Mensajes enviados por Víctor Hugo Martín Pelassa:

Hermosas fotos.
Hola conseguisteis teléfono o dirección donde ir a visitar a Pura, gracias
Hola JESICA.... lamento informarte que NO tengo ese dato.

Te puedo pasar datos de una persona sanadora espiritual de amores de ARGENTINA, Escribime a vihuma. 21@gmail. com
Saludos.
Buenas Tardes! Porque el escudo es el nombre de dos ayuntamiento y no solamente CASTARAS? Información sobre el significado de las imágenes del escudo que es de un gran belleza. Saludos ???? Cr Victor Hugo MARTIN PELASSA
hermosa foto.... promocionar el ayuntamiento. Saludos.
hola! hermosa foto... sigan publicando novedades del ayuntamiento de castaras a los fines turisticos.... seria importante que el ayuntamiento financie viajes desde el consulado españa en argentina.
saludos.
cr victor hugo martin pelassa
Buen DíA! ante la gravedad mundial de la pandemia COVID 19 cual es la situación que se vive en CASTARAS. Gracias.
Vitor Hugo bs tardes para vos, mi mmama se llamaba Ines Martin, mi abuelo Cristobal Martin Rodriguez nacio en castaras el 15/02/1886 (tengo la constancia de nacimiento) su papa Cristobal Martin Cobos creemos que nació en Castaras cerca de 1850 incluso te cuento mas cuando vinieron a la argentina viajaron con el matrimonio de su cuñado Cervilla creo que Rosendo, hace unos años le escribí una carta al jefe de comuna de castaras también llamado Cervilla rosendo pero nunca recibi contestacion obvio que ... (ver texto completo)
Hola Daniel! vos tenías un hermano (Rodrigo) tu mama le decían NELY? y tus abuelos maternos se llamaban ANA y JOSE MARTIN (le llamaban QUIKO)... quién pones ahí que nació (1886) es tu bisabuelo materno.

Vos vivis en Argentina y estás tratando de obtener la nacionalidad española? Yo la obtuve por la ley nieto (por ser descendiente paterno). Por el lado descendencia materna NO era posible obtenerla por que la ley Nieto no lo permite.
Estamos en contacto. Saludos.
Hola un gusto comunicarme con Uds, coincido con Victor se podrá solicitar lo que seria sobre la base de la guia telefónica a la que solo se deben agregar quienes no posean teléfono,
desde ya muchas gracias.
Un abrazo para victor, yo llevo con orgullo mi apellido materno Martin de mi abuelo nacido en Castaras
Cómo es el nombre de tu mamá Daniel?
Muy bonita foto!
Bellos paisajes naturales.... somos familia! Saludos.
Hermoso paisaje y gratos recuerdos para vosotros. Saludos
Hermosa foto desde las alturas de CASTARAS * GRANADA * SIGUE SIENDO BELLA. SALUDOS.
hermosa foto
seria excelente conocer el nombre y apellido de los habitantes de Cástaras para saber si quedan familiares vivos y se los pueda visitar. Saludos a toda CASTARAS
bella imagen.... tener presente la festividad el proximo 29/05 gran fiesta gran...
bella imagen
hermosa imagen
JOSEFI..... ATENCION: seria importante poner un cartel en Cástaras que diga BIENVENIDOS a conocer el ayuntamiento.
es importante que la información del ayuntamiento CASTARAS sea MAS actualizada posible al año 2019 y que se publiquen fotos actuales. SALUDOS a Castañeras/os.
Procesión del Ayuntamiento: Oración a la VIRGEN de FATIMA: o Jesús mío perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Amen.

ATENCION: INVITACION AYUNTAMIENTO DE CASTARA: CONGRESO DE LENGUA ESPAÑOLA A DESARROLLARSE EN ARGENTINA - CORDOBA - DIAS 27 AL 30 DE MARZO DE 2019 DONDE ESTARA EL REY FELIPE VI. LOS ESPERAMOS. SALUDOS.
Hola Josefi... quienes son los candidatos del ayuntamiento que se postulan para las elecciones del 26
Josefi... podemos votar desde Argentina... no me ha llegado nada.... en la Casa de España en Argentina se puede saber informar. Gracias y saludos.
Hola Josefi seria tan gentil de pasarme tu dirección de mail para contactarte, dado que por diferencia horaria de tu oficina no me puedo comunicar al teléfono que informas (958855533). Gracias. Saludos a todos del Ayuntamiento.
Hola Josefi... quienes son los candidatos del ayuntamiento que se postulan para las elecciones del 26
Dirección del Juzgado de Paz: Plaza Del Ayuntamiento 1

Localidad: Cástaras

Provincia: Granada

Teléfono: 958855533

Fax: 958855528
Hola Josefi seria tan gentil de pasarme tu dirección de mail para contactarte, dado que por diferencia horaria de tu oficina no me puedo comunicar al teléfono que informas (958855533). Gracias. Saludos a todos del Ayuntamiento.
Busco alguna persona que me pueda hacer conocer el Pueblo, que se ponga en contacto conmigo a mi dirección de
e-mail: vihuma 21@yahoo. com. ar
Hermoso paisaje y gratos recuerdos para vosotros. Saludos
cual es el último censo poblacional del lugar
Buen Día! Hermosa foto... hay que promocionar mas el lugar CASTARA - que la gente que visita GRANADA debe conocer CASTARA y generar progreso al Ayuntamiento... por las agencias de turismo deben invertir en el lugar. Abrazo grande a la distancia.
Yo también estuve en julio por allá; hace calor, pero te ahorras de andar cargando abrigos. Es un lindo viaje; el paisaje es hermoso y uno conoce los pueblos de nuestros abuelos. Un abrazo, y suerte. Pepe.
Hola Pepe! Muchas Gracias. Te lo haré saber cuando llegue. Estamos en contacto. Abrazos. Cr. Vi. Hu. Martín Pelassa
Hola Víctor Hugo, yo soy de San Juan, Argentina. Hace unos años atrás anduve por las Alpujarras conociendo los pueblos de mis antepasados; y lo que hice fue instalarme en un hotel en la ciudad de Granada, y alquilar un autito. Es complicado y poco recomendable andar en auto por el centro de la ciudad de Granada, pero en las autopistas no hay problema. Yo tomé por la Autovía A-44, que va hacia el sur en dirección a Motril; a mitad de camino tomé el desvió hacia Lanjaron y luego a Orgiva. Nunca estuve ... (ver texto completo)
Hola PEPE! gracias por tu información, te comento que volvió una Tía que anduvo en España y cuando fue a CASTARAS y lo hizo en taxi, los autobus no llegan a ese lugar. Mi viaje lo tengo programado para Julio. Una Fuerte Abrazo. Cr. Vi. Hu. Martín Pelassa
Buenas Tardes Cástaras.... hay que promocionar mas el lugar del Ayuntamiento para que en las festividades se llene de turismo el lugar... como puedo llegar desde Argentina - Córdoba - quiero conseguir esos collares que hacen para la festividad de la Virgen de Fátima. Gracias
desde hace tres años tengo la ciudadania y resido en Córdoba muy cerca del centro de la ciudad que es la capital de la provincia del mismo nombre. pronto te voy a pasar direcciones de la residencia que figura en la partidas de nacimiento, abrazo
Hola Daniel! te comento que ya tengo la Ciudadania Española hace varios años.... quiero saber si quedan familiares en España para contactarlos.... abrazo.
Victor bisabuelo Cristobal Martin casado con Encarnacion Rodriguez, mis abuelos Cristobal Cecilio Martin Rodriguez y Catalina Lopez Cruz (debo confirmar pero habria nacido en Cadiar) y mis padres Antonio Sanchez (su papa nació en Orce su mama en Galera) y mi madre Ines Martin. mis padres nacieron en Córdoba y estan ya fallecidos yo resido tambien en Córdoba. De la flia de mi tia bisabuela Isabel Rodriguez casada con Cervilla, no tengo muchos datos pero aun viven un par de tias maternas que los trataron ... (ver texto completo)
Hola Daniel! en que parte de Córdoba vives.... vos tenes Ciudadania Española o la estas gestionando?
Víctor que agradable sorpresa ver tu consulta, sueño con visitar Castaras pero aun me falta para poder hacerlo. Resido en Cordoba, Argentina, mi abuelo materno vino con sus padres y hnos junto a la flia de una hna de mi bisabuela Encarnacion Rodriguez. Esta flia se componia de Isabel Rodriguez y su esposo Jose Cervilla junto a sus hijos. En 2003 le escribi a Rosendo Cervilla Rodriguez por entonces (no se hoy) jefe comunal. No tengo certeza que le llegara la carta pero mis tias me aseguraban que era ... (ver texto completo)
Hola Daniel! me gustaria saber el nombre de tus padres a los efectos de ver que grado de parentesco podemos tener... Yo conozco a varios de los Cervilla... en Córdoba... estamos en contacto... en la comuna de Cástara saben algo de tu Fliar.? Abrazo.
Víctor que agradable sorpresa ver tu consulta, sueño con visitar Castaras pero aun me falta para poder hacerlo. Resido en Cordoba, Argentina, mi abuelo materno vino con sus padres y hnos junto a la flia de una hna de mi bisabuela Encarnacion Rodriguez. Esta flia se componia de Isabel Rodriguez y su esposo Jose Cervilla junto a sus hijos. En 2003 le escribi a Rosendo Cervilla Rodriguez por entonces (no se hoy) jefe comunal. No tengo certeza que le llegara la carta pero mis tias me aseguraban que era ... (ver texto completo)
Hola Daniel! tus padres como se llaman y en que parte de Córdoba vives para ssaber si tal vez ya nos conocemos.... abrazo... estamos en contacto.
En las elecciones del 26 a quien hay que votar que represente dignammente los intereses de Cástara - Granada España
Me llamo Daniel Sánchez Martín, mi abuelo materno Cristobal Martín nacio en Castaras en 1896 vino a la Rep. Argentina en los primeros años del 1900, sus padres Cristobal Martin casado con Encarnación Rodriguez.
Quisiera contactarme con personas que pudieran tener alguna relacion familiar e intercambiar historias de Castaras y de Cordoba ciudad donde se radicaron mis bisabuelos
Hola Daniel Sánchez Martín.... actualmente vives en España? o en Córdoba - Argentina?
Perdona Victor, he estado fuera y no he mirado el correo. Mi dirección de correo electrónico es palomagildecarrasco@gmail. com. Un saludo!
Hola Paloma! revisa tu correo... te envié un mensaje de prueba. Saludos
Hola, muy buenas. Yo me llamo José Luis Estévez, vivo en Motril, provincia de Granada (España). Es probable que pueda tener relación con usted porque el bisabuelo de mi abuelo se llamaba Cristóbal Martín y vivía en un Cortijo de la Cuesta del Molino cuyas tierras abarcaban parte de los municipios de Lobras y Cástaras. La hija de este hombre de quien yo le hablo se llamaba María Dolores Martín Martos y junto con su marido, Juan Pérez, marcharon a Córdoba de Argentina en la primera década del siglo ... (ver texto completo)
Hola! estaremos en contacto.
Hola, hay que ir a Cástaras a apuntarse en una lista. Ella empieza a las 7 de la mañana (de jueves a domingos) yo llegué con unas amigas a las 6 de la mañana y ya había 20 personas apuntadas para ese día. Yo era la 24 y entré a las 5 de la tarde. Otra opción es ir en taxi, cuesta 30€ ida y vuelta desde Granada capital. Pero hay que pedirlo con mucha antelación, pues siempre está ocupado. La ventaja de ir en taxi, es que quienes lo reservan cuando llegan se saltan la cola y Pura los atiende de inmediato, ... (ver texto completo)
Paloma cual es tu dirección de correo?
Hola Victor, tu correo sigue saliendo sin guión por lo que intuyo que será guión bajo. Por favor confírmamelo y te escribiré contandote mi experiencia. De hecho tengo que volver, asi que a ver si coincidimos allí. Me llamo Paloma
Hola Paloma! Si es con guión bajo después del vihuma y antes del 21...... saludos cordiales.
Víctor
Hola Victor, tu correo sigue saliendo sin guión por lo que intuyo que será guión bajo. Por favor confírmamelo y te escribiré contandote mi experiencia. De hecho tengo que volver, asi que a ver si coincidimos allí. Me llamo Paloma
Hola Paloma! es acertada tu intuición, falta el guión bajo, lo correcto es vihuma 21@yahoo. com. ar
Hola, hay que ir a Cástaras a apuntarse en una lista. Ella empieza a las 7 de la mañana (de jueves a domingos) yo llegué con unas amigas a las 6 de la mañana y ya había 20 personas apuntadas para ese día. Yo era la 24 y entré a las 5 de la tarde. Otra opción es ir en taxi, cuesta 30€ ida y vuelta desde Granada capital. Pero hay que pedirlo con mucha antelación, pues siempre está ocupado. La ventaja de ir en taxi, es que quienes lo reservan cuando llegan se saltan la cola y Pura los atiende de inmediato, ... (ver texto completo)
Hola! Yo nuevamente.... hay un error en mi dirección de mail, falta el guión.... lo correcto es vihuma 21@yahoo. com. ar para que me escribas comentándome de tu situación. Saludos Cordiales.
Hola, hay que ir a Cástaras a apuntarse en una lista. Ella empieza a las 7 de la mañana (de jueves a domingos) yo llegué con unas amigas a las 6 de la mañana y ya había 20 personas apuntadas para ese día. Yo era la 24 y entré a las 5 de la tarde. Otra opción es ir en taxi, cuesta 30€ ida y vuelta desde Granada capital. Pero hay que pedirlo con mucha antelación, pues siempre está ocupado. La ventaja de ir en taxi, es que quienes lo reservan cuando llegan se saltan la cola y Pura los atiende de inmediato, ... (ver texto completo)
muchas gracias por toda la información que me das. No se tu nombre pero te agradezco mucho.
vihuma 21@yahoo. com. ar
Hola, muy buenas. Yo me llamo José Luis Estévez, vivo en Motril, provincia de Granada (España). Es probable que pueda tener relación con usted porque el bisabuelo de mi abuelo se llamaba Cristóbal Martín y vivía en un Cortijo de la Cuesta del Molino cuyas tierras abarcaban parte de los municipios de Lobras y Cástaras. La hija de este hombre de quien yo le hablo se llamaba María Dolores Martín Martos y junto con su marido, Juan Pérez, marcharon a Córdoba de Argentina en la primera década del siglo ... (ver texto completo)
podemos se pariente... sería bueno profundizar el tema.... analiza el árbol genealógico u estamos en contacto
Estoy interesada en informarme sobre la curandera de Cástaras. Si tienes referencias de ella o su teléfono, por favor escríbeme: vinesca@hotmail. com.
Muchas Gracias!
alguien se entero del teléfono o dirección de correo de Pura la curandera?
cual es su dirección o teléfono?
curandera de castaras
cual es el teléfono?
Por favor alguien sabe el tlf de pura la curandera
Hola! cuando lo tengas al número o su dirección de mail envíalo a vihuma_21@yahoo. com. ar muchas gracias!
De donde es Ud., San Juan es una ciudad moderna, en un valle cordillerano, porque es una ciudad nueva porque fue construida despues del año l944, despues de un terremoto, esta enclavada en un valle cordillerano, con mucho verde por tantos arboles que plantaron para lo agreste que era el paisaje de clima semi desertico
gracias x la información! Bs. vs.
Si conoci Fregenite, tanto me lo habia nombrado mi madre, ella vivia en el Molino de Cayetano que queda cerca de Olias y Fregenite, bellos lugares, si Dios asi lo quiere volvere, en el molino lo tiene mi primo German Acosta, que lo tiene muy bello, soy de San Juan Argentina
como es san juan?