Militar (foto antigua), VILLAREJO DE FUENTES

Esta foto es del album de Nicolás García Romera. El militar es de Villarejo y si se publica en este album, nadie mejor que Nicolás para describirnosla.
Sin duda la fecha dada es equivocada; la correca es año 1889. nacimiento de el militar Eduardo Fernandez Plaza.
Tienes razón Milagros, y si no lo llegas a decir no se cuando me hubiese llegado a dar cuenta. Gracias aunque ya no lo podré rectificar ya que los mensajes no se pueden editar, por ahora. Yo también suelo pasar de vez en cuando por Alconchel y veo que tu también lo visitas menos que otras veces; será sin duda por las obligaciones cotidianas.

Un abrazo desde Castefa.
Castefa para dar más fechas te dire te dire que Eduardo Fernández Plaza Era Hijo De gregorio Fernández Fraile
Su Madre era Felipa Plaz Balaguer Lo digo por los familiares de Villarejo De fuentes puedan saber de las familias que se conozcan

Saludos
Buenas tardes Kastefa, Nicolás y paisanos villarejeños. Pasaba por aquí para daros mis saludos y recordar con vosotros que ya llega, un año más, la Navidad. He comenzado a leer los mensajes y me he dado cuenta de que has debido equivocarte en la fecha de nacimiento -bueno el año- de este militar paisano nuestro. ¿No querrás decir, Kastefa, 1889.
Bueno, una vez dicho esto, continúo diciendo que aunque no os leo cada día sí lo hago de tanto en tanto, es decir, cuando tengo unos minutos de "parada...
Como bien dices Kastefa El militar es natural de villarejo de Fuentes Y el familiar tu ya lo sabes Te Dire
que no he apuntado todas las Condecoraciones salus castefa
Nicolas