CANALES: Son muy pelmas, esperemos que ahora que ya pasó Navidad...

Son muy pelmas, esperemos que ahora que ya pasó Navidad le llamen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Donde anda hoy la gente? son ya casi las diez, creo que hay partido del atletico, estaran todos viendolo? mira que les gusta sufrir.....