u. d. a, ALAR DEL REY

U. D. A 1052. Hola mando una foto que me ha enviado el esposo de Espe Peña. Estan que yo recuerde nombres, aunque conozco a mas. Ignacio el droguero, Benito Garzon, el padre de Espe Sr. Peña, Pumba y ahora no me salen mas nombres. Es parecida a alguna ya enviada.
(22 de Mayo de 1952)
Mila está aquí tu padre?
alarido te dire que benito garzon murio en el 2001 y su hermano luis que tambien esta en la foto tambien murio hace ya años los demas de la foto no recuerdo a nadie un saludo mila
Amigo MARINO9.- Mucho me alegro comprobar que das señales de vida aunque lo hagas en el foro de nuestros vecinos (ALAR DEL REY), pero debes de saber que en el foro de Herrera de Pisuerga llevamos una temporada larga sin saber nada de ti y se nota en el mismo la falta de tu acostumbrada, buena y positiva aportación. Saludos cordiales, POPIS.
Somos porque fueron...., serán porque somos.

Tienes razón Jesús, por mi parte yo no era ni siquiera un proyecto en esa época, sin embargo agradezco toda la información.

Un saludo.
Yo juraría que es Benito Garzón, de quien no he vuelto a saber nada, ni de su hermano Luis, desde hace alrededor de cuarenta/cincuenta años.