Pueblos de España


Mensajes enviados por Manuel Parra Garcia:

Hola gente del porrosillo, soy el hijo menor de la família Parra que residian en Arquillos, si alguien nos conocen quisiera establecer comunicacion i tenir noticies de bosotros, saludos
Buenas tardes soy Maneul Parra garcia, hijo menor de la família Parra que vivimos hasta el año 1953, aquí en Arquillos quisiera saber com sigue todo por aquí, ja que no he podido venir por el momento a pueblo, i si alguien me reconoce por casualidad que se Ponga en contacto conmigo, i que me pueda explicar alguna cosa del pueblo. Atentemente un saludo para todo el pueblo.
Hola de nuevo soy Manuel Parra Garcia hijo menor de la família Parra quisiera saver com esta el pueblo, i si ha crecido mucho ja que salimos del mismo el año 1953, si alguien me puede contestar estaria muy agradecido, i si no fuera mucha molèstia poderme enviar una fotografia tal como es actualment.

Atentamente. Manuel Parra Garcia. correo electronico. parragarcia2000@yahoo. es
Buenos dias Isabel me encanta la fotografia de las Cuevas, si no te importa te agradeceria que me indicaras donde estan, ubicades estas formidables i maravillosas Cuevas, jo naci e Arquillos i actualmente resido en San Juluan de Vilatorta (Barcelona)
como se llaman los habitantes de vic
El nombre que reciben los habitantes de Vic son Vigatans o Vigatanes
que pueblo es mas grande el porrosillo o guadalen
Segun la población activa de Guadalen consta de 329 habitantes i la aldea del Porrosillo actualmente tiene 200 aproximadamente.
Saludos, de un arquillero que reside en la provincia de Barcelona, en un pueblo llamado San Julián de Vilatorta.
sigo sin saber la historia del puente de los moros. No hay nadie que la sepa para contarla aqui. Gracias
Hola, el puente de los moros se corresponde con una de las puertas de la fortaleza del castillo de Vilches, el Cual fue protagonista de númerosos episodios bélicos entre almohades y almoràvides, árabes i cristianosy, sigles antes en las guerras Púnicas, entre Romano-Síria y Cartegineses,
El castillo de Vilches està edificado en la cumbre del cerro al que dia nombre, des-de el castillo de Vilches el viajero puede disfrutar de unes impresionantes visats de l'ós valles de Guadalém y del Guarrizas, en la zona de contactos entre Sierra Morena al norte y el valle del Guadalquivir al sur.
Saludos
Manuel Parra Garcia- parragarcia2000@yahoo. es
Me encanta esta fotografia con sus calles desientar i el silencio de la noche, yo naci en arquillos soy el hijo mas pequeño de la familia Parra que en el año 1953 nos trasladamos a la ciudad de San Juliàn de Vilatorta, provincia de Barcelona.
Saludos Arquilleros.
cuantos km hay de barcelona a vic
Aproximadamente unos 67 kilometros, dependiendo si vives a la entrada de Barcelona o en el mismo centro.
Saludos.
Un saludo para todos los paisano/as, y a ver si os animáis a entrar de nuevo en el foro, que se os hecha de menos.
Hola gente de Arquillos navegando por internet, i buscando el cortijo de las manillas he encontrado el Foro de Arquillos, i he tenido una gran alegria porque yo tambien soy Arquillero, pero sali del pueblo siendo muy joven mi família que vivien el la calle Ejido nº1, i mi padre se llamaba Francisco Parra Montblan, me gustaria saber si la calle continua con el mismo nombre o no, mis primos heran los chicharros.
Saludod de un Arquilero que reside en la provincia de Barcelona.
Hola señor Manuel, lo siento no tengo foto, yo sali de aquel cortijo acia cataluña con nueve años, hera el año 1962, los lugareños seguro que le pueden informar mejor, un saludo.
Hola Amador gracias por tu contestación, segun dices que estas en Cataluña, pues yo tambien estoy afincado en un pueblo que se llama San Juliàn de Vilatorta a 5 km de la Ciudad de Vic. (Barcelona)
Saludos.
Hola Amador no conozco de muy buena tinta el cortijo de los Andrades, porque com he comentado antes sali del pueblo de arquillos cuando solamente tenia 8 años, i ahora tengo 70, te agradeceria que si lo tienes a vien me envies una fotografia del territorio antes mencionado.
Saludos. un abrazo
Manuel Parra Garcia
Hola Arquilleros soy Manuel Parra Garcia el hijo menor de la família Parra que vivien en la calle Ejido 1, sali del pueblo el año 1953 cuando solo tenia 8 años, en la época de la emigración a Cataluña, me gustaria saber como esta todo por aquí, i si alguien me reconoce que se Ponga en contacto conmigo.
Un abrazo muy fueste para todos los Arquilleros.