Respuestas para Yoli:

Jajjajaja Fermi preciosa ¿que es eso de teatro sensorial? cuenta cuenta
hola holaaaaaaaaaaaaaaaa querida Secre un fuerte abrazo, muac mua y requetemua......... jeje
¡Buenas noches muchachada calechera!
¿Todo el mundo bien?
Hola Yoli, ya tendistes la ropa y seguro has cenado.
¡Buenas noches muchachada calechera!
¿Todo el mundo bien?
Hola Yoli, guapa. Cuanto tiempo! ¿como estás?
Buenas tardes Toño, gracias por tu bienvenida, yo me vine ayer lunes y..... que te voy a contar
Lo entiendo Yoli, pero sabes que ciertos palos nos fortalecen. Sé que la visita a Asturias, dejando el clima a un lado, fue muy positiva y sólo espero que no sea la última vez que tu santo reciba un reconocimiento por su labor literaria
Os dejo un ratito, terminó la lavadora y tengo q
Se me escapó sin terminar, decía que tengo que tender, hasta luego
Hasta mañana ¡guapa! un besin
Os dejo un ratito, terminó la lavadora y tengo q
Yardina, ya he visto tu foto, encantada de conocerte, eres una niña preciosa.
muuuuua, muuuuua.
hala! sacando los colores a estas horas! je! je! claro... es que tu no estabas.... no me daba cuenta...
¡Ostras primo! menuda fama, ¿que les has hecho?
Estábamos el presi y yo hablando de nuestras cosas, naaaaaa, cosas de tios imagina, y salio la Pilarina de los matojos y nos pegó unos morrillazos que no veas, jajajajaj
Pues que sepas que Pilarina es una santa comparada conmigo, ¡menudo caracter tengo! soy una López, que te voy a contar que no sepas
Buenas tardes, Yardina, Yoli, Carlos... y a los matojeros. Bienvenida Yoli. Yo también estuve por León este fin de semana y pasé frío para aburrir. Algunos de los que nos entran es porque tienen problemas con sus PC y con los troyanos y los tirios...
¡Ostras primo! menuda fama, ¿que les has hecho?
no.. yo tengo que decir que conmigo ha sido muy buenin... a que si? no problem!
Pues que sepas que Pilarina es una santa comparada conmigo, ¡menudo caracter tengo! soy una López, que te voy a contar que no sepas
Entonces salgo de Guatemala y me voy a Guatapeor?
Pues que sepas que Pilarina es una santa comparada conmigo, ¡menudo caracter tengo! soy una López, que te voy a contar que no sepas
no.. si es que creo que un dia los puso a caldo aqui al señor y al presi.... je! je!
Pues eso Carlos, vete tomando nota jajjajajajaa
A sus órdenes Jefa
De tu hermana Begoña si que me acuerdo mucho pero de los demás, o sea de ti y de Lolin y apenas me acuerdo, ¿cuanto tiempo estuvisteis en Canles?
Yo no he estado en Canales, mi hermano algo, Pili lleva casi 52 años en Alemania, es normal
¿Que le pasa a tu teclado Carlos?
Nada, nada, una tonteria mia,
¿Que no hiela? jajjajajajaja
Ayer por la mañana estaba el coche en La Robla totalmente blanco, tuvimos que rascar el cristal para poder ver algo, y por la collada yo no se si era nieve o hielo pero pasaba lo mismo
seria hielo.. seguramente....
Y si no le reñiremos mucho y no veas como es la prima Yoli cuando se enfada jajjajaja
Otra? me estoy aco..................
ngojando, jajajaja
¿Carlos eres profe?
Nooooooo, mas quisieran los profes que estubiera en su gremio, jajajajajaa
No lo sabía, se dice tía Chiño.
Cuando hables con Pili mándale un abrazo de mi parte, yo la verdad es que apenas me acuerdo de ella
Vendrá para fallas
Jajjajajajjaa ¡Hola guapa! Esta mañana tenía yo mucha prisa, ¿como te va?
pues bien... tranquilamente.. que tal tu por leon?
¿Que pasará el 8? Se acabo la tranquilidad o se acabó trabajar?
Que se acaban los exámenes y empiezan las clases normales, entonces me vendrá la marabunta
¡Hola Yardina guapa, hola primo Carlos, ¿que se cuece por el calecho?
hola yoli! que tal? que hoy por la mañana no me dio tiempo a nada.. entraste como el tio de los mixtos...
Así me gusta, esto hay que mantenerlo encendido pese a quien pese.
¿Estais trabajando?
Si, lo que pasa que yo tengo unos dias muy tranquilos, el 8 ya se acabó
¡Hola Yardina guapa, hola primo Carlos, ¿que se cuece por el calecho?
Aquí Fueya y yo en el turno de tarde, que no se apaguen los rescoldos
¡Hola chicos buenas tardes! ya andamos con la semanan santa, un poco pronto no?
Hola Yoli, bienvenida, jajajajjj, ya se que falta, pero enseguida llega
Buenos días chicos.
Gracias por vuestra bienvenida.
No puedo quedarme tengo mil cosas que hacer.
Hasta la tarde
Besos a todos
Buenos dias Yoli,
Buenos días chicos.
Gracias por vuestra bienvenida.
No puedo quedarme tengo mil cosas que hacer.
Hasta la tarde
Besos a todos
Hola Prima que tal, ya te he leido esta mañanaa. Espero que todo siga bien y me imagino has extrañado a la nietina.
Buenos días chicos.
Gracias por vuestra bienvenida.
No puedo quedarme tengo mil cosas que hacer.
Hasta la tarde
Besos a todos
Hola Yoli! que tal vas? se estaba bien aqui en la tierra, eh?
¿Que tal todo por el calecho, ¿todo el mundo bien?
Yoli mealegro de verte otra vez por aqui, se te echaba de menos... un abrazo.
En La Robla ni con la calefacción estabamos calentitos, nos ibamos a la cama todos los días con Robert Redfor que es como le llama mi cuñada a la bolsa de agua caliente, jajjaajaja
buenos dias yoli! pues yo me voy no con robert redfor! sinó con dos!....
calcetines bien abrigados jaja
En La Robla ni con la calefacción estabamos calentitos, nos ibamos a la cama todos los días con Robert Redfor que es como le llama mi cuñada a la bolsa de agua caliente, jajjaajaja
Yoli, jajaja,... según leo, en La Robla te ibas muy bien acompañada a la cama.... jajaja
Hasta mañana, que tengas una buena noche, a ver si puedo entrar mañana en el calechito.
Un besin, que descanses
Secre, preciosa, me alegro un montón que estés de nuevo por aquí. Un fuerte beso.
Esperemos que sea solo pereza.
Tampoco entra Carmenchu. Creo que escribió un mensaje en Enero
Son así de burros y no escarmientan ni viendo las orejas al lobo
Hasta mañana, que tengas una buena noche, a ver si puedo entrar mañana en el calechito.
Un besin, que descanses
Vaya por Dios, a ver si Gabriel toma nota y se cuida
Gabriel, cada dia fuma mas y menos se cuida. A este el dia que le dé se acabó.
En Canales vi a la madtre de Susana y me dijo que llegaba el sábado, pero fue el día de la mudanza, terminamos por la mañana y ya no pude verla
Nos lo dijo Toño Cata que estuvo en Canales este finde, pero solo paró 4 horas dijo. No la vió, pero se lo dijo su padre.
¿Que tal todo por el calecho, ¿todo el mundo bien?
Bueno, si. La que no ha entrado en todo el mes de enero es Mª Jesus Morla, Juan tampoco. Igual tienen algun problema, sus padres ya son muy mayores.....
¿Que tal todo por el calecho, ¿todo el mundo bien?
En Canales vi a la madtre de Susana y me dijo que llegaba el sábado, pero fue el día de la mudanza, terminamos por la mañana y ya no pude verla
Pues chica, yo creo que un empujoncito a lo mejor no le venía mal
Déjale a su aire, que es muy majo. Tampoco corre prisa. Al que ingresan el dia 8 para operar creo que el 10, es a un hermano de Gabriel. Esees mas delicado, le tienen que hacer tres by-pas.
En La Robla ni con la calefacción estabamos calentitos, nos ibamos a la cama todos los días con Robert Redfor que es como le llama mi cuñada a la bolsa de agua caliente, jajjaajaja
Jajaja. La noche ahora ya está tranquila, pero la tuve movidita un par de horas cuando entré.
Jajjajajjajjaja, pues llamándose Fernado Alonso ya podía ir mas de prisa
Jajaja, es nque este ya es un poco mas mayor, yo le conozco de toda la vida, ya operó a dos sobrinos de Gabriel, uno ya tiene mas de 30 y el otro anda por los 17.
Y yo en manga corta Felipe, pero claro eso es cosa de la calefacción que es un invento que no veas
Yo estoy trabajando, y tambien en manga corta, pero no creas, que la bata no me sobraría.
Mujer eso es una cosa con pocas complicaciones, lo que no entiendo es por qué tardan tanto
Hay mucha lista de espera. El otro dia me crucé con el cirujano pediatra que le va a operar, que por cierto se llamam Fernando Alonso, jajaja, y me dijo que hablara con la secretaria, ella puso una nota, pero me dijo que estaban saturados.
Felipe, yo acabo de llegar de León y allí hacía un frío que pelaba
pues yo ahora estoy calentito
Menuda helada había esta mañana, el coche estaba blanco completamente
Yo tengo los ficus totalmente helados.
Felipe, yo acabo de llegar de León y allí hacía un frío que pelaba
Menuda helada había esta mañana, el coche estaba blanco completamente
Pero yo creia que ya le habían operado, porque te refieres a la fi... ¿no?
No, había ido al anestesista, en Noviembre y aun está en lista de espera. Yo no quiero meter baza, porque basta que sea enchufado, para que luego salga mal.
Por Extremadura muy bueno, ¿Y en Granada?
pues por algarinejo bien mucha agua
¿Que tal todo por casa, los peques bien?
Si, bien. Esperando que llamen a Leon para la operación. Mejor que se esperen a que trasladen a Paco para aqui, creo que a primeros de Marzo, si no hay cambios.
Ahora que lo dices creo que vi uno de Napoleon con la cara del presi, debió de ser el último día que estube
Ese fué el primero que puso.