Familia alarense, ALAR DEL REY

mendezmende. org/es/partidas
Esta es la página del Archivo Diocesano de Guipuzcoa, aquí se pueden consultar partidas de bautismo, entre otras. El apellido MANTEROLA, tiene su origen en Guipúzcoa.
un saludo
popis, muchas gracias por la información.
He buscado en la red información sobre sus publicaciones pero lo que encuentro son títulos de fascículos publicados por el, que envía contra reembolso una tercera persona.
Espero que esto le sirva a Pilar.

Un saludo.
Señor Alarido. Referente al sacerdote cronista al que se refiere la señora Pilar Manterola, creo que puede tratarse de D. MIGUEL ANGEL ORTIZ NOZAL, sacerdote que ejerció su ministerio en varios pueblos de esta provincia (Palencia), en Herrera de Pisuerga en el que mas años permaneció, actualmente ejerce en Palencia creo que en el archivo catedralio. Saludos
Hola Pilar, te enviaré las fotos que tengo de la familia Fraile Manterola a tu correo por si pudiera de esta forma mejorar la definición de las mismas.
Algunas ya están publicadas en este foro, pero creo poder conseguir más.
Voy a intentar ponerte en contacto con algún/a Manterola para que pueda darte los datos que solicitas.
En cuanto al sacerdote cronista, en este momento no se de quien se puede tratar pero quizás algún/a visitante de este foro pueda darte mas información.

Un saludo.
Hola Alarido, mi bisabuelo era Ramón Manterola Zulaica, hermano de Antonio y Victoriana (mujer de Malaquías Fraile) junto con otros miembros de la familia Manterola, estoy intentando recopilar datos y fotos de nuestros antepasados. Nos sería de gran ayuda que nos enviara fotos y algún dato sobre ellos, tenemos algún material pero sabemos que hay mucho más. Le agradezco de antemano su interés y espero poder ponerme en contacto con Ud. Creo que hay un sacerdote que es cronista de Alar, ¿podría darme...