a mi tambien me gusta la idea pero os dire una fecha tope por el foro para que me mandeis la idea de cada uno, creo que para los hombres basica blanca, y para las mujeres basica blanca y la de tirantes por que la melrose sale cara
La verdad es que para no complicarse la vida lo mejor es la básica para todos, distintas tallas y arreando
Como se nota que tu no tienes michelines, una ajustadita para la secre
No tiene por qué ser ajustadita, a mi lo que no me gusta es el cuello a la caja
Y si alguien las quiere de tirantes, pues se hacen unas pocas.
A mi la de tirantes, me parecen demasiado frescas, pero yo acato lo que diga la mayoria
Yo todas las que tengo de propaganda son unixes.
Creo que seria lo mas comodo, para pedirlas
Fermiiiiiii di algo mujer, ¿como va el tema?
Yo pienso que lo mejor es hacer una unixes
Pue a mi la idea de hacer las de las féminas un poco mas monas me parece bien
Y hablando un poco de las camisetas, sabeis ya cual modelo se va hacer?
Eso preguntale a la Fermi que es la que está en ello
Jajaja, pues no, pero tampoco me emociono si los veo, jajaja, debo de tener algun fallo de programacion, jajaja
Hombre tanto como emoción... pues no, pero una aún sabe apreciar el buen género jajajajajajja
Si actualisima, a que esta muy bien para haber nacido en 1961, cuantos tiene? si no me equivoco 49 o 50
Si claro 49, pues se conserva de miedo
Joer hijas, parece que no habeis visto un hombre en cien años... jajaja
Hombres si que hemos visto teso, pero tiene razón Bego este está pero que muy bien el hombre
Bego, antes de que te la rechacen ellos, quítala, asi evitaras problemas, ya la hemos visto en pendientes.
Mejor, porque como te quiten una luego las siguientes tardan en ponertelas
No, si seguro que terminan llevándola, pero ya no me lo dirá, para no darme la razón.
Seguro que si Carmina, estate tranquila que no van a ser tan cabezones
Bego pues si que esta interesante, pero parece que es mas joven de 50 años
¡Coño Mari, el papá está como un tren, ¿Y esa foto es actual Bego?
Lo dicho Carmina, mas tercos que una mula, pero que trabajo la cuesta coño! y os quedías todos tranquilos!
Bueno.... quise decir quedariais"
-dime
-como está la niña?
-malita, le estoy dando miel con limón porque está afónica que ya ni puede toser, que querías?
-pues saber como está la niña
-y para eso llamas?
- te parece poco motivo? Haz el favor de llevarla al médico.
-la llevaré cuando yo crea que la debo de llevar
-Clara, llévala antes de que sea peor
- yo soy la primera interesada en que no le pase nada
-pues no lo parece, como le pase algo a la niña me vas a oir..... ... (ver texto completo)
Lo dicho Carmina, mas tercos que una mula, pero que trabajo la cuesta coño! y os quedías todos tranquilos!
Bego creo que no te la publicaran
Yo creo que no
Sabes una cantante que se llama Miley Cyrus (HANNAH MONTANA) en su serie de televisión? Su padre es Billy Ray Cyrus, el cantante de country que canta la canción original en inglés de "NO ROMPAS MÁS, MI POBRE CORAZÓN...", tiene algo más de 50 años y esta buenorro
Bueno pues enteradas, gracias prima. el tal Cyrus no me suena pero la canción un montón
jajaja? eze quien ez?
jajajajjaaja yo tambien quiero zaberlo, ¡que estamos mu desfasás prima!
El niño el mas alto de la casa, pero siempre sera el pequeñin. Verdad
Así es Mari, hay que mirar pa arriba pa decirle que le vas a dar un guantazo jajjajajaja
Pues ya se lo pegué, sólo me faltó amenazarla con una denuncia, jajaja
¡Esa es nuestra teso! Quien sabe sabe joer!
Pues pegale un bufido a tu hija o hijo y que la lleven al médico
¿Pues que te crees que acaba de hacer?
holña prima? la caldereta bien?
Muy rica Fermi, le hemos dejado un poco para el "niño" cuando llegue por la noche. jajjajaajajaj este pobre siempre será el niño
Porque Mario esta aun estudiando, se independizan cuando disponen de dinero.
Ya le llegara el dia, como a todos
Lo normal hija, y si no es así malo malo
Buenas tarde prima Fermi
Ay, mira, pues yo no les saco mucho parecido
Pues yo si que la encuentro parecido, sobre todo en los ojos
Diegito, se ha ido a trabajar que le toca un domingo al mes.
Y se me ha hacho mayor, que a primeros de marzo se independizo, se ha ido con su pareja a vivir
¡Jooooooo, como pasa el tiempo, hace nada los teníamos en la cuna y ya quieren ellos fabricar una nueva. Ley de vida hija, que le vamos a hacer. Mario sigue dependiendo de nosotros que si no..... Bueno este aún no tiene novia formal, parece un abejorro va de flor en flor
Hola Yoli, bien por lo de vecina pero no me llames a gritos que no te escucho.
Que tal estay. y la pequeña?
jajjajjajaaj eso hace años daba resultado pero ahora va a resultar un poco dificil que me oígas si te doy una voz.
La peque muy bien, creciendo que da gusto
Los demás bien tambien, hoy viene Mario a pasar la Semana Santa
¿Y Dieguito?
Buenas tardes para todas.
Espero que este dia de primavera lo esteis pasado bien.
¡Hola vecina! ¿QUe tal guapa? Hace tiempo que no coincidía contigo
Pues no, yo al menos no tengo el gusto
Voy a conocerlo venga
Pues encantada, muy guapo tu chico Bego
No si no me voy, he puesto otra foto con su padre que creo no lo conoceis aún
Pues no, yo al menos no tengo el gusto
Voy a conocerlo venga
Al clavo salido le toca siempre el martillazo."
No si a mi me pasa igual, no quiero salir porque no me gusto después lo que veo jajaja.
Vale tranqui, voy a poner algunos proverbios japonese que me han gustado
Bueno al menos esta vez salgo yo, que como siempre hago yo las fotos no salgo mucho. Pero el papi nos hizo hoy alguna foto
jajajajaja, a mi suele pasarme lo mismo, claro que no me importa, yo salgo fatal en las fotos, para mi que es por eso que siempre agarro la cámara
Está hecha un bombón nena, vaya moza preciosa va a ser. Claro que la mamá no le va a la zaga.
Bonitas fotos, estáis muy guapas las dos
¿Te has ido?
¡Hola Bego! No, no fui, hoy están a Caceres a dar una vuelta por la casa que tienen allí y no la he visto el pelillo.
Espera que voy a ver las fotos de la Pulita
Está hecha un bombón nena, vaya moza preciosa va a ser. Claro que la mamá no le va a la zaga.
Bonitas fotos, estáis muy guapas las dos
Hola Yoli, que tal el dia? fuiste con la nieta a la palma?
¡Hola Bego! No, no fui, hoy están a Caceres a dar una vuelta por la casa que tienen allí y no la he visto el pelillo.
Espera que voy a ver las fotos de la Pulita
Ya te vale Secre, ya te vale amiga.......................
Jajjajajajaj mira quien fue a hablar, ¡será posible.....
Yo por ejemplo hoy estreno calzones blancos. Quiero rendir con ello un homenaje a cierto club merengue, con el cual nos veremos más tarde las caras en el mismo terreno de juego.
Allí nos veremos querido presi y que gane el mejor
No lo había visto, a ver si ya va mejorcina, ya me contarás
Bueno guapa ahora si que me voy que aún tengo la cama sin hacer
Que tengas un buen día
Un besin
Alonso quedó 4º, pero para mi como si hubiese ganado, y de Olivia no sé nada, no he hablado con ellos todavía. Paco trabajaba y Clara es muy dormilona, esperaré a llamar
No lo había visto, a ver si ya va mejorcina, ya me contarás
Mujer algo tendras por ahi, unas medias.,...,
¡Ah pues mira calcetines si que tengo, jajajajajja y así no pierdo la tradición, porque en aquella época de mi infancia había para poco mas