Hola Loreto, no paramos, no, todos los días salen cuentas nuevas a relucir, esto es el cuento de nunca acabar, tienen un rostro ¡increíble!, siempre digo que la realidad supera la ficción y esta realidad parece una mala obra de algún degenerado, ¿sabes lo que tengo curiosidad por comprobar? que pasa con Diego Cañamero, es una persona totalmente nueva por esos pasillos con ideas que pueden levantar ampollas, ¿serán capaces de domarle?, es de momento la punta de una flecha lo que hay, si esto se ampliara, jornaleros, peones, albañiles, jardineros, pintores, ¿que ocurriría? esto más bien es una utopía, por lo menos que pase aquí, pero el comienzo me tiene muy intrigada, veo a este señor con ganas de hablar y no callar, solo se puede esperar para comprobar en que queda.
Bueno Loreto ya me duele la cabeza de tanto voto, pacto, despacto, mamoneo, batiburrillo, lío, especulación y todo lo que se te ocurra, ¡que terminen de fastidiar al personal! ¡que se pongan a trabajar! y ¡que olviden del vocabulario la palabra recorte!, bastante recortados estamos ya.
Yo a lo mío, que así tenían que hacer sus santas personalidades, esta tarde me lanzo en plancha al experimento, como he dicho... confirmo, es una técnica nueva que no he practicado, pero siempre se empieza por algún sitio a aprender, esta tarde aprenderé, si no llueve.
Estoy negociando jardineras de las grandes y de las buenas, resulta que estoy ya cansada de comprar de plástico, primero unas buenas que por cierto no son nada baratas, tres años, luego unas un poco más baratas, que las otras se han subido a un guindo, dos años, ahora de las más baratas llevo dos años y al que viene.... así así, va a ir la cosa, me gustaría encontrar unas, que no tenga que estar cada poco, con el lío de comprarlas, traerlas, trasplantar etc... pues en ello estoy, siempre hay que intentar mejorar, unas veces sale bien, otras menos bien, pero..... si no se intenta no se sabe, ¡van a estar mis fresas como reinas!, he recogido otras dos veces y tengo que recoger esta tarde antes de regar, buen negocio he preparado con cambiar del suelo a las jardineras, si no lo hubiera intentado, seguro que en este momento no tendría fresas.
Saludos y salud, hasta pronto.
... (ver texto completo)