Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Ehhhhhhhhhhhh, que estoy aqui
Ya te he visto, ¿dime como está hoy la peque?
Jajaja, yo tengo un jersey ahí esperando, aunque no salga de casa lo pienso estrenar.
¡Ah estabas ahí! Yo no tengo nada que estrenar, se me caeran las manos jajajajajaja
Ya veo pasar gente con ramos. Recuerdo aquellos tiempos en Canales, siempre había que estrenar algo, aunque fueran unos calcetines. jajjajjaja
Bueno parece que te has ido
Voy a ponerme en marcha que Jose ya me cambió la hora y ¡es tardísimo!
Hasta luego, lo dicho, sed felices.
¿Y mas importante, ¿como esta la peque hoy?
Ya veo pasar gente con ramos. Recuerdo aquellos tiempos en Canales, siempre había que estrenar algo, aunque fueran unos calcetines. jajjajjaja
¡Hola teso! Buenos dias! Oye ¿como quedó Alonso?
¿Y mas importante, ¿como esta la peque hoy?
¡Hola teso! Buenos dias! Oye ¿como quedó Alonso?
¿O estamos durmiendo el madrugón?
Creo que aún no he cambiedo la hora y ando un poco desfasada ¿no?
Que disfrutéis todos de este domingo de ramos
Besos
Buenos días amigos. Al final no me he enterado de como quedó Alonso
En Navalmoral despejado y primaveral
¿Hay calechito?
¿O estamos durmiendo el madrugón?
buenos dias en este domingo de ramos primaveral os deseo a todos amigos mucha PAZ Y FELICIDAD
Buenos días amigos. Al final no me he enterado de como quedó Alonso
En Navalmoral despejado y primaveral
¿Hay calechito?
Hasta mañana presi que descanses y disfrutes del madrugón
Un abrazo
Bueno chicos yo tambien me retiro, a ver si hoy cosigo acostarme pronto
Feliz día de ramos para todos, recordáis que hay que estrenar algo?
Besos y hasta mañana
Reprima, yo te contaré lo que hable mañana en la comida con la mi Delmina, al respecto de Eudosia, ok?
un fuerte beso para tí y otro para tu ma ANUNCIA.
Se feliz.
Hasta mañana presi que descanses y disfrutes del madrugón
Un abrazo
viste viste vos! ahora ando en averiguacion de Eudosia en la Magdalena... ya ya caeré quien es... de peque cuando yo tenia 5 o 6 añitos papi me llevó a un chalet grannnde y tenia niños me dijo son flia de tia Eudosia des´pués no recuerdo más no sesi mudaron de Mardel o si parte esta aquiy otra en campos.. pues me parece tenian tierras en la llanura. Bue ya indagaré otro dia.
Lili, la tía Maruja se fue a la Argentina y yo ni la conocí, creo que a Rosario.
Por cierto teso, esta mañana no te contesté, si que tenía hijos, de hecho hace un montón de años estuvo en mi casa en Canales un nieto que estaba estudiando en Sevilla, creo que se llamaba Jose Manuel
Mañana Fernando, y después, a misa de Ramos.
No se yo..... que luego se me hace tarde pa dormir la siesta
Yo también me retiro, que mañana quiero ver salir a Fernandete. Es a las ocho, pero que son las siete.
No sé como vamos de mensajes hoy.
Querida concurrencia, dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Sed felices.
¿Y vas a pegarte el madrugón y en domingo? Pues lo siento por Fernadito pero que no cuente conmigo
No presi, pero lo tenia en carpeta aparte y no me ha costao ningun trabajo enviaarselo
Muy eficiente Lolin, revisaremos tambien tu contrato jajjajaajaja
son casi las 12, asi que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
Buenas noches
Que no se habla de comida ridiela! jajajajajajaj
Buenas noches primo, que descanses
Un abrazo y hasta mañana
claro Yoli eran tus primos pq son hijos de Cilinia hna de tu madre pero ete aqui que el papi de tus primos Emiliano era hno de abuela Angela..... o sea primos por los dos lados....... o sea más de lo mismo.
¡Anda la leche, pue eso yo no o sabía! No tenía ni idea de a qué familia pertenecía el tío Emiliano
Feli....... o sea Cilinia y Emiliano son padres de Sefa, Carmina, Florencio, Pepe y Manolin....... que de primos... esto ya parece la canción yo quieron tener un millon de primos y asi más fuerte poder cantar......... se acuerdan de Roberto Carlos? pues ese la cantaba eran amigos... y pa mi amigos primos.
Claro Lili, Cilinia era hermana de mi madre, la mayor
me voy a retirar que descanseis hasta mañana
Hasta mañana guapa.
Un abrazo
Era la madre de Sefa, Carmina, Florencio, Pepe y Manolín..... Por si te sirve de algo. Si necesitas alguna ayuda, mi madre quizás lo sepa.
Lili que quieres saber, esos son mis primos
Jajaja, Susana, es Lili
¡Ah claro, Liliana Beatriz, encantada guapa
Beatriz... ¿una nueva calechera que aún no conozco?
Eso digo yo, ¿y quien es esa Beatriz?
Como el pantano en agosto
jajjjajajaa a lo mejor este año en agosto le dura el agua que parece que hay mucha
Ahora recuerdo que lei algo de abrir una cuenta corriente a nombre del Calecho para cosas que surjan de el, en que ha quedado la cosa?
No te llegó el correo del presi Bego?
es temprano pero a mi me apetecen una aceitunas rellenas... voy al frigo.
Lo ves Fermi, aquí en cuanto alguien habla de comer... alguien se apunta seguro
No es cuestión de dinero Mr. Presidente, eso es lo de menos, para ciertos grupos trabajo gratis, como vosotros
¡Ole, que alegría de primo!
Eso era lo que precisamente intentaba apuntarte.
Jajjajajaja ¿como andan las arcas teso?
no tomando me una tostada con dulce de leche jajaja
¡Que jodia! no empezemos......
Gracias Secre. También tenemos que mirar la revisión de tu contrato. Hay que actualizarlo junto con otros.
Vale presi, pero que conste que si revisamos voy a pedir aumento de sueldo
yo si que estoy
Detras de los matojos jajajajjaja
María Luisa el año pasado, junto con Jose no quisieron leer. Pero efectivamente, me olvidé de María Isabel, perdón.
LILI, no se te escapa una, querida reprima.
Bueno, iré poniendo un mensaje de vez en cuando para ver quien se anima
que despiste soyyyyyyyyyyyyyyyyyy-.-------- ----------LAs camisetas, el niki o la remera como quieran llamarlo el que elijan esta bien... si no tengo pa llenarlo pues con un corpiño de relleno lo arreglamos y si vamos a lo cómodo pues la que caiga............... a eso si me gustaria blanca con el logo bordo.
Pues nada, jajajajajaja, una remera pa la Lili de color blaco con bordo
Susana, Lili, Manuel, Manuela, Feli, Bego, Toño Cata, Ofelia, Ana Marta, La Fueya, Angelín Avecrem.......... fijaros si no hay gente que puede leer este año en la Representación del Calecho.
Estupendo presi, pero yo soy muy concienzuda y necesito confirmacióa, así que ¡ale! a apuntarse que me gusta tenerlo todo atado y bien atado
gracias y perdon quieren borro el mensaje ahora
¿Por qué vas a borrar el mensaje Lili? Aquí eso se dice en el congreso y no pasa nada jajajjajaja
He estado y estoy muy liado prima
Vale pues disculpado, la obligación es antes que la devoción
Bueno, pero se puede repartir, que todos los que qieran puedan participar.
Pues en ello estoy Susana, que la gente a la que le apetezca participar me lo diga y así yo me hago mi composición de lugar
Ya tienes todo seleccionado?
Mas o menos, Jose corrigió y ahora vamos a elegir lo que nos parezca mas adecuado dentro del tiempo de que disponemos
Aqui se dice mucho, cuando alguién se encuentra bien, dice que esta de coña
Ah vale, pues me alegro guapa
Hola prima, bona nit
Estas tu muy escueto estos últimos días. Raro, raro, raro
cuenta conmigo, si es que sirvo
Te apunto teso.
Si no te importa yo este año no quiero leer, Secre.
Primero vamos a ver con quien contamos, yo tambien creo que este año debería de leer gente nueva, pero el caso es que la se animen
¿Y eso que significa, bien o mal?
Creo haber visto a Carlos ¿no?
Buenas noches primo
Yo de coña
¿Y eso que significa, bien o mal?
De nuevo buenas noches.
Buenas noches Lolin que no te había visto
Que equipo estás organizando, Secre<?
Ando investigando quien se anima a leer para el calecho del verano, Jose ya corrigió los escritos y hay que repartilos convenientemente
Hola presin, tio, Lili, Yoli, Carmina, Susana, Fermi... no sé si hay alguién más. Carmina siento mucho lo de la peque, yo también la hubiese llebado ya a urgencias, a ver esa erupción y esa tos. Pobrecita tiene hambre pero no puede comer. Espero que se mejore pronto.
Coral me alegro mucho de lo de tu padre que ya este en casa.
Buenas noches prima Bego ¿y tu como andas mijer?
Ya se lo dije antes de irse, que le pusiera vapor... y me dice que donde?
Irene tambien estuvo acatarrada y la dieron un aparato para ponerle vapor de no se qué en la narizilla, le vini muy bien para descongestionar los bronquios
Ostras que mal sono......... digo nuestra queridisima secretaria general del único Calecho de Canales-La Magdalena
Jajjajajaja Lili, que no sonó tam mal mujer!
Es una buena noticia. Nos alegramos por ello.
Buenas noches presi, ¿como te ha ido el sabadin sabadete?
Bueno Yoli yo para lo que necesites... pero no se si la emoción me va dejar leer... o me pondre a llorar como una pánfila tendria que hacer pruebas... te imaginas si me da "el pánico escénico" que haces y yo que hago? jejej no lo se
Como vas a llegar con tiempo podemos hacer una prueba Lili y a ver que pasa, te pongo tambien en la reserva, ¿vale?