Mensajes de ALAR DEL REY (Palencia) enviados por popis:

Hola MARINO9;
No te equivocas al decir que en esta foto hay algún albañil de Herrera, efectivamente en el fondo a la parte de atrás aparece Anastasio Herrero (El rojo). Saludos.
Amigo MARINO9.- Mucho me alegro comprobar que das señales de vida aunque lo hagas en el foro de nuestros vecinos (ALAR DEL REY), pero debes de saber que en el foro de Herrera de Pisuerga llevamos una temporada larga sin saber nada de ti y se nota en el mismo la falta de tu acostumbrada, buena y positiva aportación. Saludos cordiales, POPIS.
Hola Pilar, te enviaré las fotos que tengo de la familia Fraile Manterola a tu correo por si pudiera de esta forma mejorar la definición de las mismas.
Algunas ya están publicadas en este foro, pero creo poder conseguir más.
Voy a intentar ponerte en contacto con algún/a Manterola para que pueda darte los datos que solicitas.
En cuanto al sacerdote cronista, en este momento no se de quien se puede tratar pero quizás algún/a visitante de este foro pueda darte mas información.

Un saludo.
Señor Alarido. Referente al sacerdote cronista al que se refiere la señora Pilar Manterola, creo que puede tratarse de D. MIGUEL ANGEL ORTIZ NOZAL, sacerdote que ejerció su ministerio en varios pueblos de esta provincia (Palencia), en Herrera de Pisuerga en el que mas años permaneció, actualmente ejerce en Palencia creo que en el archivo catedralio. Saludos