Mensajes enviados por arenasexojofrancisco@.com:

el accidente debio produdirse en los años 60 fue por la noche yo fui con mi tia eugenia con candiles entonces no habia linternas si tambien llebamos un carburo
Es para mi una satifaccion muy grande y una gran alegria de ver el nonbre del TIO NEMESIO me produce escalofrios espero y deseo que cuando terminen la obra que ponga la placa en su debido sitio para que asi se mantenga para siempre.
paco soy tu tocayo el hijo de tomas el zapatero el que estubo con tu tio ponciano de camarero que alegria me daria verte un abrazo grande para todos
Hola efectivamente es la plaza de Extremadura yo estaba equivocado y he borrado los otros mensajes un saludo para los foreros y para toda Orellana la Vieja
Efectivamente son el GUINDA y LUIS VARGAS
Esta es Plaza de Extremadura
Si es la plaza de Extremadura un saludo para todos los foreros de Orellana la Vieja
Llevas toda la razon es la PLAZA DE SAN SEBASTIAN
verbena de san isidro
Bonita foto amigo Beni, que duda cabe que esta hecha antes de la contienda, la casa de Paco Corraliza esta igual, lo demás hay diferencia como el rinconcillo donde jugamos al repeon, etc.. etc. y la indumentaria sobre todo de las mujeres no te digo nada, un abrazo y a ver si nos deleita de vez en cuándo con esta fotos llenas de historia.
Anacleto que bonitos recuerdos cuando jugábamos al repeon parece que fue ayer que tiempos tan felices ahora todo ha cambiado ami me gustaban mas aquellos tiempos que estaban los KIOSKOS del tio PACO Y del tio MORCILLO y les comprabamos los cigarrillos sueltos BISONTES. RENO MENTOLAO, TRES CARABELAS DELTAS CORTOS LOS DE ANIS UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS
Bonita foto de la plaza debe ser del año 60 y pocos porque el kiosco del TIO PACO esta fuera después le pusieron junto al del TIO MORCILLO dentro de la misma me acuerdo de ellos como si los viera ahora mismo los dos calvos un abrazo para todos
Efectivamente no hay lugar a dudas acompañada por Carmen la mujer de mi tio Zacarias y su hermano saludos para todos los foreros y foreras como diria el Mariquillo un abrazo grande para todos
Entrañables recuerdos que me producen mucha alegría y mas nostalgia que tiempos aquellos cuando entraba en el BAR de Don Eusebio haber si estaba mi padre que olor a café del bueno ahora no huele el café con aquella aroma en ninguna parte un abrazo para todos.
cuanto difrutaba mi tio zacarias cuando lo estaba dando todo, que dios lo tenga en la gloria.
Creo que es la calle corredera para no despistarse mucho al fondo a la izquierda vas acoger la carretera CAMPANARIO ahora la de la PLAYA un abrazo para todos.
PARA FRANCISCO ARENAS EXOJO ---PACA temando los telefonos de tu amigo EUGENIO el otro dia estuve con el en felanixt T. F CASA 971 582361 MOVIL 617269294 PONTE EN CONTACTO CON EL SALUDOS PARA TU FAMILIA Y PARA MI AMIGO ZACARIAS
Felix muchas gracias por los telefonos de mi amigo felix voy a ir al pueblo para la feria asi que si vas nos veremos y nos tomaremos algo por alli un abrazo para ti y los tullos.
como se ponia la plaza de niños y niñas jugando que buenos tiempos que bonitos recuerdos de infancia.
felix soy paco el de tomas el zapatero el de celedonio tu que felix eres pues como bien dices eran otros tiempos y nos traen muchos recuerdos y todos muy buenos me gustaba mas la plaza de la fotografia que la que hay ahora pues ami me produce mucha nostangia y a la vez mucha alegria porque lo pasabamos muy bien un abrazo para todos.
hola: gran alegria que me he llevao al ver esta fotografia de mirava y señora mi padre tomas el zapatero era un gran amigo de tu abuelo un año cuando vino de francia fuimos a don benito con el super coche que habia traido de francia que era un renault gordine yo tenia mas o menos 10 años por el año 1959 y recuerdo que pasamos un gran dia un saludo para toda tu familia
Hola Raquel, soy José María
escríbeme a jcalzadoalmodovar (arroba) yahoo. es (lo pongo así para que los robot de spam no lo detecten.
Un abrazo de mi parte y de Tina
hola raquel yo ati no teconosco pero a tu padre si y mucho yo fui con mi abuelo y el padre de manolo muchas veces de pesca my abuelo era el tio celedonio y manolo era muy amigo de my tio zacarias el zaparero siempre que boy al pueblo me acuerdo mucho de la tia manta que era muy cariñosa ccon migo que diod los tenga en la gloria.
mi maestro don juan maria cabanillas gomez el ultimo por la derecha sentado que maestro tan bueno cuanto sintio que no siguiera estudiando le recordare toda la vida que (d. e. p.)
Que buenos estaban todos loa pastele ami los que mas me gustaban eran los cornetes que llevaban la crema pastelera por dentro parece que los estoy viendo en este momento y hace mas de cuarenta años que ricos eataban los helados de limon un abrazo para todos.
un saludo cordial para toda ORELLANA y sus gentes dede mallorca FELIX CAÑAS
---EL CACHUCHO---.
Felix soy paco el de Tomas el zapatero en que sitio de MALLORCA estas si estas en FELANIX dale muchos recuerdos a EUGENIO el que vivia en la CALLE LADERA POR EN CIMA DE LA CASILLA haber si me puedes poner en contacto con el un abrazo para ti y todos los tullos.
Paco, Infantes73 es la sobrina de Amada. Yo no me acuerdo de ella. Un abrazo para tí y tu familia.
Benigno yo me acuerdo de amada que solo salia de casa cuando estaba lloviendo parece que la estoy viendo con las botas catiuscas y las lecheras repartiendo la leche con el. Dinero que tenia un abrazo grande para ti y los tuyos
Hola PACO la foto de tu hermano ZACARIAS y tu primo CHELE antes entraba mucha jente en el foro ahora no enta casinadie yo paso casi todos los dias para ver fotos y recordar nuestro qerido y añorado pueblo y sus jentes un saludo para toda extremadura desde las islas candongasF. CAÑAS.
felix si soy paco el hermano de zacarias cuando hable con el se lo digo para que se ponga en contactyo con tigo veras que contento se pone un fuerte abrazo
Ahí vivía D. Eusebio el cura ¿no?
Yo falto de Orellana desde el año 64. ya queda un poco lejos.....
Benigno soy PACO el hijo de TOMAS el zapatero y quisiera que me dijeras quien es infantes73@hotmail. es para comunicarme con el si el se marcho del pueblo en el 1964 le tengo que conocer pues en esa fecha yo estaba con PONCIANO de camarero un abrazo para ti y todos los tuyo.
Cuantos recuerdos y tan buenos me trae solo ver esta fotografia eramos tan pequeños que solo pemsabamos en jugar y pasarnolo bien que tiempos tan felices un saludo para todos los foreros y foreras.
MI mayor pesame a toda la familia FURRIOLA, con motivo del fallecimiento de la hija de SOLE Y PONCIANO TOÑI Q. D. E. P un abrazo para toda la familia.
Miguel como estas pasando las vacaciones de semana santa en el pueblo un abrazo
Galeano y demás foreros, el que ha muerto también es Toñin, el hermano de mi amigo Juan Manuel el practicante. Fue forero importante y le he sentido mucho porque nos unía una buena amistad. D. E. P Juan Antonio Muñiz Fajardo.
Antonio que disgusto me he llevao cuando vi el mensage, que buenos ratos pasamos cuando eramos unos crios hablado de futbol, pues TOÑIN era acerrimo del R madrid que D. P. un abrazo ANTONIO.
antonio dime el hijo del tio nemesio que ha ido al cielo si es jose maria un saludo para todos
hola: que buenos recuerdos me han benido a la memoria cuando he visto la fotografia de la ermita yo la conoci totalmente en ruinas fui a la escuela que daba clase don juan cabanillas del santo un saludo para todos los forerosy foreras.
HOLA Paco, cuanto tiempo sin tener noticias, no se si te acordaras de mi,
Hola: JUAN como no me boy acordar de ti, los buenos amigos no se olvidan nunca, estube en el CRISTO y si que, me acorde de ti pues pase por la puerta de casa de tus padres, la del deposito, pues no nos vemos hace mucho tiempo haber si conicidimos un año, dale un abrazo atus padre y atu hermano JULIAN y uno fuerte para ti que alegria me as dado un abrazo.
Esta maquina es de mi tio ZACARIAS ARENAS RUIZ EL DE CELEDOMIO, QUE DIOS LE TENGA EN LA GLORIA, un saludo para todos.
EL sacerdote no tengo la menor duda es DON RAMON UN SALUDO PARA TODOS.
Gracias VICTOR por darme tan buena informacion y tan detallada un abrazo VICTOR saludo para todos los foreros y foreras commo diria el MARIQUILLO.
Como la recuerdo no seme olvida parece que la estoy viendo montando en la bici yo era su vecino PACO el de TOMAS el ZAPATERO, la fotografia esta hecha en la puerta del TIO ANGEL EL CACHUELO que DIOS los tenga en la gloria saludo para todos los foreros.
Una moto como esta tenia PACO EL DE RISCO que era de la marca GUCI no habia por entonces muchas como aquellas era terrible los saltos que pegaba en cima de ella, menos mal que tenia buenos amortiguadores de muelles un saludo para todos los foreros.
Que bonita es la Iglesia de mi pueblo cuantos recuerdos y que buenos me bienen a la memoria un saludo para todos
buenos recuerdos los de la foto son de izda a decha macaloa, el mariquillo, paco, el hijo de tomas el zapatero y el que no seve es juan maria un saludo pada todos
ferliz entrada y mejor salida para el año 2014 que te lo pases bien en compañia de todos los tullos un abrazo para todos los foreros y foreras
asi estaba el convento cuando yo me vine a madrid año 1964 parece que fue ayer cuanta ilusion me a echo ver la foto un saludo para todos
Buenas tardes Paco, posiblemente sea sobre esos años. Me acuerdo como si fuera hoy. ¡Qué buenos ratos pasábamos! Los kioskos eran el punto de encuentro de todos lo críos y de cualquier edad.

Ahora el lugar de encuentro va de la mano de las nuevas tecnologías.

Beni dice que anterior a esta entraba hubo otra, pero la verdad no me acuerdo.

Un abrazo,
Miguel Marcos Gil "Mariquillo".
Miguel te acuerdas de cuando estaban los kioskos enfrente la iguesia, todabia hace mas años enfrente del de tio PACO se ponia el tio RESQUE Y SEÑORA, con los paraguas y guindillas de caramelo, que felizes heramos un abrazo MIGUEL saludos para todos foreros y forera como dice miguel el mariquillo.
Buenas tardes Chele, la `Plaza de Orellana, recogida en esta fotografía es la que mejor recuerdo. No se de qué año será, pero la conservo intacta en mi meroria, incluso me recuerdo sentado de las dos formas en que se sientan las personas que se ven en la foto.
Saludos,
Miguel debe de ser del año 56 al 60 porque cuantos cromos le comprabamos al TIO PACO, y chicles bazoka, y enlos cromos salian DIESTEFANO, PUSKAS, GENTTO, LUIS SUAREZ, KUBALA, COLLAR, PUCHADES, CAMPANAL y otros muchos mas un abrazo para todos los foreros y foreras.
HOLA si veis este mensage responderme me llebaria una gran alegria como me la ellebao ahora pues muchos años han pasado pero me aquerdo de todos como si fuera ahora mismo un gran abrazo para todos, SOY PACO EL QUE ESTABA DE CAMARERO DONDE PONCIANO.
Buena gente de izda a drcha, EL CANELO, MIGUEL ANGEL, EL VALENCIANO, Y GIGUERO, que DIOS, los tenga en la gloria, saludo para todos los foreros.
En la fotografia ANTONIA la de DOROTEA la churrera, que buenas estaban las ROSCAS CON LA CABEZA ABIERTA, ha la furgoneta era la de VICENTE el michorro PADRE un saludo para todos los foreros y foreras.
Mis queridos amigos, paisanos y foreros mis mejores deseos de que os encontréis bien.

Paco, me alegro que estuvieras en Orellana y lo pasaras muy bien. Eso es en parte por la Fiesta y en parte porque estar en el Pueblo que te ha visto nacer y crecer es lo suficientemente atractivo como para sentirte feliz.

Un abrazo,
Miguel Marcos Gil "Mariquillo".
HOLA: MIGUEL no estabas en el pueblo, ccuando yo estado tengo ganas de verte para recordar viejos tiempos, un abrazo para ti y todos los forero y foreras como en este caso dirias tu, un fetuoso abrazo.
borrar mensaje
HOLA: como estais pasando la tarde, espero quebien un saludo para todos.
Buenas noches a todos y buen fin de semana.
Buenas noches lo primero, como te, dije fui ha orellana y me lo pase de super lujo, hacia 48 años que no, pasaba el CIRTO en el pueblo. saludo para todos los forero y foreras.
Amigo Víctor: déjate de comer letras y come migas de esas tan buenas que tu sabes hacer. En cuanto a lo de las gafas te tengo dicho, ya hace mucho tiempo, que siempre hay que tener otras de repuesto y verás como no te pasan estas cosas.
Un abrazo mientras espero tu próxima crónica.
Hola amigos ati VICTOR en primer, lugar darte las gracias por la foto de la ermita del SANTO, que tantos recuerdos Buenos me trae, que cuando era pequeño solo, quedaba el arco principal. y ati SANCHEZ, ya tomaremos el café al año que biene. un saludo para todos los foreros y foreras.