Fotos para el Recuerdo (Plaza de España), ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Plazas
De eso me acuerdo vagamente, aunque creo que en un extremo estaba el kiosko del Tio Paco y en el otro el kiosko del ¿Ciego?... probablemente.

Si no recuerdo mal al entrar en la Plaza, por la entrada principal, tal como se ve en la fotografía a la izquierda estaba el kiosko del Tio Paco y a continuación el kiosko del Tio Morcillo. Creo que un hermano o familiar tenía una "jerrería" junto al colegio de Santo Domingo.

Un abrazo,
Miguel Marcos Gil "Mariquillo".
Miguel te acuerdas de cuando estaban los kioskos enfrente la iguesia, todabia hace mas años enfrente del de tio PACO se ponia el tio RESQUE Y SEÑORA, con los paraguas y guindillas de caramelo, que felizes heramos un abrazo MIGUEL saludos para todos foreros y forera como dice miguel el mariquillo.
Buenas tardes Paco, posiblemente sea sobre esos años. Me acuerdo como si fuera hoy. ¡Qué buenos ratos pasábamos! Los kioskos eran el punto de encuentro de todos lo críos y de cualquier edad.

Ahora el lugar de encuentro va de la mano de las nuevas tecnologías.

Beni dice que anterior a esta entraba hubo otra, pero la verdad no me acuerdo.

Un abrazo,
Miguel Marcos Gil "Mariquillo".
Miguel debe de ser del año 56 al 60 porque cuantos cromos le comprabamos al TIO PACO, y chicles bazoka, y enlos cromos salian DIESTEFANO, PUSKAS, GENTTO, LUIS SUAREZ, KUBALA, COLLAR, PUCHADES, CAMPANAL y otros muchos mas un abrazo para todos los foreros y foreras.
Yo, como soy un poco mayor que Miguel, recuerdo la entrada a la plaza que existia antes que la que se ve en esta fotografía. Era bastante más bonita que esta. Recuerdo que terminaba en una pequeña curva y junto a ella tenía un kiosko "El gacho".

Colabora para mantener este proyecto >>