Mensajes enviados por loreto:

Hola Luciana. Es más que distraía la perdida que hay en las carreteras de vidas humanas siempre que se oiga la tormenta hay que reducir la velocidad y si se pone negro entre más negro se pongan en cielo más hay que reducir pero nunca pararse a la orilla es muy peligroso y si empieza a caer granizo no hay que frenar sesiguir pero sin acelerar que el coche solo valla perdiendo velocidad y si las cosas se hacen bien no pasará nada, par contra si no haces nada y sigues con la misma velocidad mismo con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues casi me pones el bello de l cabeza de pinta al leer que está nevando hay así hay sol y un poco de viento y no muy caliente pero hay una temperatura de casi dieziseis y un poco nublado pero es un placer salir de casa. Bueno van más de tres sitios distintos que leo esto que voy a comentar, según las incursiones los japoneses y japonesas prefieren el móvil con conversar con las personas y hasta el gobierno está muy preocupado porque las naciencias am caído en una rarbaridad que el ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Muchas gracias por el saludo y el retraso no tiene importancia porque no es un día especial es un día como los otros la prueba es que en cada país es en una fecha diferente y por lo tanto un día diferente, es una fiesta inventada por los comerciantes para aumentar sus ventas y gual que muchas otras que hay el día del padre y gual que el de la madre es todos las días y eso si es importante el ser todos los días, dices de la educación cuando ves a esos padres y esas madres que a trabiesan ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es más que lamentable que se pasen esas cosas pero yo creo que las carreteras están bien señalizadas yo creo que lo más importantes sería la educación hacerles comprenden que hay que respetar las cosas que hay que pensar que lo que no quieras que te hagan ATI no lo hagas tú a los otros; pero claro si hay ya muchos mayores que son peor que los jóvenes no respetan nada y cuando suben al coche y se creen los reyes del mundo entero, porque en la vida corriente no son así pero dentro ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece ser que hay muchos que lo ignorar o quizás lo hacen por valentía, y por distraía para ellos y sus familias ya no lo pueden corregir porque antes pedido la vida y otros quedan en silla de ruedas, y todo porque muchos piensan que si beben son más hombres o más mujer porque hoy día no sé si beben más los hombres o las mujeres mejor decir adolescentes porque la Mallorca y se cree que haciendo eso serán más pronto adultos, muchos empiezan a fumar a los 13 años y consumir alcohol ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues claro que el café bebido con buenas compañía presta mucho más y es lógico porque tienes la a Roma y el gusto del café y por otra parte tienes a los seres queridos o amistades que aprecias mucho e, entonces es doble o triple placer, yo no desayuno café por la mañana es chocolate con cereales y leche pero dispues de comer que no me vale el café y sobre las cuatro o n poco más que tampoco me falte, y que digan lo que quieran pero a mi sienta como a gloria y eso es lo que importa y ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues dicen que el café altera un poco los nervios pero también dicen que fortalecen los músculos así que una cosa recompensará la otra y si bebes té no digo nada porque dicen que pone más nervioso a uno, y digo que dicen porque yo no. Lo sé pero tendremos que creer en lo que dicen los científicos porque no vamos a creer lo que decimos los inorantes, bueno Luciana creo que ya se habrá calmado el viento y estarás más tranquila por ese lado porqué bien es verdad que cuando es un poco fuerte molesta muchísimo no se como lo aguantan la parte de Tarragona cuando sopla la montana como ellos le llaman porque es muy a menudo y con un sonido para mi un poco especial parece que te están silbando dentro del oído, será la constumbres de vivir a yi, porque a todo se a constumbres uno, el ser una el se adapta antídoto y a todas épocas y a todas las formas, bueno no verdades yo no tengo muchas solo que ayer a última hora escuché que nos Holanda se libró de la dictadura que es lo que quería implantar ese señor si llega a salir el votado, pero todo se a quedado en un susto así que todo volverá a lo normal bueno pues solo desearte que pases un buen Jueves, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bien seguro que no nunca se levanta uno de buen humor o con mucha alegría, pero es hay en esos casos que no se puede uno dejar llevar por la pena o la tristeza, hay que reagir pronto y bien porque sino puedes caer en una depreciación y es más difícil de recuperar la alegría y el bien estar del cuerpo, bueno pues aquí dispues de la niebla salió el sol y los termómetros aumentaron mucho y hoy es casi igual un poco menos de niebla pero también anunciaron un buen sol con unas temperaturas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No está mal lo del café y si cada vez que enfadan a uno se diera con la taza, seguro que la fábrica de tazas tendría que buscar el doble de trabajadores pero en fin yo creo que tampoco es buen remedio, como dicen los políticos; hay que dialogar aunque ellos lo dicen pero nunca lo hacen bien, es como la frase de los curas ¿. Que me traes hijo?. Nunca te dicen que te doy hijo?. Pero como dices todo pasará, esperemos que el avenir sea más de color rosa y lo espero que ha si sea. Bueno ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues tienes toda la razón pero por lo que veo no se la vamos a dar esto es un chiste en un juicio el demandante está un poco más adelantado y el otro estaba un poco más retrasado entonces empezó hablar el demandante empezó a explicar las cosas y el que estaba más retrasado saco un billete de 500 euros y sellado enseñaba al juez entonces cuando termino de hablar el juez le dice usted tiene toda la razón pero por lo que veo no sepa voy a dar, así hace el gobierno empleo a pedir, pero estos es con obligación nada de caridad y todos damos y sin decir nada refunfuñamos un poco entre no sotros pero no pasa de eso ¡Así que antes descubrierto un buen filón porque lo a bandonar! Así que ellos continuarán pidiendo y nosotros pagando. Bueno aquí ayer también lluvioso pero hacia buena temperatura y hoy está nublado y hay 10, 5 centg y sin viento así que no siempre uno quejar, bueno me tengo que ir que me están llamando saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Muy buenas mañanas y por suerte que lo son está lloviendo despacio y sin nada de viento, como decían nuestros antepasados que sea bien venida, como agua de Mayo claro que este refrán seguro que sería por las Castillas porqué toda la cornisa Cantábrica y Galicia seguro que no lo decían, yo he estado varias veces en Gijón y creó que nunca me he podido bañar, o bien por mucho viento o que llovía yo otras veces porqué nos hibamos a la montaña, claro que esto estoy hablando de muchos años ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues hacen más pactos y más grandes que el pacto de Varsovia, y lo peor es que no cuentan con uno que somos los interesados me los hacen y deshacen como mejor les conviene y a nosotros no nos consultan para nada; como si ellos fueran los dueños y señores ¿. Pobres ignorantes? Y han nacido como nosotros y van a morir como nosotros y se van a volver en nada como nosotros, pues el tiempo sigue formidable no se cuantos días más serán pero por el momento aquí todo van bien, bueno tú Gante estarás pensando en el cafetito, yo soy como las Ingleses a la tarde solo que ellos es el té y yo es el café y no tan meticoloso como ellos, porque si un día por cualquier motivo no lo tomo no pasa nada ni me lamento que ellos según los comentarios porque yo nunca he estado en Inglaterra pues es todo un cráneo no beber su té a la tarde pasa un poco como los Argentinos con su Malte, cuando salen de viaje llevan todo y sus hierbas para hacerlo, bueno como dice el refrán cada tinto con su tema, si a ellos les va bien eso pues que continúen con sus constumbres, bueno pues que pases un buen día y que la paz este siempre presente saludos y suerte. Loreto y ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece quedó montó la rabia, porque no as dejado ningún verbo ni adgetibos​ sim pronunciar, desde luego todo lo que se diga es poco pero la justicia tiene más culpa que ellos porque somos los contribuyentes que pagamos y ellos no hacen bien su trabajo, porque si se unen todos no sería el estado que mandaría en ellos sino ellos que harían bien su trabajo, pero como todos ellos comen del mismo platero pues todo va bien y si hay alguno que no está muy de acuerdo como no es la mayoría pues tiene que entrar por lo que digan los otros, y creo que tardará mucho tiempo en arreglarse algo esto porque los nuevos políticos son más habiciosos que los que están así que está mal encabezado para poder arreglarse, bueno Yaqui hace un día de verdadera primavera así que economizar Dios un poco la calefacción que buena falta nos hará de hacer economías, porque ya está el demonio preparado para llevarlo por otra parte que pases un feliz día, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hoy el día internacional de la mujer

El mundo está formado por diversos tipos de mujeres, La mujer que cura con la fuerza de su amor,. La mujer que alivia el dolor con su compasión. La mujeres mujeres que cantan lo que la gente siente. Las mujeres que describen lo que la gente siente. Las mujeres que nos hacen reír. Las mujeres batallador as. Las mujeres talentosas, y todas esas otras que no son famosas, pero que todas ellas son maravillosas por el gran papel que desarrollan tan maravillosamente en esta sociedad tan complicadas egoísta ha todas ellas un gran abrazo de amistad de de admiración. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues en esta vida tiene que haber de todo, pero los hay que si no están insultado a los que tienen al lado o peleándome no están tranquilos y casi siempre en esos casos ahí que llevar dos asados unn tara dar i otro para recibir y casi siempre se llena el de recibir, pero no aparecen continúan con su maldad porqué lo llevan dentro, del tiempo diré que hace sol aunque esta con algunas nubes pero hay buena temperatura. Bueno decías que si meterían a Rato en prisión pues ayer le y que quedaba en libertad y sin fianza, nada que el que tiene padrino se bautiza y los otros quedarán sin bautizaron, hoy día es mejor ser un lado no y estafador siempre que robes mucho y repartas con los otros que ser honrado, porque si eres honrado te sangraran con los impuestos que te pone, no ves el cuñado del Rey en pocos años que lleva casado hizo una fortuna y ahora ni a la cárcel ni devolver el dinero que leyes es difícil de entenderlas y a la mujer como procuradora de todo el Lucre le en puesto una multa de doscientos y pico mil euros, porque ella no sabía nada, osea que la cuenta del Banco crecía y crecía que casi arreventaba y no se preguntaba cómo entraba tanto dinero una persona que lo único que sabía era jugar al balón mano porque nunca hizo otra cosa pero parece ser que la Cristina de Borbón es la única mujer casada que no mira lo que gana su marido ni como lo gana..... Que justicia y que cara dura encima nos quieren pasar por tontos que no comprendemos nada, porque hacer esas cosas y pretender que tienen razón para hacerlas los señores jueces creo que no pretenden otra cosa que llamarnos tontos con un poco de diplomacia. Bueno pues procura un poco del buen tiempo y toma el aire libre y bueno a pesar que mismo en casa también lo tienes bueno, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bien es verdad que nuestras madres so la mente los regaban y un poco de abono y ya estaban preciosos pero ninfa le ve comprar ninguno siempre eran ellas que con esquejes o con traje o peritas reproducían las plantas o los arbustos, en los años 50 cuantas perpetuas había mismo en las grandes capitales se contaban bien, las madres les trasmitían todas esas cosas y la costura a las hijas, yo si aprendí algo fue cuando mi mujer cayó en feria y como le gustaban muchos las flores pues yo ... (ver texto completo)
Hola Justi. PES es verdad que son más frágiles que antes pero es todo, no se si es el clima que cambia o los productos químicos que usamos porque es como nosotros unos midicamentos son buenos para una cosa y nos perjudican en otras, de todas formas si yo recuerdo bien habías dicho que los guiños tienen el tronco Brando si se así no tienen salvación hay que arrancarlos pero lo que si puedes mirar es que cuando los arranques si las raíces están listas o por contrarió están con pequeños bultos si es así en qué están infectados por la plaga Nemotodos entonces debes de disinfectar la tierra con lejía y agua si valoras bolsas de lejía pura metes una por tres litros de agua y de que ya as arrancado los geranios echas un poco de la mezcla en cada tiesto y remueves la tierra y la dejas así por lo menos una semana dispues ya la puedes tirar en el jardín, porque si la tiras sin disinfectar puedes infectar todo en jardín, y si las raíces está lisas normales es que este han helado y los as recogido tarde o también porque se anexa secado por falta de agua y en invierno si se riegan mucho también no les va bien y si tienen poca luz también les hace mal, así que si lo desearte que tengas suerte con los que plantes este año. Pues Aquino tiempo también ha estado como los típicos del mes de Marzo con vientos y lluvias y al momento sol y así se ha estado alternando todo el día y hoy está nublado el viento se calmó no del todo pero es muy flojo y Luciana por el momento no, pues a pasarse mundo buen Domingo y los que tengan que trabajar el lunes quemo hagan con las mismas ganas que otro día normal porque men realidades es otro día normal, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Muy buenas mañanas, los geranios son muy delicados lo que cuenta Justi que los troncos vienen muy grandes, si todo el año han estado bien frondosos y am epezado ahora en invierno lo más poblabre es que se han helado porque son muy frágiles, por que si hubiera sido una plata de las muchas que hay que les atacan, como la Mosca de África, el pulgón, la araña roja, cochinillos orugas, mosquito verde y Nemotodos este último es un insecto muy pequeño asinprenvista no se ve y ataca a lasmoras ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Dices que esperabas en los nuevos políticos que salgan y o me había hecho un poco de ilusión con Pedro y Iglesias y mira como salieron uno si lo dejan UNED el partido de ciego que estaba porque ya secreta presidente y no ha pensado nada porque si partido como va a salir y el otro no está tan ciego pero más ambiciosos, así que no se cuanto habrá que esperar y por hoy dejaremos la política, nos concertaremos un poco en el tiempo ha pesar que en esto tampoco podemos hacer nada, nos pasa ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Creo que lo as explicado bien lo de los políticos la constumbres y las manijas no son buenas y si encima los que pueden hacer algo para que no pasen no lo hacen pues cada vez serán más grandes, y el que tenía un poco de reparó por si lo castigan, pues viendo estas cosas se le quita y pensara ¿Y porque no yo?. Así que no está como para terminar así que sabes lo que nos queda a seguir pagando, cuanto el soñar es una grande vitamina para poder seguir viviendo, siempre y cuando los sueños no sean muy ambiciosos que estén a nuestro alcance mismo si hace falta un poco de sacrificio, porque en esta vida hay mucho que viven pero ya hace tiempo que antes muerto, cuanto el conformarse con poco y que hace placer es su cociente lo importante es disfrutar con lo poco que uno tiene y ser feliz con ello. ¿Porque lo importante no es correr buscando la felicidad? Sino con servir la que uno tiene? Bueno Luciana y por tus comentarios me doy cuenta que eres de las personas que les gusta con serbar lo que tienen aunque sea poco, porque lo importante es ser feliz. A quien a medio día también hubo un poco de viento y lluvia un poco y hoy hay nubes y claros temperatura 10 centg, muchos saludos y mucha suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esto que están haciendo el gobierno con la justicia es más que una vergüenza es que ya no tiene nombre y en cima en Señor Rajoy diciendo en la tele que la justicia es igual para todos y que nadie la puede saltar, es que hay que tener la cara dura y no tener ningún sentido dentro del cuerpo para tener el coraje para decir eso, siempre y cuando antes ordenado de sustituir los tres fiscales que querían hacer justicia y pusieron un chaquetero y dejaron al cuñado del Rey apsuelto y sin cargos, ya no sabe uno que decir, y estoy seguro que el Señor Rato y compañía tampoco entraran en la cercel, y quieren que los Españoles vivan bien. Y yo no comprendo como muchos pequeños comerciantes y autónomos voten para las derechas y muchos obreros que tienen la suerte de trabajar y viven un poco confortables, es que no lo comprendo porque los ricos prefieren comprar un cuadro de un pintor que a salido a la subasta y unos por ser más que los otros montan el precio de ese cuatro de Millos done el pintor que lo hizo lo vendió por menos de un salario de un obrero en aquella época, y es más dispues Sebastián una buena pasta para comprar un cofre para guardarlo para que nadie lo vea ¿Hay que ser retorcidos y de mala raza para hacerlo..? Como los que compran yateres de unos cuantos millones y dos pues lo que cuesta toda la tripulación que tiene que tener para el intertien y el aparcamiento en el puerto y todo eso para servirse dos o tres veces en el mes y hacer gamberradas en alta mar, y esos mismos no querrán subir el sueldo de 20 céntimos a sus obreros que son los que les dan la riqueza. Bueno a quien el tiempo está lloviznando un poco pero hace buena temperatura y sin viento, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El otro día recibí un vidio que es señor que lo grado dice toda la verdad, pero que amo me a enfadado mucho porque dispues de estafar 9 Millos de Eros que discutieron que seguramente fue más no pisa en la cárcel y a los tres fiscales que llevaba en lado los retiran es una vergüenza que por ser cuñado del rey se quede sin castigo, y los tontos a seguir pagando para que ellos vivan a lo grande pero vergüenza, es difícil de entender la justicia Española y dispues llaman una democracia, yo creo que es peor que la dictadura porque por lo menos sabías que no podías decir nada ni hacer nada pero ahora tampoco puedes hacer nada y encima te hacen creer que lo puedes hacer. Pues aquí hay un sol expedido y una temperatura de 20 centg en este momento, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El tiempo parecía que hija a cambiar pero no sigue con el estupendo sol desde luego Febrero se porta formidable quitando la primera semana que hizo malo telas nieve y viento, pero en esta zona un poco de roscas y nada más, toda esta semana he estado muy ocupado y no he visto la tele no escucho la a radio así que de los políticos no puedo decir nada aunque creo que todo segue y gual y si cambia será para peor; da gusto de salir por el campo y ver que todo empieza a brotar que empieza ... (ver texto completo)
Hola pues aquí amaneció con niebla pero ahora hay un buen sol con algunas nubes blancas pero un buen día muy agradable, las comidas todas están ricas si la haces con paciencia y amor y sobre todo si compras los productos frescos, la que se compra preparada no digo que no tenga buen gusto y habrá muchas que tendrán conciencia que hoy día falta mucha y puede ser buena pero si hay tiempo como la que hace uno no hay porque sabes lo que pones para hacerla, ayer tuve una tarta a limón claro que hay muchas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues claro que tendría que estar rica yo diría riquísima, pues yo ayer a provecho las sobras del Domingo porque hicimos cocido porque veno una hija de vacaciones y le gusta mucho y con las sobras le triture todo y como ya había verduras en repollo y las zanahorias pues no echemas que una cebolla y un pimiento a marillo y en una fuente de horno metí una capa de patata cortada en láminas y otra de la mezcla y así hasta cuatro o cinco de sabor ya tenía bastante un pequeño chorro de aceite ... (ver texto completo)
Hola. Pues los postres los hay por centenas y los que somos golosos nos gustan todos grato que unos más que otros, pero en cada pastelería que entras tienen más de veinte clases distintos que empiezas a mirar y se van los ojos en todos ellos, yo por lo menos cuando se en la calle que hay una si tengo mucho tiempo pregunto de no pasar por ella porque si no tengo que entrar y comer algún y el colesterol está a límite, así que es mejor de no pasar por ella porque la tentación es tan grande que uno craca, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La vida es tan hermosa y tan fácil a vivirla y que muchas veces no la complicamos nosotros mismos y otras veces son los otros que no la complican y nos la quieren hacer imposible, es por eso que tenemos que tener los nervios muy sólidos para hacer fasa a esas situaciones que es muy necesario si no quieres terminar en una depresión que te arruinara la existencia para toda la vida, es por eso que es muy necesario el cuidarse el no tomar muy enserio cuando hacen mal a uno y guardarlo es mucho mejor tomarlo como una broma, mismo el que te insulta si ve que no le das importancia para de hacerlo siempre las casas sinples son las que más beneficio nos hacen, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo lo sabía mismo que el señor Montoro había dicho que no les. hiban a penalizar a España, si ellos pagarán de su bolsillo las cosas las harían de otra forma pero como ellos no pagan pues todo va bien ¿Antes heran los generales que los metían en la mierda ellos preparaban las guerras y los que morían heran los pobres? Ahora pasa lo mismo ellos hacen y de sacen pero los que pagamos las consecuencias somos no sotros ¿Como decía una separación, antes eran mis padres que me mandaban ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Las cosas van mal y seguro que por desgracia se irán peleando porque nosotros los interesados nos dormimos y nos dejamos hacer todo lo que quieren, ellos sin ruido y poco a poco van implantando las cosas y nosotros las vamos acumulando con la dictadura no nos engañaban sabíamos que teníamos que hacer aquello, pero ahora no solamente nos obligan hacer lo que quieren que encima nos engañan diciendo que somos libres que estamos en una democracia y que hay libertad tara todos, y cada mes que pasa se va uno undiendo más, pero la Mallorca piensa que todo va bien, así que a seguir conformándose.
Menos mal que el tiempo es un poco creían y nos hace economizar un poco de calefacción que bien nos hará. Los animales nos dan muchas le lecciones en muchas cosas deberíamos observarlos más y copiar las cosas que hacen ellos también mhacen su pasaje pornos tierra pero la dejan como la encuentran, no sotros más inteligente y no solo la usamos sino que la amasacramos y solo por el placer de hacemos más ricos, bueno Luciana te está siendo la hora del cafetito a si que te aproveché y tómalo con paciencia y tranquilidad que presta mucho más saludos y suerte no. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Dices que no ves el problema como, quizás sea porque se tenido suerte muy no te a tocado mucho andar con los médicos y los Hospitales, porque cientos de personas que aún teniendo mala suerte y la siguen teniendo de tener que andar mucho entre ellos lo saben bien lo que pasa hoy día se hacen más operaciones pagando que por la seguridad social, porque el que tiene paran pagar va pagando porque sino sabe que lo marean le hacen sufrir y al final tiene que ir pagado y en España la jornada ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hasta hace cuatro o cinco años se parecía un poco a urgencias pero ahora solo tiene el nombre y lo as comprobando y no hay que echarle toda la culpa al gobierno porque si están con el paciente y no hacen lo que deberían hacer es cosa de ellos que con cobran lo mismo que trabajen que no hagan nada y como en cima nadie denuncia los hechos porque hay que denunciar, todos los preodicos, televisión y medios dicen a las mujeres que tienen que denunciar los malos tratos y es muy bien que lo hagan pero lo que pasa en los Hospitales con muchos médicos y algún personal es de mal trato y nadie dice nada y todos lo saben lo que se pasa, luego todos esos organismos que viven de nosotros pues que nos defiendan que para eso están los medios de comunicaciones, porque viven de nosotros donde mas dinero sacan es de la publicidad y la publicidad quien la paga nada más que nosotros los consumidores, así que si no sotros de nunciamos cuando no recibimos buenos servicios y los medios de comunicación también lo hacen las cosas cambiarán es verdad que el gobierno ha hecho muchos recortes en sanidad pero el no tratar bien a los enfermos es cosa de los medios, así que a poner corage y denunciar cada vez que vallais años médicos y no os atiendan buen, bueno el tiempo hoy hace más calor pero hace bastante viento fuerte pero es caliente porque no viene del norte, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana pues así en España todos los políticos dicen que es una de las mejor s a del mundo pero yo digo en teoría y en leyes dispues en la práctica si no tienes dinero te mueres en un rincón, estos años de atrás marchaba un poco el ir a urgencias pero como acudían muchos y no por gusto sino por necesidad pues ahora eso tampoco marcha más y te mueres de frío por los pasillos y nadie se preocupa de ti y unas regiones peor que otras hay algunas que es un desastre, pero esto ya no es de ahora esto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues son tres frases muy bien pensada, es lástima que los políticos no las aprendan y sobretodo las practiquen sería muchos mejor para todos, el que pudieran menos y dieran más. Siento mucho lo que le a pasado a nuestra amiga justicia con su hijo, hacen bien las cosas porque estudiaron, pero por la economía la fastidian todo, porque estoy seguro que si lo hubieran dejado un día más en el Hospital no le hubiera pasado nada, y también estoy seguro que si hubieran y el a operar así clínica ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Los días se siguen y se resambran aquí todo si lo mismo, es como los políticos y continúan lo mismo mucho cacareo pro las casa solo las arreglan de forma que solo se beneficien ellos y todss sus familias y amigos y los sendicatos que les alludan porqué todos ello están para chupar y venir del bote a cuenta de los contribuables y entonces mempregunto para que los queremos porque de chupones ya sobran los políticos y todos los que están a su alrededor, estamos todos dormidos y no en los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo te diré buenas mañanas porque ya es miércoles y el sol parece que nos acompañara aquí todo el día estos son los contrastes de la naturaleza los políticos son casi todos parecido por no decir todos el señor Rivera parece que es un poco menos hambicioso por el poder por lo menos lo demuestra menos perineo señor Iglesias ese es más que hambicioso es egoísta y falso cuanto el señor Pedro no es mucho menos, lo que no comprendo porque hay todavía quien lo apolle con su último comportamiento ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que el anticiclón está entrando por lo Atlántico y nos va a proteger de las borrascas y el mal tiempo los pantanos am recuperado un poco y poco a poco todo entrará en lo normal. Los que no entraran en lo normal son esas 11 personas que aún perdido la vida este fin de semana y cinco que eran tan joven eso si que es un desastre para todas esas familias que es difícil encontrar consuelo y lo peor que hacer para que eso no ocurra otra vez porque está fin de semana y continuara ... (ver texto completo)
Holaaa Luciana. Pues si es verdad que el tiempo pasa muy rápido empieza uno andar vueltas por la casa no paras nada y al fin del día dices, pero si no e parado na y no hecho nada es as por lo menos me pasa ami, bueno pues el tiempo aquí hoy el viento se a tranquilizado y lluvisnea de tan en tam y hay buenas temperaturas, las cosas cuando se hacen hay que hacerlas bien porque dispuesto para reformar las es muy difícil sobre todo si la reforma aventaja al obrero. Donald. Trump ya sufrió el primer revés ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí hoy nuves y claro porque como hay un poco de viento pues las lleva y las trae y el agua no se si vendrá de todas formas por la noche si a caído mucha y el viento se oía mucho más fuerte, pero bueno es el tiempo estamos emplen invierno así que no hay otra cosa yo no se como hay personas que no hacen su oficio con toda la ilusión y amor propia y si es que no les gusta para que lo eligieron que yo sepa a nadie le obligan hacer un oficio si no quiere pues entonces qué lo hagan ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Lo de la vela no lo comal porque así si se va la corriente tendrás luz pero también es aconsejable el cerrar bien la puertas y ventanas para que entre el menos posible el resto esperar que pase lo más pronto posible; aquí Dios tenido suerte y solo hubo un poco y un poco de granizo pero bien pequeños pero mismo dentro de la ciudad en algunas partes heran mucho más grandes y en otras partes porque la tormenta es por donde pasa pero las costas ha sido muy fuerte y hoy también lo anuncian ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí como habían anunciado pues está moviendo es una lucha muy fina pero esta es la que más penetra en la tierra, a condición de este todo el día la temperatura es muy agradable así que todo va por lo mejor espero que hay no sea tan grave como han anunciado y que el viento sea más moderado porque cuando es en ráfagas tan grande hace mucho mal, como el agua o el fuego cuando no lo podemos controlar que sea una cosa o la otra siempre nos causan mucho mal así que espero que sea más ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues buena verdad que todo pasa, unas veces haciéndonos mucho daño y otras menos pero así es la vida y así la tendremos que vivirla cada uno con lo que elegimos o dejo que le pusieran porque muchas veces por debilidad o por no querer defender lo de uno se deja imponer cosas que dispuesto las arrastra uno toda la vida, es por eso que es muy necesario ser fuertes uno mismo y defenderse con todas las fuerzas de uno para que no consigan imponernos lo que uno no quiere, y eso venga de quién sea, cada día que uno se levanta debe de pensar que es un nuevo día de lucha, pero también de alegría y de bien estar y para conseguir eso no nos podemos dejar hacer ni por nuestros maridos ni nuestras mujeres ni nuestros padres porque la vida es propia de cada una y la debe de vivir como más le agrade. Bueno hay parece que vos va a editar la nieve pues está también da mucha agua y encima es la que más se filtra en la tierra que cuando llueve muy fuerte se va en seguida a los ríos y estos la conducen muy pronto al mar y en la tierra apenas se mojo, pero la nieve esa se va filtrando pócima poco y damos que mantiene los manantiales con vida, aquí hoy un poco con sol y juntados mañana quizás llueva bueno pues con sol nieve o aguamque lo pases muy bien, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues la verdad que ya no se qué es mejor si saber o no saber las cosas porque pocas noticias son buenas, luego ignorando todo por lo menos está una más tranquilo, que en fin no sabe uno que hacer con todas estas cosas que dicen unos y otros cuando entran cabezas de alcornoque en los gobiernos se puede esperar de todo pero nada bueno, así que no se si es mejor guardar si mencionado o alvorotarese, menos mal que el tiempo aquí está. Tranquilo por el momento en esta región abajo anunciado sol por el momento se está asomando tímidamente pero hace bueno, ayudar según dices por fin llegó la nieve y el agua, como ves todo llega y todo pasa, pero lo importante es que uno esté bien y tranquilo lo demás todo vendrá y pasará, que pases un hermoso día que eso es lo importante saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno esto está unos en pedir y otros en no dar el Serñor Trump puede pedir muchas cosas bien y hacer muchas pero están los otros a no dejárselas hacer y no se va a enfrentar a todos y cuando le caigan protestas de todas las partes y mismo de su partido pues o cambia o dimite o le hacen lo que hicieron con los kenedis porque los Americanos no se andan con bromas cuando las cosas no les van bien así que esperaremos un par de meses en lo que queda todas sus ambiciones. Ayer aquí se pareció a un día de primavera y hoy está nublado pero hay una excelente temperatura 9 centg así que está muy bien, y empezaremos la semana y ya terminamos el mes mañana parece que fue ayer cuando veía a los otros beber el champán por las Navidades y yo no podía probarlo por los medicamentos que tomaba pero bueno todo a tasado y eso es bueno los políticos están con los pusupuestos muy atareados y por el momento no piensan en otra cosa y mucho mejor porque cuando piensan siempre es en malas cosas para nosotros. Hoy termina el juicio que las tarjetas vamos a ver si los Señores jueces aplicarán la ley o harán como otras veces en mirar para otro lado y dejan parar como si nada hubiese pasado, bueno que tengas un buen día con lluvia asunto ella porque es eso del tiempo está como el quiere hacer y tan mejor, porque entonces habría peleas todos los días, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí hoy tampoco a helado y hay 3 centg pero aquí no an anunciado agua hoy pero a n muchos km dieron nieve así que las cosas son así quizás mañana o pasado. Donald Trump ya empezado a en separado los dientes, al parecer ayer le a enviado un mensaje al presidente mexicano que si no tenía intenciones de participar en los gastos para construir el muro que no a fuera al rendibu que tienen fijado, yo si fuera el señor Enrique Peña le contestaría que si que participaría y a la hora de ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí también los días se siguen y se parecen así que de eso todo lo mismo de lo político parece que las cosa van cambiando porque ahora los socialistas le piden al gobierno que tiene que dar una paga a los parados que no tienen recursos ninguno así que tendrá que ver si quieren que tes acectes los posupuestos, yo preferiría que dieran trabajo para todos que no un salario por no hacer nada pero como lo primero según están las cosas es imposible pues está bien que les den un poco y les deberían aumentar alas empresas para pagar eso porque menos el fondo son un poco las cumpables de que pase eso de tanto paro porque ellas son las que manipulan a los gobiernos pero todo está de esta forma y será difícil de cambiarlo todo de repente pero si la oposición es fuerte y quiere poco a poco irá cambiando saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues aquí según dicen los que an nacido aquí en la región nunca a habido tantos diashelado seguidos como este año pero tampoco es tanto porque el día que más bajo la temperatura fue menos 7 centg y en este momento hay menos 2,4 centg y está asomando el sol y sin viento así que no está para mal.
El pretérito parece que quiere continuar con la política esperó que allá alguien que le pida explicaciones con tanto no a todo, porque si no le hubieran pagado los pies a estas alturas el Señor Rajoy estaría en la presidencia lo mismo y alomejor con malloridad absoluta y podemos sería el segundo partido de la oposición, así que para mí antes de empezar debería explicar lo que quería hacer y los pocos que lo siguen también deberán persarlo, lo del presidente Americano porque ahora ya lo es yo por el momento no diré nada porque será como siempre que siempre hay más ruido que nueces, y como a dicho el Papa hai que esperar a los hechos para jurgarlo y yo quedo que tiene mucha razón; bien seguro que él va a intentar de favorecer a los Americanos pero para eso están las otras grandes potencias para pagarle los pies, es como la Europa con Inglaterra le tienen que pagar los pies y solo hacer lo que sea bueno para nosotros los de la Unión Europea, porque el último discurso de la primera ministra ya dijo qué quieres el libre de mercancías y empresas pero las fronteras muy controladas así que Bruselas ya sabe lo que le queda hacer, y los quE gobiernan la Unión Europea deben de defender lo que es mejor para todos nosotros espero que sea así
Bueno un saludo y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Loreto, buenas tardes, creo que lo que dices nos extraña a todos, cuando las cosas van bien, nadie se preocupa de ajustar precios, en hora de como se denominaba antes.- de bonanza.-, ganan dinero al por mayor y contentos como nadie, llegan los problemas y hay que subir porque no llega... ¿no llega donde?, ¿donde llegaba antes?, claro, pero eso es lo normal, las cosas no van siempre igual, ¡pues no señor!, ajustan sus ganancias al mayor porcentaje, todo lo demás que sea menor que ese porcentaje ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Está es la tercera vez que escribo hoy todo está bien como ienpre y dice que hay error así que voy a mar dar esté si no sale bien pondré la tableta como vino nueva osea que borraré todo porque igual se estalo algo y no la deja funcionar bien porque hay muchas cosas que no van muy bien así que está es un ensalmo veremos si van bien. Saludos y suerte Lotero
Hola Luciana. Pues esta vez no podrán echar la culpa llanero tiempo porque lo antes anunciado bien y bastante a tiempo lo que pasa que piensas mucho en otras cosas nuevas muy poco en aquellos ciudadanos vivan mejor. Es como las empresas eléctricas siempre tienen una disculpa o porque no llueve, o porque no hay viento, siempre en cuentan algo para aumentar pero cuando tienen todo a favor el precio continúa y cuando vuelve a cambiar la vuelven a subir, a mi me parece que tendrían que hacer un promedio de cuando es más barata y cuando es más cara hacer un promedio y dar se precio, porque todas ellas han tenido muchos Millos de beneficio, es como los Boncos han subido los pisos una barbaridad y ahora gracias que el gobierno no tiene la malloridad van a tener que de volver algún dinero porque todo porque an cobrado de más no lo de volverán pero si de vuelven una gran partida eso es lo que encontrarán los que tienen las ipotecas abusivas que si el gobierno tuvieras la malloridad no de volverían nada, para mi me parece que el poder repartido es mucho mejor para la clase media y obreros y parece que la oposición y no se deja hacer, esperemos un poco más de tiempo por ver si las cosas se a reglan un poco. Aquí parece un día de primavera pero donde no de es sol no te pares porque el viento que hay te deja paralizado, qué tengas un buen fin del Sábado saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Liviana. Pues de vería ser así que el que hace un regalo o un favor lo hicieran sin interés alguno pero lo peor es que más de tres partes de los que lo hacen, lo hacen con esa intención porque ya an pensado antes lo que ya an pensado antes lo que te querían pedir y sabían de avance que no lo hibas hacérselo es por eso que ellos lo hacen así te tienen amarrado, por eso hay que tener mucho cuidado con los que hacen regalos y aquí en le pides un favor. Pues el tiempo parece que las heladas cada ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Lo de la bola de nieve y la mentira está muy bien pensado es verdad como una catedral, hay otro refrán que de nadie da los Euros 50 céntimos por eso yo siempre digo que en las rebajas si no hay necesidad de comprar no se debe comprar y en los favores pasa lo mismo el que hace uno espera otro y por eso los políticos están así unos deben favores a otros y así está la pelota pero lo peor de todo es que las consecuencias las pagamos todos nosotros que no tenemos culpa ninguna. Y claro con ... (ver texto completo)