CASTARAS: Hola, muy buenas. Yo me llamo José Luis Estévez, vivo...

Me llamo Daniel Sánchez Martín, mi abuelo materno Cristobal Martín nacio en Castaras en 1896 vino a la Rep. Argentina en los primeros años del 1900, sus padres Cristobal Martin casado con Encarnación Rodriguez.
Quisiera contactarme con personas que pudieran tener alguna relacion familiar e intercambiar historias de Castaras y de Cordoba ciudad donde se radicaron mis bisabuelos

Hola, muy buenas. Yo me llamo José Luis Estévez, vivo en Motril, provincia de Granada (España). Es probable que pueda tener relación con usted porque el bisabuelo de mi abuelo se llamaba Cristóbal Martín y vivía en un Cortijo de la Cuesta del Molino cuyas tierras abarcaban parte de los municipios de Lobras y Cástaras. La hija de este hombre de quien yo le hablo se llamaba María Dolores Martín Martos y junto con su marido, Juan Pérez, marcharon a Córdoba de Argentina en la primera década del siglo XX. Allí tuvieron tres hijas: Virtudes, María y Cristina, de las cuales esta última regresó a España ya con su marido, Juan Navarro, hacia 1923-1924. Probablemente del Critóbal Martín del que yo le hablo sea mucho mayor que el que usted busca, no sé exactamente cuándo nació pero me supongo que aproximadamente hacia 1850-1860. No obstante creo que pueden estar relacionados. Falleció en Lobras en 1924 ó 1925. Cualquier cosa que pueda servirle de ayuda, mi correo es joseluis_esna. willes@hotmail. com.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
podemos se pariente... sería bueno profundizar el tema.... analiza el árbol genealógico u estamos en contacto
Hola! estaremos en contacto.