Pueblos de España


Respuestas para Manuel Parra Garcia:

Hola, el puente de los moros se corresponde con una de las puertas de la fortaleza del castillo de Vilches, el Cual fue protagonista de númerosos episodios bélicos entre almohades y almoràvides, árabes i cristianosy, sigles antes en las guerras Púnicas, entre Romano-Síria y Cartegineses,
El castillo de Vilches està edificado en la cumbre del cerro al que dia nombre, des-de el castillo de Vilches el viajero puede disfrutar de unes impresionantes visats de l'ós valles de Guadalém y del Guarrizas, ... (ver texto completo)
Muchas Gracias. Me gusta saber y conocer el lugar. No soy de Vilches pero conozco personas de alli.
Saludos Fely
Hola Amador gracias por tu contestación, segun dices que estas en Cataluña, pues yo tambien estoy afincado en un pueblo que se llama San Juliàn de Vilatorta a 5 km de la Ciudad de Vic. (Barcelona)
Saludos.
Hola de nuevo, conosco Vic pero no el pueblo, yo resido en Tarragona, ha un detalle soi de Vilchez, asta siempre.
Hola Amador no conozco de muy buena tinta el cortijo de los Andrades, porque com he comentado antes sali del pueblo de arquillos cuando solamente tenia 8 años, i ahora tengo 70, te agradeceria que si lo tienes a vien me envies una fotografia del territorio antes mencionado.
Saludos. un abrazo
Manuel Parra Garcia
Hola señor Manuel, lo siento no tengo foto, yo sali de aquel cortijo acia cataluña con nueve años, hera el año 1962, los lugareños seguro que le pueden informar mejor, un saludo.
Hola Arquilleros soy Manuel Parra Garcia el hijo menor de la família Parra que vivien en la calle Ejido 1, sali del pueblo el año 1953 cuando solo tenia 8 años, en la época de la emigración a Cataluña, me gustaria saber como esta todo por aquí, i si alguien me reconoce que se Ponga en contacto conmigo.
Un abrazo muy fueste para todos los Arquilleros.
Hola yo no soi de Arquillos pero lo conozco algo, yo estuve viviendo en un cortijo que se llama andrades esta cerca del puente que hay en el pantano, un saludo.