decida.
Nicolas, no le demos más vueltas a esto y vayamos a otra cosa, que hay tantos problemas en esta vida para tratar de resolver; ... (ver texto completo)
Hola Zafra, Tu petición ya está en camino. Si el servidor le da trámite a ello. Saudos.
Hola Castefa tengo que decir que os habeis precipitado sacando conclusiones respeto a mis fotos me siento muy molesto por la aztituc que habeis tenido tengo que decirte que yo fui quien te dije que quitaras las fotos de la señorita torero por que yo lo entendí que pudieran ser molestas
para alguien y todo esto sin comentar nada por el foro al igual que si tu te diriges a mi personal mente yo lo hubiera haceztado de buen agrado y no no los comentario jocosos por el foro te digo que no tengo que ... (ver texto completo)
Nicolás, puede ser que el comentario que hice sobre lo del "certificado" te pareciese jocoso, pero mi intención era más bien bromear sobre el hecho. Ocurre que las bromas son difíciles de captar por estas vías y aveces se tornan contra la intencion de lo uno quiere expresar y del que lo dice.
En cuanto a que las fotos que se ponen en las webs, sí que creo que lo más adecuado es que cada pueblo coloque las que pertenecen a este, (no obstante ya ves que yo respeté tu decisión), sino esto sería un ... (ver texto completo)
Milagros Tienes razón en lo que recomiendas a Nicolás. Así que como yo soy el autor de ponerla y con la facultad de poder quitarla, ahora mismo lo haré. Y al amigo Nico, en lo sucesivo le pediré certificado de garantía de las fotos si no, la verdad que no las pondré por bién de todos y espero que lo entienda Saludos la todos.
COSAS DE LA VIDA

UNA SIMULACION GIGANTE PODRIA RESOLVER EL MISTERIO DE LA MATERIA OSCURA.

Se cree que la materia oscura da cuenta del 85 por ciento de la masa del universo, pero ha seguido siendo invisible para los telescopios pese a que los científicos dedujeron su existencia a partir de sus efectos gravitatorios hace ya más de 75 años.

Ahora el Consorcio Virgo, un equipo internacional de científicos que incluye cosmólogos de la Universidad de Durham, ha utilizado una simulación masiva ... (ver texto completo)
hola buenas noche para todos y todas, vengo de parte de los topillos, para darle las gracias a emigrao por recordar a nuestro amigo aquilino-greco, que an leido lo que tu emigrao escribiste y se emocionaron por que como tu saves ellos compartieros muchas cosas con el amigo aquilino, tambien me dicen que recuerdos para emigrao, milagros, sergiete, castefa, castilleja. nicolas. y tantos los que pudieron disfrutar de la amistad del greco. yo por mi parte deciros que un saludo extensivo para todos/as ... (ver texto completo)
Buenos días a todos: A Kitty le doy mis más expresivas gracias por el saludo que me trasmite de parte de los topillos de Rada, con sus ocurrencias habiamos disfrutado y reído mucho en este foro y que menos que tenerlos en el recuerdo, sobre todo al Jefe de ellos El Topo Friky, el Topo alcoholico y esa gran figura, a la que yo le dediqué una poesía "EL Niño de la Palmatoria" al que quiso apoderar el amigo Pelo-pinxo pero que creo que ei diestro nunca se dejó.
Nicolás, que sí ya las recibí y están ... (ver texto completo)
Castesa estas curiosidades del espacio además de entretener

algo te queda de lo que dicen siempre con la cautela de que pueda ser verdad o mentira
he estado leyendo un articulo referente al aterrizaje del Apolo 14 a la Luna 1979 y dice que durante estos años han ocultado muchas cosas que no interesaba divulgar pero ya no podemos pensar en lo que es cierto o no es muy curioso pero no me atrevo ha comentarlo por miedo al ridículo Saludos
Nicolas
Bueno Nicolás Para que te vayas entreteniendo envío una historia de semillas de arboles que fueron en el APOLO 14 y volvieron, como de un experimento que hizo la NASA.

Apolo 14 puso en marcha en la tarde del 31 de enero de 1971, relativo a lo que iba a ser el tercer viaje a la superficie lunar. Cinco días más tarde, Alan Shepard y Edgar Mitchell caminaron sobre la Luna, mientras que Stuart Roosa, un ex del Servicio Forestal de EE. UU. coloco en el puente, del cohete puesto en órbita por encima ... (ver texto completo)
SI, SI el "vendaval". Amigo Emigrao esto más que un vendaval se parece al meteorito de Tunguska aquél que por el año 2008, -si no recuerdo mal- cayo por campos de Rusia. No sé si as visto los campos de pinos decapitados de Lerida y tierras de Gerona, y sin ir más lejos por aquí por donde resido a veinte metros de mi calle, hay pinos centenarios que han caído además de unas cuantas acacias chopos y toda clase de arboles. Aunque más grave que todo eso han sido los accidentes mortales de los cuatro ... (ver texto completo)
Disculpar error en fecha: Más que el año 2008 quise decir el 1908.
Misteriosas emisiones de metano en En Marte
Que pueden ser señales de vida
Emisiones temporales de metano fueron detectadas en varios lugares de Marte lo que podría indicar actividad geológica o incluso la posibilidad de procesos biológico según estudio publicado el jueves de esta semana sobre la tierra
los organismos vivos
producen 9o/o de metano presente en la atmosfera y el 10/0 restante tiene un origen geoquimico en Marte el metano podría ser signo de una u otra actividad escriben los ... (ver texto completo)
Pues si Nicolás, Ya es de sobras demostrado que en marte hay agua en estado congelado, otro tema es el de posible vida a nivel de bacterias que seguro que se en contrarán para sorpresa de muchos. También se encontró el preciado líquido en alguna luna de marte y de saturno. NO, ¡si ya verás como al final encontraremos a los famosos hombrecillos verdes! ja, ja, todo se andará y el viaje a marte llegará aunque pasarán, al menos 35 ó 40 años hasta poder amerizar por aquéllos lares. Un saludo desde Castefa.
SI, SI el "vendaval". Amigo Emigrao esto más que un vendaval se parece al meteorito de Tunguska aquél que por el año 2008, -si no recuerdo mal- cayo por campos de Rusia. No sé si as visto los campos de pinos decapitados de Lerida y tierras de Gerona, y sin ir más lejos por aquí por donde resido a veinte metros de mi calle, hay pinos centenarios que han caído además de unas cuantas acacias chopos y toda clase de arboles. Aunque más grave que todo eso han sido los accidentes mortales de los cuatro ... (ver texto completo)
Hola Pelo-Pinxo, si, el cabello lo tengo liso, salvo ahora la coleta, que se riza un poco, llevo como 3 años sin pelarme, y un palmo de coleta, que si no me lo recojo me parezco al Cigala, el del anuncio, jeje.

La verdad amigo Pelo-Pinxo, que el tema es demasiado serio y difícil de plantear, pues en todos los sitios, empresas y administraciones hay de todas las leches, y cierto es que a mas de uno les deberían de cortar las manos y otros no pagarían ni con la vida, sin embargo tras ser juzgados ... (ver texto completo)
Hoala foreros de Rada, Pelo-Pinxo menudo dilema expones. Emigrao te responde correctamente pero es la mínima expresión de un largo análisis que ni los más avezados Economistas, (ue por cierto ha habido tiempo en que su palabra era palabra de REY) Tampoco esperemos milagros de este u otro gobierno, dadas las circunstancias.
Mira que felicitación le dieron a mi hijo pequeño el día mismo de navidad: Les llaman del taller a una asamblea y les dicen que a la mitad de los trabajadores los han de aplicar ... (ver texto completo)
Mira Castefa Que me he dado Una Vuelta por el Cosmos y he Visto un agujero negro y te digo es muy peligroso asomarse
que como te caigas dentro lo tienes claro.
Que en el corazón MCG-6-30-15 es
Una Galaxia a 130 millones de años luz de distancia
hay un agujero negro es tan grande que la estrellas de gas y polvo de materia equivalente a 10 millones de soles caen es es te agujero y nada escapa incluso la luz es perfecta mente negra
como la boca de un túnel
Se especula que podría liberar energía ... (ver texto completo)
¡Largo me lo fías amigo Nicolás!. Esa galaxia que dices además de estar a un montón de años luz, es la única, hasta ahora que tiene una característica especial: Es que a su entrada tiene un gran disco de acrección de radiación de rayos X, cosa que la hace especial, es de imaginar que la repulsión de la matéria de cientos de soles que tiene en su estomago haga salir de! rebote! todas esa radiaciones.

Bueno, ayer envié las fotos esperemos que un día de estos salgan, Por el momento yo he cunplido ... (ver texto completo)
Muy bién Nicolás, para estudiar nunca es tarde; si antes hemos tenío galvana para hacerlo ahora no viene nada mal un poco de culturilla aunque sea con minuscula.
Si descubres algo importante sobre la astrofísica me lo comunicas que a mi me gusta estar al pairo de esos temas. Y puesto a descubrir si encuentras un llamado "agujero de gusano" también me lo dices porque seríamos los primeros en patentarlo... y de ahí a otra galaxia tendríamos un paso.
Y ahora sin broma si estos no existen creo que llegará el día en que se podrán construir, si no lo hacemos el ser humano lo harán nuestros descendientes que serán Ciborgs mucho más inteligentes que nosotros... ¡Y a ver quien será el dios que nos salva de estos!. Salud a Tod@s desde Castefa. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Tienes razón Vicente: Eso de estar entre dos placas tectónicas es como estar pendiente de la cuerda floja. Aunque supongo que hoy día con los modernos sensores sísmicos la población debe de estar bien informada con la suficiente antelación antes de la "movida".
Significativa es la pequeña historia de las peripecias que relatas del hotel; En fin que siempre ha habido ciudadanos de primera... y hasta de quinta..
Bueno el poetadebelmonte no ha recogido el guante para hacer alguna oda ... (ver texto completo)
Pues no Nicolás esta foto no la hice yo aunque tienes razón es una buena panorámica desde donde se puede ver hasta rada.
En cuanto a las fotos puedes enviarme las que te gusten, pero eso de hasta el año 2012 lo veo muy lejano.