primeros pasos de la caldereta, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Sin un embellecimiento ilusorio del pasado tal vez no podríamos soportar el presente. No hemos de ser demasiado severos con nuestra memoria agradecida
Buenas tardes a "tuti il mondi" (como vea esto mi prima Lidia, que es profesora de italiano, me pela y me monda, jijijiji)

¿Cómo ha amanecido el día por donde vivís? Por Barcelona tenemos un tiempo muy acorde con la estación en que nos encontramos, así que, el que tenga frío que se tape que yo, en este momento, estoy sudando.
Un besete y a pasar buen día.
GABALDÓN dichosos los ojos que te leen por la ventana del foro. Chico, cuanto tiempo sin intercambiar mensajes ni hablar por teléfono. Desde este mes de agosto, creo.
También para vosotros FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y un venturoso año 2014. Un besazo desde Barcelona.
Hola a todos los alconcheleros, paso por esta ventana de comunicacion para felicitaros las fiestas de fin de año. Asi pues feliz navidad y un año 2014 lleno de salud paz y felicidad.
Se puede leer por Internet.

"Hace decenas de miles de años, cuando la cultura de nuestra especie aún distaba mucho de poder llamarse "civilización", un sapiens, por impulsos más o menos casuales, descubrió que la exposición del alimento al calor del fuego modificaba su sabor, aumentaba su masticabilidad y digestibilidad y, sobre todo, aumentaba su capacidad de conservación y reducía drásticamente las enfermedades de origen alimentario pues, sin él saberlo, destruía toxinas y microorganismos potencialmente...

Colabora para mantener este proyecto >>