Mensajes enviados por ANNA:

A qué Ayuntamiento pertenece trabajo del camino
Sería cuestión de preguntar a algún familiar, yo no vivo en Villamarco... Gracias por su interés.
No lo sé! Hace tiempo que no voy por esa ruta..... Anna
A qué Ayuntamiento pertenece trabajo del camino
A San Andrés de Rabanedo!
Si es la casa que esta en lo alto de la loma, donde esta la Virgen, hay una balsa, la que por la noche se observa una luz a la izquierda del puerto.
No estamos hablando de lo mismo... La que yo digo está en León.
Lo siento!
Allí nací yo en la casa donde esta la ermita,
Yo voy a publicar la foto en pueblos de España, supongo que sea la casa por antigüedad
del edificio sólo puede ser esa.
A que está guapa con el vestido de la guardia civil!

Un saludo
Buenas tardes foreros de León! Que os parece el resultado del concurso de Catedrales de Antena 3? "Ha ganado la Catedral de Oviedo"
Pues de momento no he conseguido nada, tendré que desplazarme un día y subir allí si se puede, y si puedo yo. Un saludo.
Hola! Pues a ti Silvia, muchas gracias. María
Buenas foreros, me gustaría saber la congregación de las monjas, me parecen las misioneras claretianas. Gracias, María
Por cierto muchas gracias por la interminable lista de pueblos de cerca de Rozadas de la Peña (que me habéis enviado no sé quién), me suenan muchos de ellos, en la Canterona también vivimos unos tres años.
Tienes razón Silvia, yo suelo ir unas tres veces al año porque vivo a 120km. del cementerio pero nunca éstos días.
Saludos a todos
Hola! si podría ser, había muchos castaños. Yo creo que se lo llamaban los pocos vecinos que había allí, (tengo que decir que estoy hablando del 1953-1958). También lo he buscado en Google mapas y el Sigpac buscando parcelas y algo se ve, algún día intentaré subir por los pueblos que me indica el mapa. Desde luego no lo he soñado y aunque estaba en Oviedo en un colegio he pasado aprox. cinco años allí. Os agradezco vuestra ayuda y estaré pendiente de alguna noticia más. María
Buenos días foreros de Mieres! Busco un pueblo o mejor dicho un grupo de ocho casas aprox. Estaba situado por encima de Rozadas de la Peña, a la entrada de Rozadas se subía una cuesta a la derecha. Yo de niña he vivido ahí y lo llamábamos "El Magostero", preguntando a gente de Mieres es como si no hubiese existido nunca, me recuerdo de unos vecinos que se llamaban Luis, Sucel su mujer y tenían una hija creo que se llamaba Josefina. Bueno agradecería mucho una respuesta o por lo menos saber que si ... (ver texto completo)
Hola Trobajo del Camino! Yo nací ahí exactamente según mi madre en la casa detrás de la Ermita de Santiago en 1950, y me gustaría saber quien era la familia propietaria de dicha casa, después de tantos años puedo regresar a mi tierra. Muchas gracias. María