ORELLANA LA VIEJA: Paco, Infantes73 es la sobrina de Amada. Yo no me acuerdo...

Hola Benigno, gracias por contestar a mi mensaje. Creí q era María Luisa, me dices que es hija de Ángel, ¿qué Ángel? y que está casada con José Vicente, José Vicente el de mi tío Miguel Ángel
pondré una foto que tengo con María Luisa Gil. Saludos.
María Eulogia

La mujer de Jose Vicente es prima hermana de Mari Carmen Guisado y Angel es hermano de Jose Maria (el cachuelo).

Ya, su madre se llamaba Emilia?.
José Vicente el hijo de mi tío Miguel Ángel Ruiz y de Joaquina?

No. A quien tu confundes con Maria Luisa Gil es en realidad GUADALUPE. El padre de Guadalupe era hermano de José Maria (El cachuelo) y se llamaba Angel. Vivian dos casas por encima de Nemesio (el del puesto de golosinas de la calle Real). Guadalupe está casada con José Vicente (Cabrita) que vivia en la plaza al lado del Ayuntamiento.

Sí, creo saber quién es Guadalupe, pero José Vicente "el cabrita ". Si vivía en la plaza junto a la farmacia de Don Manuel (donde trabajaba CHON) es el hijo de mi tío Miguel Ángel Ruiz, hermano de Alfonso ¿nó?
Un saludo desde Sevilla.

Pues no, Guadalupe no está casada con ningún hijo de Miguel Angel. Su marido vivía en la misma plaza, justo al lado del antiguo Ayuntamiento. Más concretamente entre el bar Zaragoza y el Ayuntamiento. Seguro que así lo tienes un poco más claro.

Ahí vivía D. Eusebio el cura ¿no?
Yo falto de Orellana desde el año 64. ya queda un poco lejos.....

Benigno soy PACO el hijo de TOMAS el zapatero y quisiera que me dijeras quien es infantes73@hotmail. es para comunicarme con el si el se marcho del pueblo en el 1964 le tengo que conocer pues en esa fecha yo estaba con PONCIANO de camarero un abrazo para ti y todos los tuyo.

Paco, Infantes73 es la sobrina de Amada. Yo no me acuerdo de ella. Un abrazo para tí y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco, en realidad es sobrina de Doña Pura, la que vivia al lado del estanco de Mariano el sastre.
Benigno yo me acuerdo de amada que solo salia de casa cuando estaba lloviendo parece que la estoy viendo con las botas catiuscas y las lecheras repartiendo la leche con el. Dinero que tenia un abrazo grande para ti y los tuyos