Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Ya te lo había dicho en otra ocasión
Pues no me acordaba teso, se lo diré al José
Yo que se. Por eso pregunto si el pueblin tiene mar.
Que esté cerca del pantano es una cosa, pero no tanta agua ni tanto nativo.
el pps se titula cantare.
Pues así se titula, Fermi no te habrás disfrazado de Hawaiana verda?
Fui yo y ahora no atino pa adjuntar ciertos archivos. Hip.
Ya me parecía a mi que esto bajaba mucho jajjajajajjajajaja
Flumil 600
A mi el otro día me dieron en la farmacia una cosa que se llama Narine, ese está en la lista?
Pues ahora no te sabría decir, pero tengo una lista de medicamentos que tienen algo que es malo, y en ella está el frenadol
Pues estamos listos, yo nunca lo tomo porque está asqueroso pero Jose se atiborra en cuanto está resfriado
Pero en el peblin hay ahora mar?
Jajjajajajajaja ¡Presiiiiii, ¡tenemos mar?
presi se lo mando yo? ese chupito de beso.... jaja a hecho estragos
Es que me parece que alguien ha repetido porque la botella ha dado un bajón....
Bego, tu no sabes que el frenadol es malo?
¿Y eso teso?
Bueno guapos y guapas por hoy os dejo, me voy a la camita con Frenadol, a ver si me quita el poquito resfriado que tengo.
Ös deseo dulces sueños a todos, sed buenos/as
Hasta mañana prima, que te mejores guapa
Yo con lo que has enviado me he quedado sorprendido, no he viso a nadie conocido.
Pero que les has mandao presi, estás seguro Lolin de que no conoces a nadie, ni al pueblin siquiera
No veas la que les cayó a los pobres en la procesión que salía esta tarde a las ocho de Santa Nonia. Agua y viento pero de verdad.
¿Está malo verdad? Marisa y Jose Mari iban a ir a León pero al final viendo el panorama han decidido dejarlo para mas adelante
Jajjjajajajaj, ten cuidado con los papone que con el curucho se suelem atragantar
Vale, quise decir cucurucho
Feli, Bego, CArlos y Manuel.
Perdón, anda Feli por ahí? pues no la he visto
No creas que por que canto tengo el corazón alegre, Teso,
que soy como el pajarito que si no canta se muere.
Pero ya que estamos en Semana Santa, por dentro va la procesión.
Jajjjajajajaj, ten cuidado con los papone que con el curucho se suelem atragantar
Ya os lo he enviado a los cuatro.
¿A los cuatro presi? Carlos te has desdoblado?
Pues un poco mejor, pero no mucho, ademas ahora no quiere comer.
Pobrecina, si tiene mal la garganta es lógico, además los antibióticos les quitan el apetito
Donde está mi chupito?
¡Marchando un chupito pa la teso!
¡Hola guapa! ¿como sigue Olivia?
Como usted quiera. Es libre de hacerlo o no y al menos a mi no me va a parecer mal si no lo recibo.
Que os lo envíe Liolin que es muy bonito
Mujer y Fermi, Bego, Manuel y Carlos?
habrá que invitarles también.
He dicho para todos no?
Venga. ¡Por vosotros queridos todos!
coño los extremeños con el nombre del licorcillo jaja
Ya ves, cariñosos que son ellos. jajjajjajajaja
Beso extremeño, por ejemplo...............?
Ese mismo está muy bueno, pues nada un chupito para todos. ¿Hielo?
Gracias amigo Manuel. Y del bebercio, hay algo?
Un licorcillo de bellotas te parece bien?
Estan en su pais.
Ellos dicen que llegaron en pateras pero que nosotros tendremos que salir a nado.
Están dando balonazos en su ventana, el vecino dice que va a llamar a los municipales
Puede ser, pero vamos no se va mucho por arriba y por abajo, jajajaja
Preguntale si tiene frio, eso es muy caracteristico del virus de marras
Yo estaba al teléfono.
Vaya por diso Carlos a ver si es el dichoso virus.....
Jajjajajaja hay unos cuantoa muchachos jugando al balón en la plaza y ha salido el vecino ha echarles las rasca, pero no le han hecho ni puñetero caso. Menuda boquita tienen los moritos de las narizes!
estan en la pausa, por eso no escribia y mari se ha levantado a tomar algo por primera vez en el dia
Yo estaba al teléfono.
Vaya por diso Carlos a ver si es el dichoso virus.....
Hola Yoli, buenas noches.
Es que estabamos en la publicidad.
Ya veo Lolin, eso es nuevo ¿y que publicitamos?
Hola Yoli, no, pasa mujer
¡Hola prima! es que como parecia que estabamso con la plubli... jajajajajaj
seguro que es algo que ha comido. o quizas un virus,! cuidala carlos! que es lo mejor que tienes!
¿Está mala Mari Carlos?
5 minutos para la publicidad.
Buenas noches chicos, ¿llego en mal momento?
Yo esperando a que se me haga el arroz
Bueno pues ya va estando.
Voy a poner la mesa
Hasta la tarde
Besos
Así mucho mejor jajjajjaaja
¿Que haces guapa?
Yo esperando a que se me haga el arroz
El marrón evoca estabilidad y representa cualidades masculinas.

El marrón rojizo se asocia a la caída de la hoja y a la cosecha.
Así mucho mejor jajjajjaaja
¿Que haces guapa?
Rojo:
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.

Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.

Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución.

Trae el texto o las imágenes con este color a ... (ver texto completo)
¡Mariiiiiiii, ponlo de uno en uno jodia!
jooo prima hemos comido lo mismo jajaja
Yo aún no, tengo que echar el arroz ya.
Ahora vuelvo
Ya podías haber escogido otra foto, en esa salgo desenfocado y con mi perfil malo, vas a arruinar mi reputación, jajaajajaaa
¿A que foto te refieres primo? no tengo ni idea de que puñetas estáis hablando ¿me he perdido algo?
yo ya comi con el abuelito hacemos horario de institucion jajaja
Yo estoy en ello, preparando un arroz con verduritas y pollo. Hemos ido a ver a la niña y se me ha hecho tarde
El vidalegre o el topalante, me es igual, pero que conteste, por cierto con esos apellidos de donde procederá?
jajjajajaaj, Pa mi que de alguna imaginación calenturienta
jajaja el topalante lo que era es que le gustaba la cama jajaj? presi como a estas horas?
¡Hola prima, ¿Ya has comido guapa?
Voy a ver la comida no vaya a quemarse
Un pensamiento...

Tú, mar...
que has mojado con tus aguas
mi cuerpo al tiempo.

Tú, agua...
que has permitido mezclar
mis lágrimas sin fin.
... (ver texto completo)
Muy bonito nena, ¿son tuyos los poemas?
¿Has visto que monadas me dedico a hacer?, esto de tener nietos...... la pone a una tontorrona del todo
BUENAS TARDES AMIGOS DE CANALES
UN BONITO DIA PARA TODOS
UN SALUDOOOOOOOOOOOOO

Sonidos en el silencio

Hay un sonido en el agua
cuando tu cuerpo toca.

Hay un sonido en tu risa ... (ver texto completo)
Buenas Victoria guapa, ¿como va tu hombro corazón? de esta te vuelves zurda
Feliz lunes, un abrazo
¿Y eso presi, como tu por aquí a estas horas, ¿estas de vacaciones?
¿Cuando llegan tus princesas?
Mi principe ya está en casa, se ha ido a ver a su sobrininita guapa
El cuadro más hermoso,
la cosa más bonita
que he visto en este mundo
y espero ver en el otro,
fue el techo de mi alcoba,
reflejado en el fondo de tus ojos.

(Antonio Vidalegre Topalante)
¿Y eso presi, como tu por aquí a estas horas, ¿estas de vacaciones?
Buenos dias! buen lunes a disfrutarlo que hoy puede ser un gran dia planteatelo asi aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....!
Cariñito y hasta lueguito....... ah aqui nubladote pero luego sale el sol y nos achicharra como ayer que llegamos a 26º con gente en el mar bañandose.
Buenos...... buenas ya tardes querido calecho. Ando liada con la comida.
¿Como va el lunes?
Por aquí nublado, llueve de vez en cuando y está ventoso, un asco de tiempo, mal se presenta la Semana Santa
Vale, buenas noches a todos. Perdon porque me fui sin despedirme, se me perdió la cobertura wifi y me puse a hacer la cena y ya me entretuve.
Que descanseis, mañana mas. Besines
Yo tambien tengo que disculparme, llegó Mario y hemos estado de charla y parla hasta ahora mismo.
Feliz descanso para todos y buen viaje para los que os vais de vacaciones
Hasta mañana
Besos
la melrose es ajustada y no tiene tantas tallas
En eso tienes razón. Bueno pues si a todas os parece bien la basica por mi adelante
mirar pondre de fecha hasta finales de abril y entonces cuando sepamos la cantidad pues miraremos los precios pero solo qes que cada uno me diga lo que le gusta yo os ire contestando a todas pero creo que la melrose salia cara mirarlo porfa
Yo creo que la cantidad influye un montón, entonces lo primero que habría que saber es de cuantas estamos hablando
Adios chicas, que paseis un buen domingo.
Me voy a dar una vuelta
Me parece una idea estupenda, que lo pase muy bien guapa.
Hola Isa, aquí seguimos a ver si llegamos a un acuerdo
Oye, y no sé qué os parece, si en lugar de camiseta, pedimos un pañuelo? Que lo podemos poner como brazalete, o al cuello, y luego, cada uno que lleve la ropa que quiera. Es más discreto, y no habrá problema con las tallas.
Despues de lo que llevamos indagando.... ni hablar Susana, lo de las tallas no es tan dificil