BELMONTE: Hola Vicente, no era para mí una molestia lo que pedía,...

Castefa,

Te garadezco que pongas en duda lo que me achaca mi señora doña Dulcinea. Yo no pienso contestar a nada de lo que diga. Por favor, no te comprometas por mí.

Te cuento que soy estudioso de la Teosofía. La teoría dice que los seres vivos (o espabilados), debemos evolucionar desde la forma de una ameba hacia la forma de seres pensantes. Para eso debemos pasar por siete reencarnaciones.

En mi etapa evolutiva reencarné en el siglo XXVII, vivía en el pueblo de Salem y presencié los sucesos de 1692. Es posible que esta trifulca proceda de esa época.

Un saludo
Vicente

Hola Vicente, no era para mí una molestia lo que pedía, esto queda claro.

Dices que te gusta la teosofía, entonces habrás leído alguno de los cuatro tomazos de Isis Univeland (Isis sin Velo), yo leí el primero tomo nada más; pero me tragué los seis de más de seisicientas páginas cada uno, de la DOCTRINA SeCRETA. ¡Algo sicotrópico, alucinante! al menos te inducen a pensar de otra forma no unidirecional ni en plan "dogmas de Fe". Por esto a veces me gustaría corregir a Zafra, pero ante todo hay que respetar y respeto toda inclinación, religiosa, política o de cualquier tipo que puedan tener los demás. Yo para tener una visión más extroboscópica de las cosas me tragué catorce tomos de la colección "Historia de las religiones" de los más de 24 tomos de la editorial Siglo XXI. Ah ¡por cierto, creo que te equivocas de siglo al referirte a Harlem. Bueno un cordial saludo. desde Castefa.

Su secretaria, Annie Bessant intentó seguir los pasos de la gran maestra pero lo que esta escribió no tiene comparación con la obra de Madam Bueno un saludo cordial desde Castefa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Castefa,

Yo soy estudioso de la Teosofía, pero tú eres un maestro mientras que yo sólo soy un principiante.

No estoy equivocado, antes de ecribir lo consulté: año 1692 (siglo 17) aldea o poblado de SALEM. El Harlem que tú mencionas en un barrio negro de Nueva York

Saludos
Vicente
que mania de querer corregir a las personas en sus inclinaciones naturales.