Aquí hoy está casi despejado, así que no creo que tengamos problema, si acaso niebla pero como llegaremos de día la niebla se lleva mejor
Si la niebla esta dando la lata. Pero que salis hoy?
Al final vamos en coche al menos hasta León, luego ya veremos si a Asturias seguimos en tren, depende de como esté el tiempo por allí
Aquí hoy está casi despejado, así que no creo que tengamos problema, si acaso niebla pero como llegaremos de día la niebla se lleva mejor
Al final vamos en coche al menos hasta León, luego ya veremos si a Asturias seguimos en tren, depende de como esté el tiempo por allí
N o creo que las carreteras esten mal y si vais en coche para desplazaros hasta donde teneis que ir a recoger al premio os será mas comodo.
Un poco liadilla con los preparativos, uno nunca sabe que llevarse, ¿Y el tuyo?
Yo he llegaado a casa a la 1,15 y estoy esperando me avisen para comer.
Por fin que vais en coche o en el tren?
Buenas tardes chicos. Solo un mensajito para desearos a todo un buen día.
Ando liada con la maleta.
Entraré un ratito por la tarde noche
Besos
Hola yoli, como va el día.
El ruido de un beso no es tan
retumbante como el de un cañon,
pero su eco dura mucho más.
Holmes
Un beso legal nunca vale
tanto como un beso robado.
Guy de Maupassant
Una amistad sin confianza
es una flor sin perfume.
Laure Conan
Nunca es largo el camino
que conduce a la casa de un amigo.
Juvenal
"Habla, escucha,.... sonríe, acaricia, besa,... siente, piensa, ama y sueña con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón" Yoli
"Por envejecer no se deja de reir; pero dejar de reir te hace envejecer" (Balzac)
"Donde hay un sueño, hay un camino" (proverbio africano)
"Habla, escucha,.... sonríe, acaricia, besa,... siente, piensa, ama y sueña con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón" Yoli
"El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue" (H. Jackson Brown)
"La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás" (Vicente Ferrer)
"Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta" (Adam J. Jackson)
"El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue" (H. Jackson Brown)
Buenas noche Jesús, feliz noche también para ti.
Un abrazo amigo
"Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta" (Adam J. Jackson)
Buenas tardes chicos! Aún pillo a alguien?
hola Yoli ando yo por aqui ¿Que tal va ese animo?
Buenas tardes chicos! Aún pillo a alguien?
Buenas tardes Yoli, que te cuente Pilarina, ja, jaja
Buenas tardes chicos! Aún pillo a alguien?
Yoli estoy yo, habia unos mozos que los asuste y se largaròn. Lee un poco y te enteras
Chicos yo también me tengo que ir.
Que temgáis un buen día
Besos para todos
Hasta luego
Hasta mas tarde prima,
Oye Lolin, que la casa que se ha tenido que derribar no es la de Tía Chiño, es la de mis abuelos paternos, o sea la de Fuente Blanca
PPense era la de la tia Chiño, me parecia que esa no es la que yo conocia.
Gracias primo, ya pasó, fue un sofocón, pero las cosas son como tienen que ser y no hay vuelta de hoja
Claro Yoli, es normal, pero vosotras sois fuertes
Buenos días querido Emilio, ¿todo bien amigo?
Querida amiga Yoli, si de momento todos bien yo espero que vosotros también, y que el viaje que vas hacer sea lo mejor y tener mucho cuidado con la carretea, besines y un abrazo a tu Jose
Gracias presi, seguramente iremos en coche al menos hasta León, nos da mucha pereza tener que ir a Madrid, cargar con el equipaje etc etc.
Pues despacín y buena letra, querida Secre.
Pues aquí sigue nublado y lloviendo de de vez en cuando, lo que no hace es frío
Por aqui hoy hace sol y 13,5º de temperatura.
Vamos este viernes pero primero vamos a Asturias, estaremos por León a partir del lunes
¡Hola prima, buenos días, ¿como anda el tiempo por los Madriles?
Nosotros es que aún andamos con dudas de como hacer el viaje
Aqui hoy hace bastante buen día, ahora mismo con Sol y unos 12 o 13º.
Dejarlo pra la semana que viene que ya ando yo por ahí
Cuando venís, Secre?
Buenos días chicos. Isa, Prsi.
Como sigue le el tiempo por León presi?
Buenos días querida Secre. Ahora mismo sale el sol y anda un poco de aire, pero el día está templadín. Creo que la tele comentaba algo de nieve para el sábado, pero aún es pronto para tal predicción. De momento llevamos tres días bastante templados y con algo de lluvia.
Buenos días chicos. Isa, Prsi.
Como sigue le el tiempo por León presi?
Hola prima, buenos dias, espero durmieses bien, yo hasta las 9,30, y porque me desperto el perro.
Yo también me voy, descansaré un ratillo mientra aparece la teso.
Un besazo a todos
Que descanséis
Hasta mañana Yoli, yo también me retiro que mañana tengo lío. Buenas noches a tod@s, feliz descanso.
Yo también me voy, descansaré un ratillo mientra aparece la teso.
Un besazo a todos
Que descanséis
Yo tb, que hoy me he pasado, buenas noches y soñar con los angelitos
Yo también me voy, descansaré un ratillo mientra aparece la teso.
Un besazo a todos
Que descanséis
hasta luego yoli.
Hasta mañana presi, feliz descanso cenicientos
Un abrazo
Yo también me voy, descansaré un ratillo mientra aparece la teso.
Un besazo a todos
Que descanséis
Este es muy bueno también jajjjjajaja
UN SEÑOR mayor meando y mojava los zapatos y el hombre mirando para abajo dice
desgraciada de joven me pudriste la sangre y ahora me pudres los zapatos
Espero que la teso aparezca para el relevo.
¡Tesooooooooooooo! ande andaaaaaas
Bueno Yoli, Feli, Jesus, Miguel, Carlos y Catuno el primer ceniciento abandona la carrozaa.
Que descanseis y buenas noches.
Este es muy bueno también jajjjjajaja
¡Hola catuno, buenas noches, ¿como tu por aquí a estas horas?
Pues eso.
UN matrimonio mayor de paseo y les sale al paso un ladron con un cuchillo y poniendo el ladron el cuchillo en el cuello al señor le dice. LA BOLSA O LA VIDA
y le dice el marido a la mujer VIDA bete con este señor
Si es así contamos contigo Jesús, este año tiene que quedar bordada
Me parece dificil superar la del pasado año, pero siempre hay que intentar superarse.
Pues amigo Carlos como el presi dice eso hay que demostrarlo en vivo y en directo, quedas emplazado para agosto
Soy peor contando chistes que bailando, asi que no se no se, jajajaja
Yo creo que no la he visto hoy, ahora miro
Ya miré yo, Secre.
¿Alguien sabe si la teso trabajaba hoy?
Hasta el jueves dijo que no trabajaba
¿Alguien sabe si la teso trabajaba hoy?
No. Creo que dijo que no trabajaba hasta el jueves.
Jajjjajaaj, muy bueno Carlos
Este Carlos es la bomba, que tío. Recuerda Secre, que hoy es el día del Humor en el Calecho. Carlos es nuestra estrella invitada.
Buenas noches Feli guapa.
Y hasta mañana Toño que descanses, ya me contarás como va ese tema que te traes entre manos
hola Yoli, que tal va todo?
Buenas noches Jesús, que bueno verte por aquí ¿Como sigues amigo?
Bien Yoli, tu que tal estás? mas animada? seguro que si, verdad?
Bueno, pues revisado dicho articulo.. el presi ha hablado, cúmplase su voluntad así en Murcia como en Palencia
Entonces Yoli a nosotros no nos pilla esa bula salvo que se haga coom la vuelta ciclista a españa y recorra todas las provincias.
¡Ostrás presi! a este hay que ponerle de sanción 40 por lo menos
Y las gracias por la receta, tiene que estar de muerte
Prima en Valencia no tenemos chichos, pero tb se come bien, jajajjaj
Supongo que será la que firma como "mirta" ¿no?
Entro esta tarde como Ana Marta.
Es lo mí jose, deformación profesional, pero abuela si que soy, hay que respetar las canas..... aunque me las tiña, jajjjajaja
Secre, tu sobrina ha colgado un artículo para el Rincón. Yo estoy preparando algo también. Tenemos que ponernos las pilas, aunque peque de pesao, que no hay mucho repertorio, ok?