Respuestas para Yoli:

No he visto ninguno, pero me parece una tonteria, si los pone el autor será que quiere que estén ahí, y claro con ellos se van un montón de mensajes
Ademas ya teníamos pensado hacer un concurso votación cuando estuvieran todos, para ver cuales eran los tres mejores.
No he visto ninguno, pero me parece una tonteria, si los pone el autor será que quiere que estén ahí, y claro con ellos se van un montón de mensajes
Pues algunos los puso el y otros los pusimos cada uno. Ademas van con su firma.
Pero espera, que ayer Miguel colgó cuatro fotos y dos se las quitaron, una dela nieve en lam plazoleta de casa, y otra de los chorizos y morcillas embutidos encima de la mesa, sin colgar. Yo no entiendo nada.
¿Que tal todo por casa, los peques bien?
hola que tal todos
No he visto ninguno, pero me parece una tonteria, si los pone el autor será que quiere que estén ahí, y claro con ellos se van un montón de mensajes
¿Que tal todo por casa, los peques bien?
Mandamelos porfa, ¿pero retratos como, al oleo?
No. Hechos con el Photoshop. Sobre fotos de época, por ejemplo un rey, una zarina, etc, con nuestra cara. Hay algunas que estan geniales, y totalmente apropiados, jajaja. Vamos como si estuviéramos disfrazados. Genial.
Yo creo que deberían explicarnos que criterio siguen para que unas se publiquen y otras no
No, si esto está claro, son montajes, y lo poneque no se puede, pero joer, que lo digan y que no pasen la primera y luego ya no colgamos mas, sabremos a que atenernos.
Pues no, ¿y eso? cuentame
No sé si el tuyo lo hizo, a lo mejor lo tienes en el correo. Yo aqui no los tengo, pero mañana te los mando desde casa, menos mal que los había guardado.
Tengo el del presi, Emilio, Encarna, Manuel, Manuela, Jose, Pilarina, Fermi, Pilar, Gilio, Toño el barbero, Miguel....
No he leido mas que unos pocos mensajes ¿que pasa?
Unos los han publicado y despues de dias colgados hoy nos los han quitado, otros directamente no los han puesto, y encima dicen cuando las publicaron, que si luego las tienen que quitar al que la haya colgado se le hará una seleccion manual en las próximas, cosa que puede durar dias.
Veo por ahí algunos cambios, ¿Que pasa con las fotos, seguimos con problemas?
Tu no has llegado aver los retratos que nos ha ido haciendo Gilio, verdad?
Siiiiii! Ya empezaba a estar harta de tanto frío
Pues aqui hace un frio horroroso. Tengo la mitad de las plantas del jardin heladas.
Siiiiii! Ya empezaba a estar harta de tanto frío
Veo por ahí algunos cambios, ¿Que pasa con las fotos, seguimos con problemas?
¡Hola guapa! hemos llegado esta tarde, pero he estado mu liada y no he podido entrar, ¿como anda todo por el calecho?
Estamos cabreados con Pueblos de España. En realidad tienen razón, pero no creo que esten acertados en la forma de hacer las cosas.
¡Carminaaaaaaaaaaa!
Hola Yoli, que sorpresa.
Buenas noches teso ¿estás aún ahí?
¡Carminaaaaaaaaaaa!
Carmina, ¿aún estás por ahí? es que me he ido directa al correo y a enviados y no he tenido ningún problema para abri el segundo archivo ¿con qué lo abres?
Yo utilizo el Microsoft office word y está así en los dos archivos
En fin chicos, yo también me retiro, me quedan algunas cosillas que últimar y queremso salir temprano
Feliz semana para todos
Besos y buenas noches
Carmina, ¿aún estás por ahí? es que me he ido directa al correo y a enviados y no he tenido ningún problema para abri el segundo archivo ¿con qué lo abres?
En fin chicos, yo también me retiro, me quedan algunas cosillas que últimar y queremso salir temprano
Feliz semana para todos
Besos y buenas noches
Que descanses Yoli y buen viaje.
Yo también he oido eso, pero no lo he puesto nunca en practica, hazlo Pili total....
En fin chicos, yo también me retiro, me quedan algunas cosillas que últimar y queremso salir temprano
Feliz semana para todos
Besos y buenas noches
Yo también he oido eso, pero no lo he puesto nunca en practica, hazlo Pili total....
Mi madre en éste último catarro que tuvo no paraba de toser por la noche y se lo puso mi hermano y le calmó mucho la tos. Yo también lo he hecho alguna vez. Prueba, verás como te viene bien.
Buenas noches Manoli, si, nos vamos a León, bueno primero a Asturias pero solo el fin de semana despues nos quedaremos en León unos días
Pues que tengas un buen viaje y una buena estancia Yoli. Cuidadín con la carretera si váis en coche.
Ya se lo digo de tu parte querida teso.
¿Que te pasó ayer, espero que nada serio.
Yoli ¿te vas de viaje?
Pues no tengo ni idea Teso, me los mandó Jose y yo los reenvié, luego te lo mando de nuevo
Por cierto, la carta me ha encantado, felicita a Jose de mi parte.
Jajajjjjajaja, Eres el diablo presi! menuda pinta, ¿Cuando te ascendieron?
Pregúntale a Gilio.
Te deseo un buen viaje Secre. Dale un abrazo a Jose.
Queridos amigos, este que suscribe se va a la cama, que mañana madruga.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Pasalo bien querida LIli, nos leemos la semana que viene
Un besote y otro para la mami
Jajajjjjajaja, Eres el diablo presi! menuda pinta, ¿Cuando te ascendieron?
Lo abro enseguida presi, en cuanto la gente se despida o ¿es urgente?
Yoli, del correo que me mandaste sólo he podido abrir la carta, el segundo archivo ha sido imposible.
Lo abro enseguida presi, en cuanto la gente se despida o ¿es urgente?
No para nada, tranquila
Toño Cata, tu también tienes un e-mail.
Mañana por la mañana presi, no se si llegaremos a comer o lo haremos por el camino.
¡Que jodío el toño!
Cuidado con la niebla que os podais encontrar, buen viaje y ánimo
Ya está casi lista Lolin, mañana terminaré con ella
Secre, Lili, os he mandado un e-mail. Abridlo cuando podais.
500 mas o menos, pero ahora con la autovia en cuatro hora y media estamos allí, no parando claro
Entonces si podeis llegar bien a comer a La Robla, claro dependiendo de la hora a la que salgais.
Mañana por la mañana presi, no se si llegaremos a comer o lo haremos por el camino.
¡Que jodío el toño!
Ya ya lo lei Presi medio a las apuradas y la verdad esta de muerte....... hay un estómago que resista entero el menú... me cuesta creerlo...... pero todo puede ser...... con una buena sal de fruta o un colagogo de esos pa que no heches las tripas puede ser jejej...... ya nos contarán.
Mañana por la mañana presi, no se si llegaremos a comer o lo haremos por el camino.
¡Que jodío el toño!
Cuantos kilometros hay hasta la Robla?
¡Hola Pilarcita guapa! ¿como sigue ese catarro? y nuestro patriarca?
Pilar hola matriarca querida... que mando Gilio... por ahi nos muestra su obra de arte... bueno mañana que pueda entrar un rato más ya la veré. Besos a los dos.
Buenas noches amigos, al final me he liado y ya veis que horas se me han hecho.
¿Que se cuece por el calecho, seguimos hablando de comer?
Hola, Yoly, ya preparados para mañana, que tengais buen dia.
Buenas noches amigos, al final me he liado y ya veis que horas se me han hecho.
¿Que se cuece por el calecho, seguimos hablando de comer?
Hola Yoli, ya esta la maleta lista?
Buenas noches amigos, al final me he liado y ya veis que horas se me han hecho.
¿Que se cuece por el calecho, seguimos hablando de comer?
Hola Secre que lindo coincidir con vos! che viajas mañana para Asturias? espero tengas lindo finde y todo salga dentro de lo planeado. Un abrazo a los dos... vos y tu Santo.
Son muy pelmas, esperemos que ahora que ya pasó Navidad le llamen.
¿Donde anda hoy la gente? son ya casi las diez, creo que hay partido del atletico, estaran todos viendolo? mira que les gusta sufrir.....
Yo creo que si que deberías hacerlo, eso es su competencia, a ver si se van a caer y nos echan la rasca por no avisarles
Así están muy provisionales tendrían que asegurarlos, no olvides llamarles mañana no vayamos a liarla
¿Ya acabaste el cigarrito y te has ido?
¡Ni se te ocurra dejar a tu tía con la palabra en la boca!
Sera.......
Veremos como está la semana que viene que es lo que nos interesa, tendríamos que hacer un montón de cosas
¿Ya acabaste el cigarrito y te has ido?
Eso no es lo raro, lo raro es no ver la casa ahí, el barro se lo va llevar el agua este fin de semana
¿Dices que pusiste una en el album del calecho?
¡Hola miguel! ¿hece mucho frío en el pueblin?
hoy emos tenido buen dia, no ha llovido, tampoco ha estado frio, la nieve va desapareciendo poco a poco.
¡Hola miguel! ¿hece mucho frío en el pueblin?
Supongo que ya se habrá ido toda la nieve
Se me va a hacer muy raro, llevo viendola allí toda la vida
Bueno pues ya tengo lista la maleta.
Acaban de irse Marisa, Jose Mari y la pitufa, la voy a echar montón de menos
¡Hola chicos! Sobri, Miguel ¿andais aún por ahí?
hola yoli estamos aqui.
Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
querida yoli? ya os vais a asturias? si es así buen viaje y FELICIDADES A JOSË!
Bueno primo, mis judías ya estan listas.
Que te aproveche
Hasta la tarde
Un beso
Pues cuidadito con las Judias.
que aproveche y hasta la noche.
Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
Si que esta lejos, creo está por la zona de la carretera que va a Santander
Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
Bueno primo, mis judías ya estan listas.
Que te aproveche
Hasta la tarde
Un beso
No, salimos mañana por la mañana y procuraremos llegar a comer a La Robla
Si, es mejor salir cara al dia y si hay niebla cuando salga el sol ya levanta.
Eso hemos pensado, si no en Oviedo hay que coger un autobús hasta el pueblo de marras y es un follón, ya veremos, pero ahora por la autovia se va muy bien
Si por la autovia ademas es un momento.
Y a que pueblos teneis que ir?