Desde la cima de la Peña, Villanueva, VILLAOLIVA

(23 de Febrero de 2011)
Me alegro que seas consciente de la riqueza de esta tierra, no siempre se aprecia lo que te rodea, tengo una amiga que me dice que casi todas las personas nacidas en estos lugares, en el campo vamos a decirlo así " viven de espaldas a el " tengo que confesarte que muchas veces me acuerdo de esto y descubro con dolor que, es así, defiendo que no son todas, satisfecha estoy que una más se une a esa lista, encima de unirte a la lista de las defensoras lo haces con orgullo y pasión, doble alegría me...
¡Qué hermosa toda la Montaña Palentina!, no me canso de mirar y admirar esta belleza que recomiendo a todos los que no tienen la ventura de conocer. Me pasa algo parecido al papá de Puri, (he leido todos los comentarios) que al ver estas maravillas hechas fotografia, sin darme cuenta surge el recuerdo y la nostalgia.
Ya estamos, nuevamente, en esta tierra de acogida, recordando lo gratificante que ha sido estar ahí otra vez. A ver si este verano se nos arregla para volver.
¡Cuidadín LUCIANA, que...
Espero de verdad que los lagrimones sean en plan bien, ¡me quedo con cargo de conciencia! Tu pide por esa boquita y se te concederá... hoy no he hecho la obra buena que me corresponde y has llegado a tiempo ¿quieres alguna foto especial de Villanueva o.... yo que se?.... pues pide, el que no pide... se queda con las ganas, peor para el, te concedo el deseo de algo... que yo pueda hacer por Ti, ¡ala a pensar! cuando lo tengas me lo cuentas. un abrazo.
¡Qué fotos Lucianita! me tienes con los lagrimones en los ojos y un nudo en la garganta. me encantan todas, pero efectivamente, esta es especial ya que se ve "todo" el pueblo incluida nuestra casa y los lugares donde jugué y por donde paseé, y para remate tambien el pico del Fraile. Puedes estar segura que mi padre disfrutará con ella (y ahora ls lagrimones ya son catarata) gracias preciosa
Creo que esta foto ha tenido dueño desde que por el visor la estaba encuadrando, puedes creerme si te digo que a la hora de hacerla recordé " esta foto sin duda le gustará al Papá de Puri " no importa donde esté, ¡segura estoy, que no se la pierde! Un abrazo.